El mamón de melonz ya me está metiendo prisas xDD
Coño pues aun no lo sé porque cabe la posibilidad de plan alternativo con la cuadrilla y más cosillas y no sé.
El mamón de melonz ya me está metiendo prisas xDD
Coño pues aun no lo sé porque cabe la posibilidad de plan alternativo con la cuadrilla y más cosillas y no sé.
Lo he pensado mejor, si vuelve a haber mv @ maquillaje voy xDDD
pd. tmb hay ganas de ver a algunos de nuevo
<- dudososo
A ver Korso como me aburria en el trabajo me he permitido hacerte un presupuesto hasta barcelona:
Tren Malaga - Sevilla----> 36.30€
Avión Sevilla - Girona----> 53.25€
Tren Girona - Barcelona---> 12.58€
Hostal en barcelona 2 noches---> 30€
Comida, bebida y otros gastos---> 100€
TOTAL GO KDD BARCELONA DEDE MALAGA:
232.13€
D.E.P. es lo mas economico k te he podido encontrar tio XD
Pero si el avión directo sale más barato hijodeputa.
... o eso creo
Edit: calla que lei mal, no sale tan mal el viaje, yo puedo vivir de las sobras y........... quien trabaja por mí?
jajajaja Korso en e-dreams o en rumbo el viaje ya te sale por unos 160 € jajajajajaja en el presupuesto de arriba te he puesto 100€ a gastar como kieras, ya sean putas, solo drogas o comida
· Si alguien va en coche y sobra una plaza que me envie MP, pago lo que se tenga que pagar y si hace falta conduzco -.-
Lo digo porque acabaré de trabajar a las 23-24 h y no hay más trenes a esa hora : (
Los billetes de avión de vuelta el domingo en spanair por ejemplo están a 25 lerus, para los madrileños xd
APUNTARME JODER... Rozan vuelve xD!! aunque estoy un poco off de mv :____ pero hay ganas ya que a la de febrer no pude ir. lets g0 apuntame a despues de la cena.
Repito (como en el otro thread). Si no voy a Andalucía vengo. Hoy estaré por Pl. Cataluña (ni idea de qué zona fiestera, me guían).