KDD Media-vida :: Bilbao

elfito

#448 yo estare :D. No os preokupeis de eso estaremos alli acechando xDDD

#446 que mas da tio vente a "rompernos" con tu giro de muñeca xDDD

L4Ur1T4

bueno seria buena ke nos intercambiaramos el num de mov alguno, el ke vaya a estar ke me lo de, como elfito o alguno de vosotros y asi porsiakaso ya nos comunicamos :P

elfito

#452 deseos concedidos :D

L4Ur1T4

asias elfito wapo, me vas a obedecer siempre asi de bien? xDDD

elfito

#454 nnnnn si amaaa :'(

xDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Me reconoceran a mi, no a ti laurita

L4Ur1T4

ave un pekeño cambio, el bus sale a las 4 por lo ke yegaremos hacia las 5 y media-6 a la estacion de bus : /

potokuz

ok, mejor, porque a las 5 no habra ni un bar abierto xD

elfito

pues 5:30 entonces ^^

ZeroX_r00lz

Entonces a que hora quedamos para echar los futbolines y donde?

L4Ur1T4

ya tengo mi mega billeteeeeeeeee

A las 4 g0, llegada hacia las 5 y media, asi ke kedamos a esa hora en la estacion y de ahi a los futbolines etc....

La vuelta la tengo a las 10 de la mañana, asi ke ni se os ocurra dejarme sola ¬¬

xDDD

potokuz

yo comento: los bares de iturri con futbolin abren a las 7

y comento otra cosa: yo a las 4 o 5 me voy a casa, que el sabado tengo que ir a laredo y no dormire hasta el domingo por la noche, por lo que quiero dormir 3 o 4 horitas la noche del viernes

los demas quedaros XD pero yo a esa hora me ire

L4Ur1T4

ya me estais dando planton...

potokuz

kajajajaj no joder si nosfer ron tronin y toda esta gente se quedaran hasta la mañana XD

elfito

#461 dios eso va aser algo dificil eh xDDD

L4Ur1T4

:(

Z

Soz. no puedo ir, un colega tiene la casa libre y vamos a ir a emborracharnos con las novias y mas colegas.
Oyes ke pensais ir, 50 por la gran via o ke?
Sin colgaos......

NosFeR_

#467 claro! :D

tranquila laurita, yo me quedaría pero el sábado trabajo jajajaja me quedaré todo lo que pueda, hasta las 8 o así o 9 si el cuerpo me aguanta, eso está claro =)

L4Ur1T4

#468 yo hago ke aguantes :D

Txentx0

Laurita no puede ser

yo Tengo salida a las 4 y vuelta a las 10 de la mañana, has cogido en la burundesa como te he dicho?

NosFeR_

ahora que lo pienso, txentxo tiene razón, me parece que te has equivocado laurita o.O, no tarda 2h el bus ni de coña xD

L4Ur1T4

#470 lee lo ke he puesto :O iwal me he ekivocao al decirlo espera xDD

edit: pos si, me he ekivocao yo xDDDDDD

Txentx0

Aprender a escribir, que me vei sin mp3 y dos horas de bus solito

Me ha resultad9o la mar de dificil, pero espero llevar algo para fumar, aunqeu no sera mucho, thanks gasolina

potokuz

MAÑANA EL CORTE INGLES Y LOS SUPERMERCADOS ESTAN CERRADOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ADIOS A LOS BARRILES

elfito

#474 pues ke putada :( corre baja ahora a comprarloos! xDDDD

alternativas ke no sea alternativas chinas? Yo keria un barrilete :(

potokuz

a gastarnos mil euros en los bares

o no?? ^^

elfito

#476 o podriamos sakear tu minibar muhahahahahaahhaahhahhahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma

P.D: no
P.D2: tk bss cnt :P

L4Ur1T4

mmmm no me jodas....

ke yo keria comprarme alla la priba, y no kiero gastarme mucho leñe !!!

soluciones ya ! engaa

Txentx0

Lo unico que se me ocurre es comprar en algun chinoo derivados, saldra mas caro que en un supermercado, pero menos que en los bares....

NosFeR_

#479 es lo que hay por desgracia =(