Si vais a ir a algun pub decirme cual y hora mas o menos por si me paso, que al botelleo como k no creo que pueda, o si? no se xD
#211 la cosa es que es imposible saber donde estaremos...
lo mejor que puedes hacer es pillarte el móvil de alguien y llegado el momento llamar, rezar para que no estemos borrachos y sepamos articular alguna palabra y que no nos equivoquemos al indicarte el lugar..
Para todo lo demás, Mastercard
#212 ese dia no curro pq tengo un curso en murcia y luego saldre con las compis pero como igual viene el jefe pues esta chungo...
EH jefe!! vente a un botelleo que estan los de MV!...
No es plan,aunque igual se apunta xDDD
xD
Yo no sé si iré, con los examenes ahora y to' la pesca. A ver si me convenceis. ¿Quién va fijo de momento?.
yo tampoco se si iré al final o no se lo he comentado a mis colegas pero aún no sabemos si iremos. Ademas muchos de los de MV os conoceis y tal y nosotros que sólo solemos entrar y leer..da mas cosa xDD
Ponerme en dudosos que intentaré convencerlos que puede estar muy wapo ir cieguisimos cantando por Murcia WOLOLOOOOOOO!!!
#220 va a venir el blogger "mas famoso" de murcia?
p.d. si luego hablas mal de nosotros te partiremos las piernas
si tu no ibas a ir de todas formas... cuidado con las sustancias estupefacientes que se os colo un policia..
sintiendolo mucho por Lania que queria que fuera no voy a poder ir, el 8 de mayo me voy a Ciudad Real a mi KDD trimestral con la peña de la ruta Quetzal y no vuelvo hasta el dia 11 por la noche, ademas de que no bebo y no pinto nada en un botelleo.
podeis quitarme de la lista, si no veo el post ni me acuerdo de postearlo :\