#239 Fuera del horario infantil, ya veo...
#241 a mi me da igual las 10 que las 11. la cosa es que a la gente le de tiempo de venir y de cenar/arreglarse.
Hombre, yo veo mejor a las 11, asi da tiempo cenar y todo.
Si alguien viene de lejos, podemos kedar en un sitio e ir todos alli, yo eske soy de Alcantarilla pero supongo ke hay gente ke viene de mas lejos xD
no puedo ir al final, mi amigo el que tiene el coche se va a jerez a currar obligado del 4 al 14 y evidentemente no nos va a poder llevar...
sale la primavera.....salimos todos.....
(a veces me da que hay cierta consonancia gay en ese eslogan....) xDDDD
yo voi, apunteado estoy, y dispuesto...
si me deja alguien 50 euriyos mejor k mejor...
esk aki nadie a puesto un fondo comun?¿?¿¿...
Mi dinero es vuestro, y el vuestro..MIOOOOOOOOOOOOO
Yo tengo la duda de si la plaza esa es la ke tiene al lado un cajarmurcia :S, y muchos escalones xDD.
Contad conmigo
Sitio exacto donde hemos quedado por si alguien dudaba.
#260 La plaza que tu dices es la de Europa, nosotros decimos la de la Universidad.
Yo al final no puedo ir. Me ha surgido un problemilla de salud y estoy en casita inflandome a antibióticos, asique no es plan xD. Pasadlo bien y espero que pongais luego un buen resumen de todo lo acontecido.
A ver cuantos aparecemos por allí...
Si alguien llega al sitio y duda de quienes somos que grite un WOLOLO alto y claro jajaja
yo no toy seguro de si podre ir o no pero alomejor si voy llego tarde y ya no stareis por alli...sabeis donde hareis el botelleo? o alguien me pasa su mvl por pm? thx ^^
Weno acabo de llegar a mi casa sano y salvo.
Me parece ke emos exo casi de todo, beber, correr delante de la policia, discutir sobre kien es samuel L jackson y morgan freeman xDDD. Ha estado muy bien la KDD y una pena por los ke no an ido, ellos se lo pierden
Un saludo gente!
PD: tommasi la proxima a la izkierda!!!