KDD Media-Vida [Donosti]

B

yo vi a tener ke kedarme en la estacion de buses :( hasta ke salga el primero pa vitoria :'( o eso o ir a barakaldo a casa de mi tia.. XD

potokuz

#270 jajajaja no sabes lo que mola salir borrachisimo de galerias por la parte de urquijo, cruzar la calle y meterte al portal al lado del bar alambique xDDDDD es como... GRACIAS SEÑOR POR ESTA CASA

Ron_Tronin

#271 si te tienes que quedar a esperar .... por que no te vienes con nosfer y conmigo ??? xDD

Por cierto, el sabado tenemos entrenamiento e iremos de empalmada asi podrias venir que se te ve con ganas xD

zNiPiii

no se si ir :/

potokuz

#274 vente va, que solo hay 1 mujer sino xD

B

ajajaajajaa GO ABANTOOOO :D:D:D jajajaja hombre ta claro ke yo hasta ke salga el bus estoy de fiesta vaia ajajjaja y la ke me voy a agarrar va a ser pekeña vaia jajaja

zNiPiii

a más toca mi lauri xD

Gasolina

Hombre la incorporación de znipii sería grande, ya serían 2 mujeres, aunque a ver si se animan algunas más, que demasiado hombre junto no puede tramar nada bueno!

LYCOS

#250 > Yo tambien (te kiero) conozer, wapa.

#242 > Más de lo mismo, wapa. xDDD

bss tkm cnt

elfito

#278 razon llevas xDD

#277 apuntate anda ke si no dejas a laurita sola xD

#279 te salen admiradoras hasta debajo de las priedrahs! xDDD

GaTTu

Joer a la KDD de Madrid fueron más tías, no vais a ser menos en Bilbao por dios xD

L4Ur1T4

pero ave si luego no nos hareis ni caso.... xDDD

elfito

#281 fueron ellas 2 y linki ... tampoko hubo muchas mas xDD el resto eran novias de la peña
#283 ke va xDDD ^^
P.D: t0mcat dijo ke tb venia

GaTTu

#282 Que te crees tú eso xD

M

#277 Vente va... :'(.

#282 Cuando esten borrachos intentaran ligar/follar contigo xD.

P.d: ¿Quien se encarga de las fotos y videos?.

elfito

#285 yo podria llevar camara de video y de fotos pero.... no van a estar en casa ese finde con lo ke me keda la camara de fotos del movil :'(

dice ( bueno no lo hadicho pero lo dira) gattu ke se encarga el de las fotos xDD

P.D: acabo de ver el anuncio de ono y me ha dado una idea... llevare un cartel donde ponga... Regalo BANes xDDDDDDDDD

B

Lauritaaa tu y yo tenemos momentos ke recordar en sikanda... con seneko y cia! >.<

Txentx0

Pinta muy bien

Intentare llevar cosas que dejen a iruña a la altura :D

L4Ur1T4

#287 jo ke tiempos, es cierto xDDDDDDDDDD
ai el senekillo le hecho de menoz... xDD
Mikito, yo con ke me hagais ligeramente caso me vale, y este de cachondeo el resto de cosas no me hacen falta xDD

GaTTu

#286 Nooo yo no puedo encargarme de las fotos porque la cámara se fue al garete, no furrula

Porteroo

vamos a Burgos q seguro q va mas peña , mas de 30 usuarios viven cerca

PD:0c0pr0p

elfito

#289 el cachondeo/buen rollo no faltara de fijo xDDDD

intentare portarme bien ;( xDDDD

P.D: no

P.D2: enga sii vale xDDD

#290 pena.. pues na tio aver kien lleva camara de fotos XD

M

Pues sin camara esa quedada sera EKSCFNVN.

Gasolina

Pues Burgos está más que decente no lo digas dos veces xdd

Txentx0

Prefiero las vascongadas pero... tanto da

Gasolina

Burgos me dejó pillado con bares como El peregrino, porque aquí no se va a los bares a sentarse y beber, se va a beber de pié, jugar al futbolín y estar de pié.

Me sorprendió eso y lo baratos que estaban los litros en sitios como este, y luego las Bernardas ya otro rollo pero bastante guapo. Y la plaza donde la catedral, parecido a Pamplona, el nautilus por ahi arriba y bares que no sé ni como recuerdo xdd

L4Ur1T4

eh eh eh eh eh echamos un torneo de mv-futbolin? xDDD

Gasolina

Para eso yo tendría que estar sobrio y con el hombro bien, que lo tengo jodido, Txentx0 sabe como las meto ;@@@@

L4Ur1T4

gasolina, no os acordais de la paliza ke os di en la kdd de pamplona? xDDDDD

B

se hace torneo de lo que haga falta ajajajajaja :D