KDD Media-vida :: Bilbao

elfito

ya va siendo hora de comer ke luego no me da tiempo xDDD

L4Ur1T4

juaz me acabo de levantar, mas vale ke ya he comido ke sino no me daba tiempo a prepararme e irme al bus jajaja xDD

potokuz

me cago en l puta yo estoy resfriado ¬¬ llevo todo el puto dia tosiendo y escupiendo flemas del tamaño del peñón de gibraltar

esta noche como haga frio morire

P.D.: yo comento... hay mucha gente que se apuntó en su día y no ha vuelto a dar señales de vida, pa mi que no se han entrado de que la kdd es hoy xD

L4Ur1T4

eso es culpa suya, no vamos a ir detras de todos como si fueran niños diciendole las cosas, aki al ke le interese ke se interese no? xD

ZeroX_r00lz

Muahaha ya no keda nada xD

Ron_Tronin

#483 copion, me resfrio yo y tu tambien .... si esque .... se mas original ! xD

Por cierto, yo no se si me podre quedar toda la noche, que me ha salido un chanchu por ahi y no se si tendre que ir obligatoriamente.

Gasolina

Pasadlo bien bilbainos, quizás nos veamos otra vez las caras, aunque una hierba mediodecente por mi cuenta estará entre vosotros.

potokuz

#484 lo que me refiero es que = somos 4 plaos XD

elfito

#488 ke va poto minimo seremos 15 fijo.

Me voy a ir duchando ya que si no no me da tiempo xDDD os veo en SanMames/Metro. Dew ^^

ZeroX_r00lz

5:30 al final no? Si era a las 5 como que ya no responderá nadie ¬¬

elfito

#490 cierto... a la 5:30 aprox en la salida de mtro que da a terminbus :P

estaremos nosferiante y yo dentro de 15 mins. Me pongo lentillas y dw :P

P.D: potokuz cuento con tu likido no mamong??? xDDDDD

Gasolina

Qué cabrón Txentxo, que me ha llamado hace un rato y me ha pasado con potokuz, el cual simplemente ha dicho "Gasolina eres un hijodeputa" y yo tan contento con sana envidia xddddd

Ron_Tronin

Txentxo se ha dejado algo en termibus xD

GaTTu

Jajaja Txentx0 ha dado a luz a una criatura en Termibus... Cuando durmamos ya salsearemos, que la cama me espera xD

Edit: #495 Lo de FUERA DE LUGAR Y SIN SENTIDO en negrita por favor jajaja

elfito

Bueno bueno xDDDDD acabo de llegar a casa. Solo he de decir que la gente de puta madre( a la mayoria les conocia pero es lo mismo) y que hay ciertas personas que se han rajado ¬¬'

Todos grandiosos sobre todo txentx0, potokuz y ron_tronin y laurita la ama :P ( el resto tb sois grandes no me flameeis xD)
Tambien he decir que tenemos fotos y videos totalmente FUERA DE LUGAR y SIN SENTIDO100 tanto estando normal como estando bebidos.

Cuando despierte colgare fotos y los videos se los pasare a el "moviemaker" para que haga un video... La foto de familia la hicimos utilizando a una vieja xDDD. La tiene potokuz asi ke hasta el lunes o asi nada.

Cosas grandes: se diran con el tiempo de mientras los spoilers van a cargo de gattu y ron_tronin xD

P.D: sin mas piro a sobar y nos vemos en la proxima KDD @ bilbao ke segun han comentado es en la euskal ^ 103 dias remainig

zzzzzzzz

P.D2: mierda he llegado tarde xD

L4Ur1T4

acabo de yegar a cazita
Pos na, ke me lo he pasao de pm,en serio,aunke al principio taba asi como "hola? .
." pero weno, al final sois todos mu majikos ;P Me he divertido muchisimo con vosotros jejeje (y espero ke vosotros conmigo) y bueno, pues aki van una serie de cosas ke he aprendido/descubierto en la kdd de bilbao:

-Ke "aki al lado" es iwal a 25 minutos andando
-Ke le llaman futbolin a una mesa chunga con enanos pinchados en paloH
-Ke Txentx0 no come, engulle la comida directamente
-Ke los xikos cuando son felices se besan !!!!! xDDDDD

y ahora mismo no me acuerdo de mas cosas, pero seguro ke algo mas hay..... xD

Besikos a los ke se han kedao hasta el final esperando al autobus (Nosfer,ron_tronin,gattu y elfito ^^); a Potokuz tb por haberse kedao hasta mas de las 5 cuando dijo ke se iria a las 4 ;P

Y al resto pos... na ^^ xDDDD

ala piro a sobar y luego si me acuerdo de mas cosas las pongo xD

Kaiserlau

Yo no puede ir xq el sabado es decir ahora mismo estoy currando XDD pala proxima je ¬¬!

ZeroX_r00lz

Siiii yo soy un "rajao¬¬".

Al final no pude ir, kedé con esta, y cuando miré el reloj ya era casi la una y estaba reventao como para ir en taxi o lo ke fuera :S

:'(

RePuWoMaN

Esperando fotoooooooooossssssssss

potokuz

cronicas de la kdd

  • mikito tiene mi liadora
  • txentx0 tiene mi imitacion de zippo de 3€
  • me gaste 40 eurazos entre la cena y la bebida
  • a laurita le gusta la sangria ;D
  • me quede sin voz
  • intercambie con reelo movimientos de boxeo
  • lycos y yo somos los putos reyes de la pista
  • atras quedan los 2 litrillos de sangria que pedimos, que todos pagamos y que solo bebimos 3 personas
  • bocadillos en un sitio de bocadillos dejado de la mano de dios roolz
  • mikito se emborracho con una cutre cerveza 'potokuz estoy mareao cabron'
  • txentx0 y yo fuimos a buitrear a unos putotehs y les dije: hola perdonad, que mi amigo me ha preguntao vuestros nombres - y respondieron ellas: ah, vale. y se dieron la vuelta xDDDDDDD

P.D.: un saludo para elfito, zerox -que yo si me he aprendido tu nick, no como txentxo xDD-, nosfer gattu y 'rrrrooooonnnnn_trrrrrroooooonnnnnniiiiiiiinnnn' que me estaran viendo xD

B

A ver las fotikas :)

ReeLo

Muy grande la cena!
Cosas a destacar:

  • Los amos del futbolín: Ron_Tronin, Zerox & ReeLo :)
  • Potokuz y su boxeo!
  • Mikito se quedó dormido en un bar!
  • La rajada de Zerox
    Y alguna que otrá que ya recordaré más tarde!
    P.D: No se que fué de Txentxo, espero noticias de él ! xD
    P.D2: Un saludo para toda la gente que fué a la KDD y nos vemos en la próxima, que será en la EusKaL 15 ! :P
potokuz

bueno señores yo subo un rar con las fotos a megaupload y ya si quereis las poneis vosotros en imageshack xD

P.D.: algunas fotos se ven mal

L4Ur1T4

#503 no te he entendido pero vale ^^

PD: la siguiente es en sanfermines ¬¬

potokuz

olvidaba mencionar que tuvimos conexión directa con el0rz0n, unnu, gasolina, javibuda y zznniippii o como sea xD

Gasolina

Vaya, con 2 enfermos y una señorita, yo me quedé con muchas ganas de ir, pero la verdad que necesitaba estar en casa y descansar que estaba algo jodido del curro.

Me queda decir que estaría bien veros a algunos en sanfermines (que tb curro así que a saber), pero en Viñarock, BBK Live y Euskal Party, que sé que algunos iréis, habrá que quedar ^^

potokuz

a la euskal vamos a ir TODOS los que fuimos a la kdd xDD asi que ya nos veremos

Gasolina

Pues no faltará cerveza no, y aun tenemos pensado llevar una neverita oculta xdd

potokuz

http://www.megaupload.com/es/?d=RJ7H3RE5

fotos. he puesto los nombres en dos fotos porque en una de ellas no se ve bien xD

Gasolina

A ver si os hago cara y así os reconozco sin que podais hacer lo mismo HAHA