#480 .. mis padres se van precisamente ese finde.. si eso luego con el ciego nos venimos pa mi kelly y tal :$
pd: tengo los pezones muy sensibles :$
#480 .. mis padres se van precisamente ese finde.. si eso luego con el ciego nos venimos pa mi kelly y tal :$
pd: tengo los pezones muy sensibles :$
Estoy intentando quedar con Eristoff para compartir habitación de hotel (para dormir la mona e irme por la mañana en tren). Si no viniera Eris, te ofrecerías?
Te lo compensaría tranquilo rizitos xd
PD: Sí. Tarragona =>Vendrell (un pueblucho cutre)
http://www.youtube.com/watch?v=RK_KQYSOJ24
ERISTOFF Y UFO el dia 31 seguramente
UFo el de rojo
Aunque les pega mas...
http://www.youtube.com/watch?v=elIAMgSulWM&mode=related&search=
Ueee, al final cuando? me he leido algunas paginas del thread y he leido algo de 31 de marzo... ¿? Yo no puedo, si quedais otro dia avisad!!!
Ah, este finde he estado en una chupiteria y DIOS vaya chupitos mas raros... Que si afrodisiacos, que si quemando el vaso y nose que movidas.. Ademas son baratillos y suben ^
#489 es que los de la uni quieren empezar fuerte ... Salir 29,30,31... y bffffffff ajajajjaa
si lo cambian aviso o algo XD
y si lo cambiais vosotros, avisad o algo jajaa
intenta venir kyosha q puedes salir con los de la uni 29 y 30, luego duermes y sales el 31 con nosotros, no se vamos creo q tara guay =)
por cierto esa gnomo maga lvl 23 en q server lo tienes? xD
joder que venga la kiosha esa amiga de drone xd
k asi le dire personalmente que una persona con cerebro derretido ( terminó que utilizó ella para referirse a la gente que escucha electronica en general ) tb escucha rock, indie incluso hasta metal ^^
PD: Vente
me gustaria ir a esta KDD y conversar con todos mis queridos amigos como Sh1n0d4,sid3,pand1an1,TLL o alexandra
me apunto k acabo de llegar de Alicante
si hay problemas de alojamiento en mi casa supongo k pueden entrar 2 o 3, algunos más si os va el roce, aunque está por confirmar la disponibilidad de la kelly.
Buenooooo somos 28 personas de momento si venimos todos los que estamos apuntados yo creo que triumfamos xD. Las edades no estan mal entre 17-18-19-20 años estamos todos asi que no habra problemas para entrar a los sitios, espero que en el pans no se asusten xDD. Traer toallas...