KDD MV @ Barcelona -- 2º Intento

B

El mamón de melonz ya me está metiendo prisas xDD

Coño pues aun no lo sé porque cabe la posibilidad de plan alternativo con la cuadrilla y más cosillas y no sé.

Kails

Vamos que nos vamos, queda menos de 1 mes xD

K

que es esa mierda kails ? xd

bleedingstar

Una de dudosos en cuanto puedas. A ver si puedo inventarme algo o despedirme ese dia..

chaos1111n

Lo he pensado mejor, si vuelve a haber mv @ maquillaje voy xDDD

pd. tmb hay ganas de ver a algunos de nuevo :D

<- dudososo

Carool

La cena a que hora es y donde?

Korso

Oye pero ahora de verdad, que ya no me quedan billetes gratis... ¿quien me lo paga?

Mushroomz

#43 : D !

#58 Bitoooooooool w

#62 <3 !!!

TazzMaTazz

#67 Yo.

C

A ver Korso como me aburria en el trabajo me he permitido hacerte un presupuesto hasta barcelona:

Tren Malaga - Sevilla----> 36.30€

Avión Sevilla - Girona----> 53.25€

Tren Girona - Barcelona---> 12.58€

Hostal en barcelona 2 noches---> 30€

Comida, bebida y otros gastos---> 100€

TOTAL GO KDD BARCELONA DEDE MALAGA:

232.13€

D.E.P. es lo mas economico k te he podido encontrar tio XD

Korso

Pero si el avión directo sale más barato hijodeputa.

... o eso creo

Edit: calla que lei mal, no sale tan mal el viaje, yo puedo vivir de las sobras y........... quien trabaja por mí? :D

C

jajajaja Korso en e-dreams o en rumbo el viaje ya te sale por unos 160 € jajajajajaja en el presupuesto de arriba te he puesto 100€ a gastar como kieras, ya sean putas, solo drogas o comida

Enkripted

#71 Korso, no te preocupes por la comida. Yo le digo a mi madre que te haga bocatas de chopped o de fuet (como más gustes) y así ahorras.

#66 Aun no se sabe.

Phatality

Yo seguramente vaya, aunque no aseguro nada.

#73 Pero se lo cortarás finito, finito, ¿no?

bleedingstar

· Si alguien va en coche y sobra una plaza que me envie MP, pago lo que se tenga que pagar y si hace falta conduzco -.-
Lo digo porque acabaré de trabajar a las 23-24 h y no hay más trenes a esa hora : (

Kails

Los billetes de avión de vuelta el domingo en spanair por ejemplo están a 25 lerus, para los madrileños xd

E

APUNTARME JODER... Rozan vuelve xD!! aunque estoy un poco off de mv :____ pero hay ganas ya que a la de febrer no pude ir. lets g0 apuntame a despues de la cena.

Eristoff

Si voy, tened segurisisisimo que no pienso ir a la razz ni de coña.

B

Repito (como en el otro thread). Si no voy a Andalucía vengo. Hoy estaré por Pl. Cataluña (ni idea de qué zona fiestera, me guían).

JMBaDBoY

Como siempre, queda mucho tiempo y pueden pasar 1000 cosas, en principio me apunto como duda.

Nubecillo

duda tambien,pero intentare hacer algo para ir pero la fecha me viene bastante mal....

Azalea

Yo va a ser que no voy a poder ir, esa semana estoy en zaragoza -_- soz no podia ir a todas las KDD's XDDD

uvege69

y a quien llamo emo yo ahora azalea? :(

Enkripted

Que sea la última vez que me conecto y me encuentro este thread en la página 2

brakeR

#84 es la 3era

Enkripted

#85 No recuerdo haber preguntado cuantas veces ha caido

bleedingstar

#86 no te ha resondido nada, te ha corregido.

B

#87 calla mujer ;x

Enkripted

#87 Calla, mujer.

Mushroomz

#87 Cállese señora '-'