bueno bueno.. esto promete XD
Takishis k edad tienes? lo digo por si estas a mi alcance.. xDDD
a mi no me habeis puesto en los fijos¿¿¿ me cago en la puta, apuntarlo bien
E N K R I P T E D
edit: perdon si que estaba xd
trankilos, takhisis y yo solo nos pelearemos en bikini en el barro del escoxador, estais todos invitados a mirar XD
Mmmmmm, yo también tengo 20, espero tener algo más en común contigo (las ganas de ejem paififasdisfj xd).
Traidor, yo quería conocer de primera mano a alguien que se ha tenido que buscar las castañas desde pequeño y ha vivido de todo en esta vida :_( (y hacía el loco con el coche xD)
Quemaos os recomiendo unas pajillas antes de la KDD, o a poder ser comportaos como personas (al menos al principio).
Teneis irc? xD
Podemos charlar alli mas comodamente para tener todo bien claro.
Han creado un canal, #kdd-mv ir entrando de uno en uno xD
Para que esto no parezca un chat meteos en #KDD-MV para los de la KDD de barcelona y hablamos por ahi.
desfasando en el irc? xdddddd
2( 1220 02: 1248 02: 1218 02 ) 02 ( @ [KDD]UFO 02 ) Hayworth ya me gustaría llevar tiempo sin follar, porqué éso implicaría haber follado
02 ( 1220 02: 1248 02: 1219 02 ) 02 ( + Xikyyy^^ 02 ) la takhi las suelta con disimulo
02 ( 1220 02: 1248 02: 1220 02 ) 02 ( @ Takhisis^^ 02 ) lo puedo hacer gratis cuando quiera
02 ( 1220 02: 1248 02: 1222 02 ) 02 ( @ Hayworth 02 ) yo tengo cayos en las manos, sigue mi ejemplo xaval xD
+LoveZ Š si a todas le invitas a 1 san marcos y te la follas todas son iguales menos mi madre :
? +LoveZ Š $
@Mikailito Š [Takhisis^]
? +LoveZ Š xD
: @Mikailito Š ya sabes
? +MaKa` Š mucho
: @Mikailito Š invitame a uno de esos
: @Mikailito Š y soy tuyo isi
: @Mikailito Š xD
@Takhisis^^ Š jaajajaja
@Takhisis^^ Š yo no pago por follar nose
@Takhisis^^ Š lo puedo hacer gratis cuando quiera
JAJAJAJA