ajajajajaj y yo llamare al PJFE al completo, que vendran con sprays de gas CS, porras extensibles y tassers ;D
eh yo me apunto al entrenamiento de abanto, todos en el coche de nosfer a verle mover las chichas xDD
y zona pa aparcar? XD gratis? ome la otra alternativa a no levar los litros a cuesta es pone run coxe-litros q lo lleve al lugar indicao dx? o no? yo tengo gueco en el laguna pa unos cuantos.. 0_o?
pd: Juro por la vida de mi amigo-fake q no me dare a la fuga dx y volverme a chantander
hombre bares hay miles, y en santutxu tambien son baratisimos, kubatas de jack daniels a 3.50, pero la cosa es beber mucho y con poco gasto -> litros xD
dios #95pon un mapa de como llegar ahy entrandopor barakaldo diusssssss voy to dos findes tiu..
se pue fumar transkilamente?
eh eso es, pon donde exactamente de moyua, que = me paso por ahi esta tarde con algun colega pa ver que tal es
gattu oye la palabra chino y pierde la cabeza [http://marta2005.blogdiario.com/img/homer]xDDD si alguien le apatece chino por mi ok
P.D: paga gattu
yo estoy por llevarme un bocata de tortilla de patata de esas ummmmmmm
P.D: todavia tenemos 2 semanas para mirar hora.. por ahora potokuz comenta lo de los barriles
#100, #101 y si me coméis la polla qué tal? xDD
A ver, yo voto por ir al Long Fong a cenar, me sé de 2 que se apuntan Hale, decidid vosotros que yo me piro, ya contestare luego xD
#109 sssssss ..... no xDDD ahora invitas tu por intentar colgarme el marron ami xDDD sucio bastardo xD
hombre yo no conozco a muchos de los que van a venir opk pero cuando surta efecto el alcohol creo que dará = :\
#116 compartimos colegio durante varios años xDDD curso 1 año mayor...
de los pokos ke me acuerdo... tu, vikeira, tadeo, y padron ke me lo he encontrado varias veces en la uni xD
P.D: y nos vimos en la euskal xD