KDD ::MV-Barcelona::

Hayworth

sí, soy fea que te cagas.
pd: no mucho más de los que he visto.

ItNaS

si la atrasamos una semana vendran dos tias mas de momento xd, yo m lo pensaria

sid3

#571 okissss.

Hayworth

#572 o kizas solo las mismas...mucha bokilla veo yo (H)

B

#572
Se lo plantée a JMBadBoy, pero me dijo:
-Sea el día que sea, faltará una u otra gente, no se puede hacer una fecha para que coincidan 30 personas.

Lo que dicen los admins, va a misa [/guayoming]

Aparte, #574 tía buena

KyOshA

Puto badboy, ire y le abrire la cabeza cual botella de Cocacola!!!

Badboy me pones.............. una cocacola?

#574 sep, mucha boca eh.. aisssss

ItNaS

pero son dos tias mas xd

J

Se podría hacer una especie de "mini encuesta" sobre que hora / dia le va mejor la gente, y de ahi sacar 1 resultado digo yo xd

Hayworth

#577 o no xD

B

Prf!

Abro nuevo tema (no lo cierres bydox!) para decidir día de KDD BCN

ItNaS

pues si no vienen ban hasta 2016

JMBaDBoY

Buenas gente...

Acabo de ver el que dice que pueden venir 2 chicas más. ¿Quién me asegura eso? ¿Cómo sabemos que vendrán segurisisimamente?

Es que cambiemos cuando cambiemos es lo que pasará, siempre habrá gente que no podrá, es muy difícil organizar a tanta gente, yo creo que lo que ya está decidido no habría que tocarlo pero bueno...

Por lo que he visto dónde está toda la gente que le va tan mal el 31? Pero si somos un huevo que pueden ir... otro tema es que falten 2 o 3 chicas

Aparte, está muy bien la coña pero SEAMOS realistas, todas las chicas están sin novio y encima vendrán a enrrollarse con mediavideros? xDDDD es que por lo que dicen algunos parece que sea el día de las orgías y el desenfreno macho

B

Siendo realistas (habiendo hablado con JMBadBoy), creo que si hacemos la votación, volverá a salir el 31 (aunque yo vote a favor de los otros Sábados para equiparar con la gente que dice que el 31 no le va bien), pero vamos, yo el 31 lo veo PERFECT, nos viene bien para descansar con semana santa (menos la gente que curre, claro xD).

Aunque si queréis hago la encuesta, lo tengo en copy&paste, pero auguro quejas de "no lo vi!"

Sh1n0d4

voto el dia 7 xD

PD: Pasa la encuesta esa

_ToReRa_

ya esta decidido q es el dia 31! no jodais ahora xD

B

A mi me viene de puta madre el 31, pero si hay gente que dice que "el 31 no puedo ir, otro Sábado me iría mejor", yo la pongo (ya que se han quejado algunos), pero vamos, es marear la perdiz, volverá a salir el 31 ganador de calle xd

T

Me parece de quemao mental retrasar una kdda solo por 2 tias :/

KitKat

El 31 me voy a Madrid por lo que el 7 estoy todavía en él... Y este (día 24)...bueno si hablo con el jefe y tal....(si hace falta me paso mañana) el Sábado me puede dar fiestaaaaa (es super mega hiper enrollado)

O si no, que me dé de mañana y para la hora de la cena (en el pans a las 20:00 era no?) ya estoy en Barcelona (estoy a una hora...)

Salu2

JMBaDBoY

A mí también me va bien el 31, voto por el 31 si es que hay que votar otra vez.

Opino lo que #588 aunque yo lo he dicho en versión más light

HiPpY

Bueno, aunque no conozco ni a dios, apuntarme a mi también.

alexander

Yo voto también el día 31, pero me parece una falta de respeto el cambiar la fecha por una o dos mujeres. Bochornoso.

#588 Se puede decir más alto pero no más claro.

B

JMBadBoy, tú que tienes poder, hacemos las votaciones privadas, y amañamos el gráfico? 120% el 31 xd.

PD: Si sigue la negativa, quitamos la encuesta y fuera. A ver si os pensáis que hago la encuesta para 2 tías. Ni que estuviera quemado de verdad (que no es el caso).

Sh1n0d4

#592 alex, es el cumple de dron3 el 31 xddddddd

JMBaDBoY

Desde que se ha puesto la encuesta de 6 que han posteado 5 dicen que el 31... yo creo que está bastante claro xD

Sh1n0d4

#595 somos 2, no mientas

apho

interesante... tal vez vaya^^ depende del curro, pero espero que si^^

alexander

#594 Brillante fue la idea de medir la vida de una persona en función del Sol. Así que Drone o lo celebra otro día o debería haberlo pensado antes de apuntarse.

Flames a parte, mantengo mi voto por el día 31.

ItNaS

juas, yo voto por el 31 que luego piro

Sh1n0d4

JAJAJJAJAJAJAJAJA pero puto rus0 xDDDDDDDDDDD

Yo me pasare tb el 31 ... HDP