el golpe de muñeca que gattu hace al pegar a la pelota del futbolin esta considerado como crimen de guerra xDD
#184 bueno, nosotros en bilbo tenemos pensado ir más tarde XD pero bueno, para mi mejor, así pasamos toda la tarde y la noche ^^
Ok, al final nada de bote, y lo que beba cada unos sera de su responsabilidad.
A mi ya me gustaria ir a jugar al futbolin, pero todavia no tengo decidido ni a que hora vamos a ir
elfito pero una cosa, pa lo de las lentills venis al portal y os bajo yo el bote, que mi madre estara dormida
en el ascensor hay un bonito espejo xDD
vale pos nada, me yevare mi maravillosa botella de 43 con coca cola ._. pero en el futbolin un par de birras tienen ke caer.... xD
#189 descuida xDDD
yo me apunto al futbolo(defensa)!!! potokuz te apuntas konmigo vs lau&gattu??? ( y quien dice futbolo dice tb billar xD muahahahah)
ake hora por la tarde?? 7?? futbolos...ir a por el resto de la peña, cenar a las 9:00, y a por los litros a las 10:00??( asi no tenemos ke dejarlos en casa de potokuz xD)
P.D: entonces del bote nada?? tampoco os paseis con los barriles de birra. De momento son dos ( el de poto y mio) yo soy generoso comparto y tal, potokuz tiene pinta de mas agarrau ( no me deja subir a su casa xDDDD es coña )
P.D2: sin espejo tb me valgo solo es para echar unas gotillas... entre el humo que generara kaiserlau y + de 12 horas kon ellas puestas.... xD)
Yo no se si al final ire a bilbao por la tarde o por la noche, si voy por la trade ya kontactare con vosotros, que en pamplona tb sabemos GANAR al futbolin
bueno yo con gattu si eso, pero eske yo ahora soy pr0 de delantera, de portera lo llevo un poco mal porke hace mil ke no juego ahi xDDD
Yo las lentillas me las pondre a las 9 o 10, antes de cenar o asi porke si las tengo ke tener puestas todo el dia me muero... asi ke porsiaca yo tb tendre likidito y todas las movidas xDD
A ver a ver que me descuido un momento y me empaquetáis todo!
Puto Nosfer deja de hablar de mí que parece que estás enamorado xD y no m toques las pelotas con el futbolín que no es mi culpa no tener fuerza girando la muñeca! xD
Entonces qué? Chinazo > litros?
PD: Soy Gattu que estoy en casa de mi primo y no me he fijado que estaba con su cuenta xD
Yo intentare ir con Txentxo y gasolina.
No me pongais como seguro que soy un puto mierdas k me rajo a veces
#198 xDD
l4ur1t4 vas a estar todo el dia kon el bote del likido para arriba y para abajo?? unete a " robarselo" a potokuz xDDD
yo me a apunto a lo de la tarde ^^ de defensa soy pr0 pero de delantero soy un mankazo. Algun delanter@ pr0 ke no sea laurita ke ya esta cojia?? xD
#200 bua de PM xDDD el ke pierde pasa por debajo del futbolo no?? en mi pueblo es asi xD
P.D: decidme ke NO vais a llevar la camiseta de media-vida plz xD
yo habia dicho a las 5 pero dicen ke es pronto aunke creo ke es una escusa barata
billar es cacota y es mas caro y solo juegan 2 xD
#206 cacota?? se puede jugar por parejas xDDD
eske a las 5:00.... puf... tan pronto?? kon las 7:00 sobra y basta xD
P.D: para 1 juego donde mas o menos soy pr0 y me lo tachais de la lista sniff
PREGUNTA: si en la uni se keda para ir a echar un paintball por la mañana/antes de comer os apuntais??? ( es por engordar el plan mas ke nada xDDD)