Buena fecha, a ver si se puede
#33 Creo que no es esa exactamente, ahí hay una base que me sobra mucho, concretamente quiero la que ponen ahora en El Playa (ya que eres de coruña) y creo que es exactamente la de #1, igual me confundo pero juraría que no es esa, igual es un reremix o algún rollo raro pero no me suena exactamente igual.
#34 La del playa es esa, estoy casi seguro. Otra cosa es como la mezcle el dj, y entre eso, los altavoces a toda hostia, las luces psicodélicas y los estupefacientes que lleves encima pueden hacer que suene distinto xdd pero juraría que es ese mix.
Además no es la primera vez que el pavo mete la de soulwax y en medio la original, o movidas así.
#36 Esta seria la Night Version? xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=3idz3eOrOGE
(Sala Apolo en Barcelona)
Pero una cosa, esta k hay en el 2n video es la misma? pero x la pesima calidad de la camara parece otra cosa, o es k es otro remix?
#38 Lo explica en los vídeos. En el primer vídeo suena 'MGMT - Kids (Soulwax remix)' + 'Justice vs. Simian - We Are Your Friends' y en el segundo 'MGMT - Kids'. Escuchando trozos diría que es correcto.
Sí que debe ser la primera que pusisteis pq no encuentro ninguna mejor, a todos los temas les pasa lo mismo sin el volumen del playa pierden infinito (me está entrando morriña que este finde no voy a ir ningún día), bueno dejemos el tema que estamos desvirtuando el thread (siempre quise decir esto).
como en el otro hilo, ponme en la lista de dudosos, que esa semana estaré en el pueblo y no se si volveré a tiempo
y si, vamos, con respecto al hotel no creo que haya ninguna duda
Editado en #1 con mas info.
Lo que si podriamos ir negociando es donde cenar.
Puesto que quedaremos a las 23:00 en Marina (sí, he cambiado la hora) podríamos quedar en algun McDonalds, BurguerKing o cualquier sitio barato (por eso de la economía) los que podamos/queramos cenar por allí y luego comprar alcohol e ir a Marina.
Kebab > All
Reto a quien se atreva a una lucha de gas de pimienta, interesados llevad vuestro propio spray.
Espectadores llevad camaras de grabar.