sigo pensando que comprar la priva a las 22 o mas.. podemos correr el riesgo de que se nos haga tarde por X razon y no nos vendan alcohol.. ya que a las 22:45 por ley, se acabó..
yo me llevare 1 botella de vodka xDDDDDD vosotros mismos, los que vayan a las 22:00 que vayan a comprar todo, y despues a las 23:00 se dice lo que hay que pagar entre todos, lo digo por ke anelka tiene razon xD
#691 Yo conozco al menos tres lugares a un máximo de 15 minutos por debajo de Sants e imagino que alguien conocerá alguno por encima. Nunca, me he quedado sin beber.
Hola? me siento totalmente despreciada, vale que no sea una celebridad por MV, pero dije que me apuntaba y no me habeis puesto en la lista
Quizás es que una tiene que decir que va a ir en minifalda y tacones, sinó nada.
Si quereis qudamos en la casa isla del chino.. es broma. Tanta peña no vamos a entrar en ningun lado xDDDD
Vale, la próxima vez que quiera quejarme, me leere todos los comentarios xD
#701 no creo que cambie mucho el ir en falda o pantalones, la verdad. Seguiré teniendo las mismas piernas.
Al final que pasa 22 o 23 y por que? yo no me muevo de bcn osea que me da igual el dia. No creo que todas tias esten en Reus...
¿Está prevista alguna hora para la finalización de las fechorías? ¿O hasta que dé de sí el cuerpo? xDD
#713 perdon perdon!!!! que me he liado yo xDDD
yo voy a cenar!!! por que comiendo la gente se entiende mejor