KDD Media-vida :: Bilbao

NosFeR_

#150 regalárselo al primer cirujano ciego argentino que nos encontremos

elfito

#151 JAJAJAJAJAJAJ sin video xD loquendo hace maravillas xD

potokuz

cabrones mi casa es mia xDDDD

lo del portal... no se yo, puede bajar algun vecino malintencionado y robarnos todo XDD

donde si podemos dejarlo es en mi casa, en mi habitacion

Txentx0

La bebida que cojamos, lo haremos al mas puro estilo VS (vaya semanita)?

A bote?

elfito

#154 lo del intercambio de fluidos lentillales sigue en pie no??? llevare mi botecito no vaya a ser ke me des lejia hdp >.< xDDD

#155 se ke es pekado pero.... ya no veo VS. define el style xD

NosFeR_

#154 ah bueno, si tus aitas no dicen nada, perfecto ^^

Txentx0

#156 lo que digo es de la 1ª temp de VS cuando la cuadrilla nos hacia reir a todo el pais (via TV o inet)

Al que le pillo la poili haciendo maldades tene toda la pinta de ser josepo (SkoOrp1)

NosFeR_

elfo, se refiere a hacer bote ;), poner todos pasta, que alguien se encargue del bote e ir tirando ahí de los cubatas, yo creo que es lo mejor

P.D: yo no me hago cargo del bote, suficiente que estoy haciendo esto ya xD

P.D2: GaTTu te ha tocado

Txentx0

En pamplona no es costumbre hacerlo, pero mi hermano que suele salir de fiesta universitaria con algunos de bibao dice que no esta mal, ademas asi dejas de preocuparte de la pasta

Ademas me dijo algun juego para hacer bebiendo que es la ostia

Mejor que sepais, que yo los recuerdo vagamente xD

NosFeR_

tranquilo, juegos ya sabemos ya... xD

elfito

oka pues se encarga gattu xD

L4Ur1T4

Oye ave, yo tengo medio pensau un planing :

8-> amos a jugar al futbolin
10->amos a cenar al chino cudeiro ese
11-12-> nos ponemos a privar donde os de la gana _

sencillo, facil y abarca todos los puntos... xD

mentiroso.... no me arruines el plan ¬¬
|
|
V

B

Yo aviso ultimo chino que me llevo el Nosfer lo cerraron porque encontraron en la cocina perros y gatos muertos >.<

potokuz

l4ur1t4 para jugar al futbolin hay varios bares en iturri, pero 20 personas alli metidos... :\

L4Ur1T4

Hombre yo no tengo ningun problema en plantarme en bilbao a las 5 de la tarde, y al ke le apetezca ke se venga a jugar al futbolin :d

Ron_Tronin

Lo de poner bote es una buena idea..... pero cuando se va de txikiteo xDD, para ir a colococos es un coñazo para el que le toca llevarlo, ademas yo creo que es mas comodo que cada uno se encargue de lo suyo( que a mi, ni me va ni me viene, pero por comentarloooo )

potokuz

#166 los bares con futbolin abren a las 7

yo tampoco lo veo lo de poner bote, me mola mas ir a mi rollo y cuando quiera pillar algo, pillarlo xD

NosFeR_

#164 AJJAJAJA en serio os tragasteis lo de los perros y los gatos? xDD encontraron cucarachas, eso si, como perro y gatos, pero cucarachas al fin y al cabo xDD

ok pos nada, no ponemos bote y listo :P

L4Ur1T4

ves como pasais de mi? sniff :(

NosFeR_

#170 uy, con buitres rondando cerca y siendo la única chica? vas a tener una noche movidita, creeme xDD

P.D: tu al futbolín juega contra gattu, es un maquina de puta madre, mete unos cañonazos que flipas, por poco no atraviesa las porterías en muchos futbolines

L4Ur1T4

si la noche ya se ke me lo pasare guay, pero yo kiero jugar al futbolin !!! y si os digo ave si os apetece kedar por la tarde pa jugar conmi y no me decis na.... :(

potokuz

xDDD l4ur1t4 es que a las 5 de la tarde no hay bares abiertos

si quieres a las 7 vamos a las ruedas, en iturribide, a echar unos futbolos (jugais vosotros que yo soy pesimo xD)

L4Ur1T4

a las 5 no? :O ke timo xDDD

potokuz

bueno creo que el ikatz abre prontito, pero no hay futbolin XD

L4Ur1T4

psss bilbo acaba de perder muchos puntos... xD
Bueno pos kedamos a las 7 en la estacion del buz y nos amos a jugar al futbolin? necesito minimo 3 personas.... xDDD

NosFeR_

#173 entonces haz pareja con gattu, tal para cual, yo creo que gattu es incapaz de llegar a la portería contraria con su portero :/, ron tronin puede verificar esto

potokuz

yo si quereis juego, pero el que juegue conmigo perderá

esta demostrado XDDD

NosFeR_

por eso mismo haces pareja con gattu que total... tal para cual XD

L4Ur1T4

bueno entonces kienes kedamos a las 7? xD