Ahi dan pastillas de esas que hacen que veas cosas ?
Hijoputas!!!
Haciendo kdd murciana y no me había enterao...
Me apunto...
Me gusta el plan propuesto de tascas y mariano rojas. El novo lo veo un follón, porque vamos gente variopinta, que apenas nos conocemos, y en un sitio así, no se puede hablar ni nada. A las discotecas grandes es para ir con tus 2 o 3 coleguitas de toda la vida, pero no con gente para concerla.
Parece ser que la opción más recomendada es mariano rojas pues el musik este chapa a las 5:30 según me ha dicho el portero hoy.
#124 sabía que tú no me fallarías guapo
#126 Un grupo de tíos reunidos solitos en un parque....mala cosa eso. Eso sería el festival de la webada.
#127 siempre podriamos traer a aurora k por unos minis nos alegra la noxe xDDDD...pero que no se vuelva a enterar su madre
yo estube anoche en las tascas x cheche y revolver y chaparon a las 4:30, si eso si hacemos algun botelleo de primeras siempre podemos hacerlo en un parque bastante grande que esta cerca de allí
#132 ah ese era el parque de la fama?? esque todos los parques me parecen iguales y mas de noche xDDD pues ese seria un buen sitio para hacer el botelleo/loquesea, y luego ir de tasqueo
En la fama suelen haber botelleos pero de grupitos pequeños, si al final vamos todos los que hay apuntados seguramente venga la pasma y tengamos que correr, y somos demasiados para meternos en un piso a beber.
Actualizado #1 con el pseudo-plan.
#134 anoche estubimos alli, con nuestras botellas y tal... vino la pasma, y todo el mundo salio x patas menos nosotros , sequedo el parque vacio a excepcion nuestra, y eso SI que da el cante el salir x patas, como nos quedemos ayi tan normales pasaron de nosotros, y ademas iban en coche y no tenian muchas intenciones de bajar los gandules osea que yo x eso no m preocuparia xD
¿De verdad que si los mediavideros de Murcia nos juntamos, todo lo que se nos ocurre es ir de botellon? Con ese plan no dan ganas de ir, oyes XD
+1
Siendo practicos....lo ideal seria....exarse unos calderos en la taska....o en el chapas....que son lo suficientemente grandes como para no tener el problema de muxa gente en el "devolver"....
Y ya de ahi pa marrano reds ...donde se hace el botelleo mas agusto que Dios sin tonterias de pitufos ni ostias en vinagre xD
MM Ultimamente no estoy por la labor ... pero segun en que fecha se haga y si moe_ deja de insistir quizas me pase XDD
(moe_ ya sabes que si hace falta te recogo , inutil)