KDD Media-vida :: Bilbao

B

ajajaaaj Nosfer :$ tu y yo nos conocemos muy intimamente jijij :$:$:$ arghh leon!

Kaiserlau

a mi contal de se me respete cuando este colocao todo va flaman..

NosFeR_

el buen rollo fijo que estará ahí, esto tenerlo claro, al principio bueno, no será lo mismo, pero esperar a que cojamos todos confianza con tod@s y que el alcohol empiece a hacer efecto.. :>

Kaiserlau

por mi parte os dare el lirios de la fraternidad.. y disfrutamos de una buena mierda todos..

Txentx0

Yo al final tal vez me lleve a un usuario mas llamado Bortx (ver mis contactos mas info xD).

El dijo que nos llevaba en coche si pagamos la gasolina el gasolina el y yo

L4Ur1T4

A mi se me reconoce facil ,soy una chika morenika no muy alta....

._.

ZorK

donde teneis pensado privar? ahroa ke esta prohivido y eso...

Txentx0

#128 en pamplona te puedes poner en cualquier lugar con total impunidad

B

lel !!!.

ZorK

lo se, preguntaba x bilbao.

B

En vitoria se puede en todos los lados! ajjaja vaia nosotros lo acemos en cualkier zona con o sin gente.. ajjaja y bilbo pos en cualkier parkesillo :D:D:D pim pam

NosFeR_

#132 y los munipas te harán 'pim pam 200 napos'

elfito

#134 loool ya te vale XDDD...

NosFeR_

#134 a la cárcel! DELINCUENTE!! xD

M

He, ¿Que pasa aqui? ¿No vais a ir a iturri o que?.

NosFeR_

#137 y dónde pone eso? :S

M

#138 En ningun lado, por eso lo pregunto ¬¬'.

NosFeR_

pues eso o.O

M

¿Pues que?.

NosFeR_

pues que ya se dijo el plan

Litrar > cenar (o cenar > litrar) > galerías urquijo > mazarredo

M

¿Y donde vais a litrar?.

NosFeR_

eso está aún por decidir

potokuz

para litrar se puede ir a la plaza de bizkaia, que queda a 2 minutos de galerias urquijo y esta muy bien. los munipas a partir de las 11 no pasan por ningun lado xD

entonces el plan seria este: quedar en abando, ir al corte ingles a por barriles de birra (y los litros que quiera pillar la gente, pero lo principal es la birra xDDD), ir a la plaza de bizkaia (que se tardan 10-15 minutos desde el corte ingles), ir a galerias y por ultimo ir a mazarredo :)

lo que me acabo de dar cuenta es que los barriles los vamos a tener que comprar antes, porque el corte ingles no va a estar abierto toda la noche XDD

#125 JODER YA DECIA QUE ME SONABA EL NOMBRE! SI ESTA AL LADO DE MI CASA TAMBIEN XDDDDDDDDD prece que vivo al lado de todos los sitios :\

lo que se dice moyua no es eh xDDD es mas arriquivar pero bueno xD

http://img149.imageshack.us/img149/3244/todocercabilbaoyb7.jpg

NosFeR_

#145 no sería mejor primero cenar y luego ir a por los litros? al menos, aunque los compremos antes, litrar después de cenar

potokuz

como querais xD yo tengo hambre antes y despues

elfito

#147
se podian pillar los litros y meterlos en tu portal potokuz xDDD se cena se pillan y se va para la plaza ^^

NosFeR_

#148 uhm, flefo, antes con imanol ya he estado hablando, de entrar a su casa por la fuerza y quedarnos de okupas, y así tendremos un sitio de puta madre donde dormir cuando salgamos por bilbo de fiesta, no te preocupes, una vez esté ocupada la casa, meteremos todo en la nevera, eso si, si su cadáver nos deja espacio

elfito

#149 bonito plan xDDDD me apunto ^^ hace mucho frio en la calle :P

P.D: el cadaver ya sabeis lo ke podeis hacer con el xD

Usuarios habituales

  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • elfito
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • NosFeR_
  • Billyboy