KDD Media-Vida [Donosti]

NosFeR_

#240 ya haremos más, tranqui, si la cosa es buscar una escusa para emborracharse todos juntos xDD

elfito

#242 lycos esta el 1ero ^^

Bueno dia 6 confirmado??? eske lo mas seguro eske yo me vaya el dia 7 a las 14:00 aver como me apaño >.< xDDD

yo kiero la camiseta de MV ya! xDD

Potokuz manda PM a todos los de la lista para acalarar la fecha anda xD

falta zNipii poto!

Txentx0

El dia 6 es buen dia, por ahora cuando se acerque la fecha seguro que surge algo....

Gantorys

yo hice el post y pone en DONOSTI OSTIA PUTA CABRONESS!

pd igual a la de bilbao voy, depende del dia xd

NosFeR_

#245 de momento día 6 ^, esque bilbo puede más macho, CENTRO DEL UNIVERSO xDD

FraY_BrK

Yo el dia 6 no podre estar, he mirado el calendario y al ser el primer finde de semana santa, me pilla fuera.

Como han dicho por ahi arriba, si no se cambia la fecha, a la siguiente fijo que voy ^.

Seguire leyendo pa informarme.

Saludos

NosFeR_

#247 yo que siempre he querido conocer al famoso 'fray' de la uni de donosti xD :P

potokuz

voy a llevar mi txapela a la kdd :)

mag1c

si no tubiera ke estar a la 10:30 ( si, puta meirda de hora ) en casa iva... y asi conocia al lycos ajeaeajeaeja

H

yo kon tal de ke aya kalimoxo y patatitas me da igua onde sea

B

Entonces quedamos que el dia 6? es para ir a coger el billete de bus y todo eso con tiempo :$ jejejeje Nosfer dame el mvl porque seguramente te llamemos ati!!! ajajjaa

potokuz

veamos tenemos fecha provisional, lugar? (abando o unamuno, unamuno esta mas cerca)

bebidas:

de mi cuenta: barril de franziskaner
de vuestra cuenta: lo que querais

Tabaco:

de mi cuenta: 50gr (o massegun cuantos fumadores haya) de golden virginia + papel
de vuestra cuenta: cajetillas/bolsas de lo que os de la gana

Otras sustancias:

de cuenta de mikito: 'mi granito de arena'
de vuestra cuenta: lo que querais/podais pillar

Elbrush

GANTORYS FAN

gogogo!!

PD: arrasate POWA!!! gooooooooo

Redjack

Venga yo voi si se hace en bilbo ke me keda mas cerca aun siendo de cantabria xD

potokuz

apuntado quedas :)

NosFeR_

#257 nos presentamos ron_tronin y yo con la camiseta de abanto y dejamos mazarredo vacio, no tendría gracia :/ xDD

Ron_Tronin

#257 Claramente yo

P.D : No

B

KIERO UNA CAMISETA DE ABANTO! >:<

guiye

Si es en abril y tengo avión baratejo me acerco

potokuz

veamos, en mazarredo mikito y skoorp1 solo podrian entrar al antzoki, y eso es 1 mierda'sitio

mola mucho mas galerias que entrais a todos los sitios :) y esta enfrentemicasa

NosFeR_

#262 primero galerías y luego ya a última hora mazarredo :>

Ron_Tronin

nosfer sabe ! xD

potokuz

ok como querais, pero es un pateo ir hasta alli luego XD

eh alguien sabe donde venden barriles de franziskaner en bilbao centro???

elfito

#265 eso xD

Ron_Tronin

el paseo galerias - mazarredo me lo hago todos los sabado xD

potokuz

ok, no problem entonces, porque mikito se ira pronto xD

#268 pues yo o voy a mazarredo o voy a galerias, las 2 cosas nunca lo he hecho XD mas que nada porque si voy a mazarredo, cuando vuelvo galrias esta cerrao, y cuando voy a galerias, despues directamente me quedo en casa xD

Ron_Tronin

#269 jajajaja, suerte que tienes xD, yo por ejemplo que vivo en sestao y tengo que pillar el metro asique me quedo por ahi haciendo tiempo y cuando llego a casa compro el periodico depaso xD