Habrá que apuntarse como dicen por ahi arriba, además a mi me llevan a punta de pistola ;O
En la lista ponme como: DAMAG3R (Asvicat).
Los murcianos me conocen por el primero y llevo años con el segundo ;P
PD: +1 por el república !
Habrá que apuntarse como dicen por ahi arriba, además a mi me llevan a punta de pistola ;O
En la lista ponme como: DAMAG3R (Asvicat).
Los murcianos me conocen por el primero y llevo años con el segundo ;P
PD: +1 por el república !
Yo preferiría que fuese una kdd standard en plan bebercio y a armar jaleo por la calle donde vayamos a caer muertos. Vamos, pasaría bastante si se fuesen a sitios marginales tipo novo y demás discotecas.
Ninguno estais en la mlp? xD
Propongo lo siguiente.
El 8 de Mayo hacer una Pre-Quedada para ver el siguiente peliculon:
Va a ser lo más !!!!!
Durante el desarrollo de la pelicula podemos hacer un FAP colectivo.
hombre ami me gusta la idea que han dicho por ai de mariano rojas, lo k pasa ske piya un poco retirado d todos los sitios , xro lo k digais. ami novo solo me gusta los jueves el resto d dias sux
#97 novo los sabados si quieres ver mujeres también esta bien
Yo esque con 16 años me da miedo quedar con todos vosotros =$$
yo selecciono Quizas voy decir plan y tal y si me interesa & puedo go =)
#100 Hombre con esa edad entras dentro del perfil de gente querida por PedoBear
Dame Niño !!!!
P.D Vente xD
#100 con 16 dudo mucho que te dejen pasar a novo :/ pero hay pensado algo ya? podriamos ir de tasqueo de primeras para conocernos un poco y luego podemos ir a algun lado a seguir de pelotazos y como el ambiente ya estara formado m imajino que nos dara = el sitio al que vallamos
aun no esta decidio, lo uniko k si, esk a novo no se va a ir, o por lo menos yo...
siento ser asi de tajante y radical, pero novo, ni de coña, lo digo pensando tamb en vosotros.
lo suyo es botellon, y luego de taskeo asta k nos exen pa mariano rojas, o la plaza de toros, lo k se tercie.
El plan que yo diría:
Botelleo en algún sitio (ya sea piso o parque)
Tasqueo con minis/cubatas
Y luego Mariano Rojas
Yo al novo nunca he ido y dudo también de que me dejaran entrar (a mi y seguro que a muchos de aquí xD)
Yo estoy mas o menos en sintonia con el
Botelleo (Nos conocemos, hablamos, etc....)
Taskas
U ciuando cierren las taskas pues a algun garito que este abierto a esa hora
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS A QUEMAR MURCIA ENTERA !!!!!!!!!
#117 yo si voi iré con mis amigos aparte que nunca se han metido en mediavida, de zagalas si no me equivoco van dos y son muy buenas mozas