KDD ::MV-Barcelona::

B

No te la quitaremos, tranquilo, los buitres tenemos honor, alma de samurái, y un código inviolable (como las novias de los amigos), por lo tanto estate tranquilo.

Pero tirarlo los tratos de broma sí, yo no te miento, soy realista.

Atheist, vente cojoneh!

J

Que #1 Vaya actualizando los planes por dios, esto será un lio despúes.

Hayworth

#419 cuando te vean t emborraxaran pa violarte

JMBaDBoY

#407 Por curiosidad, dónde propones ir o qué música te gusta?

Takhisis

#423 xDDDD que payasa eres enfin xD

Hayworth

Perdona x ser realista XD

Xiky-

vaya par

Ferrari500cc

A mi apuntarme en la lista de "posibles"

1 saludo ^^

B

A ver. Una cosa son tus gustos, y otra es liación esporádica.

A mi me gusta el heavy y el rock, pero no estoy cerrado de ningun estilo musical (si una canción de POP es buena, lo digo, y la escucho si me gusta mucho, al igual que cantaditas de hardcore y demás). Ahora, cuando estemos ebrios, si vamos a un local heavy (por ejemplo), nos apalancaremos a cervezas, y filosofaremos sobre "por qué apagamos la radio cuando queremos aparcar?" o similares, y en un local que pongan música de dudosa calidad, podremos pegar unos bailoteos, un limbo, salir a hablar, y repetimos.

Y por muy heavy o rockero y chupa de cuero que alguien sea / lleve, uno se divierte por los colegas, no por los locales, y en cualquier sitio se puede pasar bien

J

Por favor rock , indie, alternative , lo que sea pero rock :_)

B

Decidid locales, y yo (y los demás) iremos. Es lo que os estoy diciendo xd

JMBaDBoY

Una cosa, si vamos a comprar las bebidas después de las 23:00 recordar la ley de mierda, espero que conozcáis un badulake donde no pongan problemas para comprar.

Si fuese antes no habría ningún problema, se puede en el supermercado esclat y sinó opencor.

#430 Be Good en la zona de marina puede estar bien, yo estuve hace no mucho y ponían Kasabian, The Zutons, The Who y muchos más que no recuerdo.

También creo que está The Sound en c/Almogavers 116 que ponen indie.

alexander

#424 A mí todo lo que sea rock, indie, technopop y electrónica tipo minimal o techno me gusta a nivel de salir por la noche. Locales tipo Razzmatazz, Fellini, Be Cool creo que son ideales pues tienen varias salas con diferentes ambientaciones musicales, no exigen cánones de imagen para entrar y hay gente muy variada, incluyendo seres humanos hembra.

De todas formas, cualquier discoteca con música house tipo Catwalk, Pacha, City Hall o incluso Space, por mencionar lugares más o menos variados, imagino que serán del gusto de todos, pero personalmente, me inclino por los que he citado más arriba.

#432 En Entença con Avinguda de Roma hay uno por ejemplo, y conozco un par más en la zona de la calle diputación o al lado de la Modelo.

J

Me encanta lo que dice #332 , podríamos ir allí :)

B

El que más controle de discos con calidad, que no beba mucho. Cuando estemos todos ebrios, que nos guíe cual perro labrador, entramos, y ya se verá x)

JMBaDBoY

Y luego, tema cámara de fotos o que haga vídeos con una calidad mínimamente decente para hacer la gracia? Aunque claro, a ver quién es el atrevido que se la trae, yo es que tengo la mala costumbre de tener lagunas mentales si bebo más de la cuenta y quizás se me pierde O_O

alexander

#436 Yo puedo traerla, nunca se me pierde y tengo todo un álbum completo de salidas nocturnas :P

JMBaDBoY

Ok, perfecto entonces.

J

Habrá que dejar la marca que estuvímos allí.

B

Marca rollo mear en las paredes o cómo? xDDDDDDDDDDDD

HiPpY

Hombre, yo conozco bastantes sitios y tambien tengo conocimientos de fotografia (benditos estudios), por si sirve de algo xD

Hayworth

#434 ese alli es mi casa asiq ojo a lo que dices jajajaja
Yo me traigo mi camara, trankilos XD

J

#440 aJAJAAJAJAJAAJAJJAJA como una manada de animales ;$

dejar algo de que pasamos por allí , que alguien con 1 rotulador pinte algo asi como BAN , tipo los que dejan
"RAMON EL MAS SHULO" cosas así ... :_)

JMBaDBoY

Estáis haciendo números para acabar en el cuartelillo, primero beber en vía pública, después vandalismo... gentuza!!

Takhisis

#442 se lleva la camara, que ella es una chica responsable, yo no podria llevarla porque acabaria rompiendola, perdiendola o regalandosela a alguien xD.

Me llevare un taker y pondremos en un banco nuestros nicks ;$ xD!

brakeR

joder i aun seguis aqui ? debatienod bueno voy a viciar luego hacerme un resumen

R

Elimino la lista de pendientes el que no este seguro que me envie mp si viene y le añado.

Hayworth

#445 payasa tu pones tu nick en todas partes, peazo de freak XD sin comentar tu puta cara ^^ xDDDDDDDDDD

B

Chicas, no os peleéis.

No hagáis graffitis, como mucho meamos en la calle y hacemos nuestros nicks así.

Por cierto, me ha gustado la opción lago. Traed una toalla grande : o xd

R

#448 DUREZA!!!! "sin comentar tu puta cara " xD

Usuarios habituales