KDD Media-vida :: Bilbao

potokuz

xDDDD hay una foto en la que parec que estoy moradisimo O_o

y una de IsMaNoLo con una pegatina en la nariz :S

L4Ur1T4

oh my god.... ke cara de borracha....

._.

potokuz

sin duda el momento clave de la noche fue cuando mikito se emborracho con una sola cerveza xDDD

L4Ur1T4

eske era una señora pinta y el chiko si no esta acostumbrao.... xDDD

potokuz

ajajajajajaj 'potokuz estoy mareado cabron' xDDDDDDDDD

L4Ur1T4

yo tb me rei mucho con las tarjetas amarillas de gattu....

xDDD

potokuz

tarjetas que? yo de eso no me entere xD

L4Ur1T4

jajaja joe ke gattu cada vez ke se metia una parida o algo empezaban estos "te acabas de ganar tarjeta amarilla" :P anda ke te lo tenga ke explikar yo... xDDD

potokuz

pues no me entere xDDDD

de lo que si me acuerdo es del txentx0 subido en lafuente aquella pa mear O_o y de la china de los cojones que no se enteraba de lo que l pediamos

L4Ur1T4

boh lo ke tu si ke te perdiste fue la mega potada de Txentx0 en la estacion xDDDDD esa si ke fue buena xD

potokuz

xDDD si ya he leido por ahi jajajaj pero luego cuando me fui bebisteis algo mas o que? que hicisteis?

P.D.: txentx0 espero que guardes mi zippo como si fuese de oro, que t lo ha dao el tio potokuz XDD

L4Ur1T4

tengo lagunas grandes, pero creo ke fuimos directos a termibus, y txentx0 taba todo malo, y de repente lo vemos ke se aparta a un ligero rinconcillo y echa la mayor potada ke yo he visto O_o

xDDDDDDDDD

FraY_BrK

Sorry team, al final me raje por vagancia, porque tenia pensado ir sobre las 23:30 o asi y como no habia metro... por no ir antes... Aparte, teniamos 2 casas vacias de dos colegas y... tira mucho eso jajaja.

Pues nada, para la siguiente estamos todos, que hay que repetir.

Un saludo

potokuz

al final paso lo que yo dije xDD que mucha peña se apunto y luego nanai

L4Ur1T4

fuimos pocos pero fuimos los mejorez :d

LYCOS

LooooooooooooL sin colgaos xDDD

Mu wena, pongo los logos y subo las fotos bien :P

potokuz

eh, me acabo de acordar que las litronas de cerveza al final se quedaron en los setos aquellos XDD

elfito

#527 coño! cierto xDDDD

luego subo las fotos del mvl y los videos van directo a lycos para ke haga cosas (NAZIS) con ellos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

potokuz

:O a mi no me grabariais no? XD

elfito

#529 errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr SI. acaso lo dudabas ? xDDDDD

potokuz

HIJO DE PUTIFER JAJAJAJAJAJ

B

Comentar que Helsing y yo fuimos compramos el billete y la puta de la estacion nos da mal los horarios.. cerro el chiringuito y perdimos los buses gracias a ella.. :)

Me alegro que lo pasaseis bien.. ya habra otra en la k una puta chafe el poder ir..

zNiPiii

jajajaja laurita la amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cn kien hable x tlf? xD

B

enfin acabo de ver las fotos^^ y ma entrado mas mala ostia aun XDDD enifin...

alguien fue a entrenar con nosfer y ronin?

L4Ur1T4

znipii putoteh fakeeeeeeeeeee ;******

hablaste con el potokuz xD

elfito

#531 contigo tengo ke arreglar cuentas a boxeazos .... ¬¬ mira ke poner ejem ejem :@

#524 tu estas loco sioke? XDDDDD yo me se alguien ke JAMAS iria a un entrenamiento de nosfer y ron_tronin xDDDDDD eh laurita?

potokuz

'tu eres la que tiene el nombre ese que no se puede pronunciar' xDDDD

elfito cuando quieras nos subimos al ring xD

zNiPiii

#537

jajajajajaja siiiii xD

elfito

#537 grande el tio potokuz xDD

subiendo las fotillos :D

potokuz

Sır Fernando García - 'yo soy la voz del barrio, glamour del extrarradio, me salto los horarios y fumo hasta quemarme el labio' dice:
AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Sır Fernando García - 'yo soy la voz del barrio, glamour del extrarradio, me salto los horarios y fumo hasta quemarme el labio' dice:
BORRACHO
Sır Fernando García - 'yo soy la voz del barrio, glamour del extrarradio, me salto los horarios y fumo hasta quemarme el labio' dice:
CON UNA
Sır Fernando García - 'yo soy la voz del barrio, glamour del extrarradio, me salto los horarios y fumo hasta quemarme el labio' dice:
CERVEZA
Sır Fernando García - 'yo soy la voz del barrio, glamour del extrarradio, me salto los horarios y fumo hasta quemarme el labio' dice:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sır Fernando García - 'yo soy la voz del barrio, glamour del extrarradio, me salto los horarios y fumo hasta quemarme el labio' dice:
AJAJAJAJAJAJAJAJ
Sır Fernando García - 'yo soy la voz del barrio, glamour del extrarradio, me salto los horarios y fumo hasta quemarme el labio' dice:
AJAJAJAJAJAJJAAJJA
Isma dice:
no estaba borracho...
Isma dice:
estaba mareado
Sır Fernando García - 'yo soy la voz del barrio, glamour del extrarradio, me salto los horarios y fumo hasta quemarme el labio' dice:
BORRACHO