ya va siendo hora de comer ke luego no me da tiempo xDDD
juaz me acabo de levantar, mas vale ke ya he comido ke sino no me daba tiempo a prepararme e irme al bus jajaja xDD
me cago en l puta yo estoy resfriado ¬¬ llevo todo el puto dia tosiendo y escupiendo flemas del tamaño del peñón de gibraltar
esta noche como haga frio morire
P.D.: yo comento... hay mucha gente que se apuntó en su día y no ha vuelto a dar señales de vida, pa mi que no se han entrado de que la kdd es hoy xD
eso es culpa suya, no vamos a ir detras de todos como si fueran niños diciendole las cosas, aki al ke le interese ke se interese no? xD
#483 copion, me resfrio yo y tu tambien .... si esque .... se mas original ! xD
Por cierto, yo no se si me podre quedar toda la noche, que me ha salido un chanchu por ahi y no se si tendre que ir obligatoriamente.
Pasadlo bien bilbainos, quizás nos veamos otra vez las caras, aunque una hierba mediodecente por mi cuenta estará entre vosotros.
#488 ke va poto minimo seremos 15 fijo.
Me voy a ir duchando ya que si no no me da tiempo xDDD os veo en SanMames/Metro. Dew ^^
#490 cierto... a la 5:30 aprox en la salida de mtro que da a terminbus
estaremos nosferiante y yo dentro de 15 mins. Me pongo lentillas y dw
P.D: potokuz cuento con tu likido no mamong??? xDDDDD
Qué cabrón Txentxo, que me ha llamado hace un rato y me ha pasado con potokuz, el cual simplemente ha dicho "Gasolina eres un hijodeputa" y yo tan contento con sana envidia xddddd
Jajaja Txentx0 ha dado a luz a una criatura en Termibus... Cuando durmamos ya salsearemos, que la cama me espera xD
Edit: #495 Lo de FUERA DE LUGAR Y SIN SENTIDO en negrita por favor jajaja
Bueno bueno xDDDDD acabo de llegar a casa. Solo he de decir que la gente de puta madre( a la mayoria les conocia pero es lo mismo) y que hay ciertas personas que se han rajado ¬¬'
Todos grandiosos sobre todo txentx0, potokuz y ron_tronin y laurita la ama ( el resto tb sois grandes no me flameeis xD)
Tambien he decir que tenemos fotos y videos totalmente FUERA DE LUGAR y SIN SENTIDO100 tanto estando normal como estando bebidos.
Cuando despierte colgare fotos y los videos se los pasare a el "moviemaker" para que haga un video... La foto de familia la hicimos utilizando a una vieja xDDD. La tiene potokuz asi ke hasta el lunes o asi nada.
Cosas grandes: se diran con el tiempo de mientras los spoilers van a cargo de gattu y ron_tronin xD
P.D: sin mas piro a sobar y nos vemos en la proxima KDD @ bilbao ke segun han comentado es en la euskal ^ 103 dias remainig
zzzzzzzz
P.D2: mierda he llegado tarde xD
acabo de yegar a cazita
Pos na, ke me lo he pasao de pm,en serio,aunke al principio taba asi como "hola? .." pero weno, al final sois todos mu majikos ;P Me he divertido muchisimo con vosotros jejeje (y espero ke vosotros conmigo) y bueno, pues aki van una serie de cosas ke he aprendido/descubierto en la kdd de bilbao:
-Ke "aki al lado" es iwal a 25 minutos andando
-Ke le llaman futbolin a una mesa chunga con enanos pinchados en paloH
-Ke Txentx0 no come, engulle la comida directamente
-Ke los xikos cuando son felices se besan !!!!! xDDDDD
y ahora mismo no me acuerdo de mas cosas, pero seguro ke algo mas hay..... xD
Besikos a los ke se han kedao hasta el final esperando al autobus (Nosfer,ron_tronin,gattu y elfito ^^); a Potokuz tb por haberse kedao hasta mas de las 5 cuando dijo ke se iria a las 4 ;P
Y al resto pos... na ^^ xDDDD
ala piro a sobar y luego si me acuerdo de mas cosas las pongo xD
Siiii yo soy un "rajao¬¬".
Al final no pude ir, kedé con esta, y cuando miré el reloj ya era casi la una y estaba reventao como para ir en taxi o lo ke fuera :S
cronicas de la kdd
- mikito tiene mi liadora
- txentx0 tiene mi imitacion de zippo de 3€
- me gaste 40 eurazos entre la cena y la bebida
- a laurita le gusta la sangria ;D
- me quede sin voz
- intercambie con reelo movimientos de boxeo
- lycos y yo somos los putos reyes de la pista
- atras quedan los 2 litrillos de sangria que pedimos, que todos pagamos y que solo bebimos 3 personas
- bocadillos en un sitio de bocadillos dejado de la mano de dios roolz
- mikito se emborracho con una cutre cerveza 'potokuz estoy mareao cabron'
- txentx0 y yo fuimos a buitrear a unos putotehs y les dije: hola perdonad, que mi amigo me ha preguntao vuestros nombres - y respondieron ellas: ah, vale. y se dieron la vuelta xDDDDDDD
P.D.: un saludo para elfito, zerox -que yo si me he aprendido tu nick, no como txentxo xDD-, nosfer gattu y 'rrrrooooonnnnn_trrrrrroooooonnnnnniiiiiiiinnnn' que me estaran viendo xD
Muy grande la cena!
Cosas a destacar:
- Los amos del futbolín: Ron_Tronin, Zerox & ReeLo
- Potokuz y su boxeo!
- Mikito se quedó dormido en un bar!
- La rajada de Zerox
Y alguna que otrá que ya recordaré más tarde!
P.D: No se que fué de Txentxo, espero noticias de él ! xD
P.D2: Un saludo para toda la gente que fué a la KDD y nos vemos en la próxima, que será en la EusKaL 15 !
bueno señores yo subo un rar con las fotos a megaupload y ya si quereis las poneis vosotros en imageshack xD
P.D.: algunas fotos se ven mal
olvidaba mencionar que tuvimos conexión directa con el0rz0n, unnu, gasolina, javibuda y zznniippii o como sea xD
Vaya, con 2 enfermos y una señorita, yo me quedé con muchas ganas de ir, pero la verdad que necesitaba estar en casa y descansar que estaba algo jodido del curro.
Me queda decir que estaría bien veros a algunos en sanfermines (que tb curro así que a saber), pero en Viñarock, BBK Live y Euskal Party, que sé que algunos iréis, habrá que quedar ^^
http://www.megaupload.com/es/?d=RJ7H3RE5
fotos. he puesto los nombres en dos fotos porque en una de ellas no se ve bien xD