KDD ::MV-Barcelona::

S

#540 pues no xDDDDD no cobraras nada, por que no comi nada, eso si, dame un billete de 10 € lets go AJAJ

_ToReRa_

q es lo del agua? xD

Sneyk

#542 liquido q bebemos (awa patos)

J

#541 te comiste mi pizza ....¬¬

Takhisis

#542 tu vendras alfinal?
Porque creo que demomento solo nos hemos animado dos mujeres... contigo seriamos tres ya.

Dios quiera que sea verdad que alguno se tira al agua ^^

Hayworth

:S que se venga alguna piva mas...

S

#546 traete a amigas, si quieres me traigo yo alguna amiga :/ pero no son bolleras '-'

#548 no queremos gnomas, gracias JAJA ;*

Sneyk

#546 yo traeria pero...si no las conoceis..intento convencer alguna xd

S

hola

Hayworth

#547 me da iwal la condicion sexual de tus amigas nose, no tengo problemas con las lesbianas, trankilo.
digo pivas del foro -_-U amigas tb tengo yo no te jode xD

_ToReRa_

#545 yo me traigo 1 amiga q venia aveces al cyber conmigo xq no tenia el coraje a enfrentarme con tanto ombre :( me daba miedo sentirme marginada xD

S

go

v0rTeX

Pero que esten buenas vale ?

KyOshA

#553 superficial ¬¬_ Menos mal que no creo que vaya xP

v0rTeX

Que pasa que a ti te gustan los tios cojos y jorobados ? xDD

No vas porque tienes miedo de Ufo :(

KyOshA

#555 ajajjaja.
No, pero es que tu no has hablado de cojas y/o jorobadas... has hablado de guapas ¬¬__

B

Ni SniperWolf, ni Kyosha (si vienes me declaro ante tí, lo juro), ni alexander313 (llega a venir y me corro nada más verla), ni nada.

Todas decís "es que me da miedo quedar con tanto hombre bla bla bla"...
Os valoráis muy poco. Si viniérais todas, nos tendríais a vuestra merced, y os obedeceríamos como los perros que somos.

Aunque vosotras sabréis

brakeR

#557 habla por ti qeu eres un buitre y te dejas dominar xD

Quiero un resumen de las 3 ultimas paginas ya ! xD

B

#558
Sólo vienen Takshihi y Hayworth de tías (fin RPV)

An3Lk4

EKDDSNFNVN

sip , es lo que pensais.

edit: el tema bukakke hago incapie.. veamos por el momento somos 24 rabos y 2 feminas, asi que 2 grupos de 12 y manos a la obra.

pd: no intento hacer gracia , de verdad lo creo asi.

brakeR

claramente.

Hayworth

#553 Comentarios asi hacen que me replantee el quedarme en casa

B

Me veo la KDD todo tíos xdddddd.

A ver chicos. Manteneos serenos (dejad el tema bukake y que las 2 chicas que vengan traigan a amigas), y respetémosles hasta que estén con nosotros el día 31.

Cuando ya su huida sea imposible, empezaremos

An3Lk4

#562 pero lo dices en plan: soy fea que te cagas y por eso te lo replanteas o lo dices en plan.. pa que ir a una KDD con gente que dice cosas como #553

preguntooo, esk no lo he entendido del todo xD

S

#563 ke por culpa de ser el 31 os vais a quedar todo tiossssssssss

llevaros pastillas de jabon...por si os aburris...

:)

An3Lk4

#565 pastillas de jabon pa que? el que quiera recibir embestida que se agache por si solo directamente, creo io.

B

Las chicas os reís mucho y ponéis excusas baratas (rollo Kyosha), y me da que nos tenéis miedo (cuando la mitad somos más tímidos que un extranjero preguntando una calle en España).

La próxima KDD, os reunís todas las tías de BCN en un consejo de sabías, y decidís el día que os vaya bien a todas. Los tíos nos amoldaremos a la situación (y tanto que nos amoldaremos!)

PD: Si no vienen tías buitrearé a Anelka, es más abierto que vosotras :$

KyOshA

#567 yo he avisado.. A mi a la semana siguiente me iria de p.madre... Pero 31 no puedo. Ademas Drone tampoco, y yo sin Drone... 8-)

Y no, Ufo no me da ningun tipo de miedo! solo es en verano jajjaa

S

#567...as dixo ...mas...abierto?? xDD

vosotros al grano ehhh xDDDDDD

aceis un tren entre todos y enga

vale #566 aora entendemos k tu estas dispuesto por lo ke dice este xDD

sid3

Al final dónde iréis? que a lo mejor si estoy por marina me vengo un rato con vosotross...ni que sea para buitrear a TabrisEchoes ;)

Usuarios habituales