KDD Media-vida :: Bilbao

Ron_Tronin

el golpe de muñeca que gattu hace al pegar a la pelota del futbolin esta considerado como crimen de guerra xDD

B

Nosfer nosotros seguramente vaiamos desde por la mañana a Bilbao.. AJAJAJJAA XD

NosFeR_

#182 en ese caso pégame un toque y ya nos juntamos ;)

L4Ur1T4

yo tengo pensao ir pa las 5.... :P

NosFeR_

#184 bueno, nosotros en bilbo tenemos pensado ir más tarde XD pero bueno, para mi mejor, así pasamos toda la tarde y la noche ^^

L4Ur1T4

eske ya ke voy estoy un rato, ke luego me llaman friki por ir a los sitios solo a la kdd

B

yo por el bus XD ke cojeremos el de la mañana y llegaremos en nah 40 minutos o asi ajajaja

Txentx0

Ok, al final nada de bote, y lo que beba cada unos sera de su responsabilidad.

A mi ya me gustaria ir a jugar al futbolin, pero todavia no tengo decidido ni a que hora vamos a ir

potokuz

elfito pero una cosa, pa lo de las lentills venis al portal y os bajo yo el bote, que mi madre estara dormida

en el ascensor hay un bonito espejo xDD

L4Ur1T4

vale pos nada, me yevare mi maravillosa botella de 43 con coca cola ._. pero en el futbolin un par de birras tienen ke caer.... xD

NosFeR_

#190 no hay prisa, tenemos toooooooooda la tarde y noche para bebeeeeer xD

L4Ur1T4

#191 eso me gusta _

elfito

#189 descuida xDDD

yo me apunto al futbolo(defensa)!!! potokuz te apuntas konmigo vs lau&gattu??? ( y quien dice futbolo dice tb billar xD muahahahah)

ake hora por la tarde?? 7?? futbolos...ir a por el resto de la peña, cenar a las 9:00, y a por los litros a las 10:00??( asi no tenemos ke dejarlos en casa de potokuz xD)

P.D: entonces del bote nada?? tampoco os paseis con los barriles de birra. De momento son dos ( el de poto y mio) yo soy generoso comparto y tal, potokuz tiene pinta de mas agarrau ( no me deja subir a su casa ;( xDDDD es coña :P)
P.D2: sin espejo tb me valgo solo es para echar unas gotillas... entre el humo que generara kaiserlau y + de 12 horas kon ellas puestas.... xD)

Txentx0

Yo no se si al final ire a bilbao por la tarde o por la noche, si voy por la trade ya kontactare con vosotros, que en pamplona tb sabemos GANAR al futbolin

L4Ur1T4

bueno yo con gattu si eso, pero eske yo ahora soy pr0 de delantera, de portera lo llevo un poco mal porke hace mil ke no juego ahi xDDD

Yo las lentillas me las pondre a las 9 o 10, antes de cenar o asi porke si las tengo ke tener puestas todo el dia me muero... asi ke porsiaca yo tb tendre likidito y todas las movidas xDD

E

A ver a ver que me descuido un momento y me empaquetáis todo!

Puto Nosfer deja de hablar de mí que parece que estás enamorado xD y no m toques las pelotas con el futbolín que no es mi culpa no tener fuerza girando la muñeca! xD

Entonces qué? Chinazo > litros?

PD: Soy Gattu que estoy en casa de mi primo y no me he fijado que estaba con su cuenta xD

Txentx0

#196

Algo de fumar > bebiDA

Intentare llevar algo de fumar para demostrar que pamplona tiene nivel :D

Bortx

Yo intentare ir con Txentxo y gasolina.

No me pongais como seguro que soy un puto mierdas k me rajo a veces

elfito

#198 xDD

l4ur1t4 vas a estar todo el dia kon el bote del likido para arriba y para abajo?? unete a " robarselo" a potokuz xDDD

yo me a apunto a lo de la tarde ^^ de defensa soy pr0 pero de delantero soy un mankazo. Algun delanter@ pr0 ke no sea laurita ke ya esta cojia?? xD

NosFeR_

#198 tranqui, ya te puse en posibles :P, si te pongo en fijos y no vienes, tan solo hay una solución -> PAREDÓN

#199 venga va yo contigo flefo

L4Ur1T4

#198 oye ke yo tb soy de pamplona no me discrimines ¬¬

ole ole futbolin roolz

elfito

#200 bua de PM xDDD el ke pierde pasa por debajo del futbolo no?? en mi pueblo es asi xD

P.D: decidme ke NO vais a llevar la camiseta de media-vida plz xD

NosFeR_

#202 en mi pueblo, solamente pasas por debajo si te dejan a 0 :/

L4Ur1T4

pos en mi pueblo el ke pierde paga xDDDD

PD: yo en principio si pensaba yevar la camiseta :O

elfito

#203 mierda! casi cuela xDDDD
#204 no me obliges a llevarla plz xD

hora para ir a jugar al futbolo??

P.D: nadie se apunta a un billar? WTF ;(

L4Ur1T4

yo habia dicho a las 5 pero dicen ke es pronto aunke creo ke es una escusa barata

billar es cacota y es mas caro y solo juegan 2 xD

elfito

#206 cacota?? se puede jugar por parejas xDDD

eske a las 5:00.... puf... tan pronto?? kon las 7:00 sobra y basta xD

P.D: para 1 juego donde mas o menos soy pr0 y me lo tachais de la lista ;( sniff

PREGUNTA: si en la uni se keda para ir a echar un paintball por la mañana/antes de comer os apuntais??? ( es por engordar el plan mas ke nada xDDD)

NosFeR_

paintball dice ¬¬, más caro y más cutre que el airsoft, para eso nos vamos al airsoft de leioa

P.D: y por mi no macho xD que es mucha pasta

P.D2: Si, yo también voy a llevar la camiseta :/

elfito

#208 joder kien dice paintball, dice airsoft, o barrankismo coño! xDD

JON-K0

no era hoy? estamos en bilbo el stebe el an xabizin y guzkul pensado que era hoy ! LoL

Usuarios habituales

  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • elfito
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • NosFeR_
  • Billyboy