#658 weno al xexi tb lo konozco en persona, xo creo q ni sakordara de mi ya haha
#660 lo imprimiras con el word, y lo aras pasar por 1 ticket de verda,
ah , y tu movil de mierda roñoso que por tener no tenia ni politonos, traelo, q al menos servia pa q no se calleran las fantas
ajajajajaj era parte de la trama , y tu no ligaste, es q te veian con cara de cojer la pizza y salir corriendo, la pava me iraba mas a mi ;$
Si, te miraba a ti, vamos a decirte ke si, pero igualmente, a kien le pidio el movil? :]]
<-
<-
Nada tio, dejalo. xd
te pidió el movil para la cuenta , por si robabas/atracabas.
aun estoy esperando que te llame y te diga pa kedar, ajaj ah no que no tienes bambas pa salir, q se les rompio la zuela ya jaja
#666 la zuela? tendra verguenza la chica, ya llamara, lo bueno se hace esperar xDDDDD
i mis bambas son very fashion, con mi conjuntito :$ orgh, me encanta esta ropa xD
venga apuntarme a la lista
Que sepais que me voy a sacrificar un fin de semana de freeride por alcoholizame con vosotros.
Tranqui, me mola liarla en los foros, pero en persona soy muy distinto.
#671 31 de Marzo, a las 22:00 en el Pans&Company de la estación de Sants, el de fuera, que hace esquina, los que quieran cenar, y los que ya vengan cenados, a las 23:00 en el mismo sitio. En la página 1, tienes la información ¬¬'
a todo esto como hay que ir? paso de leerme 20 paginas,
Pijo, estilo "raro" (black, punki, emo, gay,...) o normal?
MENSAJE PARA LOS QUE ASISTIREIS A LA QUEDADA
Os pido que me envieis cada uno un MP confirmandome la asistencia, no lo tengo que enviar yo si no que se supone que leeis este thread todos y cada uno, o al menos los de verdad interesados, asi que ya sabeis. La fecha límite es hasta este viernes a las 00:00. Todo aquel que no me envie el mensaje con la confirmacion se le borrara de la lista y por lo tanto no se esperara su asistencia, gracias
#682 lOOOOOL es verdad, la reus no me acordaba AJJAJAA le den por culo, yo prefiero ir a la kdd xddddd
#682 Insinuas que los 31 que estavamos en la lista de fijos provisional somos anormales? HDP no vengas o te comes un pez del lago xD