KDD ::MV-Barcelona::

Takhisis

#927 creo que ninguno lo conoce jeajeaje

S

#926 a sus ordenes :$

Sh1n0d4

zzzzzzz malotes

DarthVader

v0rTeX sabes que no. :)

Asesino de rodillas? y tu qué? Puto muro de hormigón.

Quizás con suerte en marina a algunos os sirvan algo fuerte.... una pepsi max,

Bebe con preacución, es tu responsabilidad.

Mensaje de la DGT:

No podemos conducir por tí,
Estamos ocupados contando el dinero.

RiderBCN

Pues yo en bcn apenas salgo, los fines de semana bici a saco y a las 22:00 para el sobre.
Y yo me saco los cubalibres pagando lo que me digan en el garito, eso si , saco el redbull a 0.5 euros.

Takhisis

Debes tener unas buenas piernas xD!

mikail

Porque en africa no ven dragon ball?

Porque lo dan despues de comer... ^^

#kdd-bcn goes ;D

NigthWolf

Yo nunca he estado hasta tarde en barcelona, no habra muchos kinkis? :'

DarthVader

#938 prepárate entonces... sabes lo que haces? Lo saben tus padres? Te sabes el camino de vuelta?

NigthWolf

Seh, ademas no voi solo para eso valla, solo que ya que voy y coincide, pues voy.

koenig-

yo tendría más miedo a ciertos individuos k van a la kdd que a los kinkis que te puedas encontrar

NzgL

Tenéis que ser solidarios con nosotros, nunca hemos ido allí, y nos vais a sacar por la noche por diossabequesitios. Tengo miedo >.<

R

j3j3j3 tu no te separes de takhi que como tiene mala leche si hay problemas lanza una patada a los chuck norris y nos salva a todos.

billie

pues no apesta barcelona.. estuve este finde y te piden DNI hasta para entrar en los bares.. menuda PESTE

y el razz.. esperaba más.. menos mal que me colé sin DNI

Takhisis

#943 xDDDDDDDDDDDDDD! enfin JEJAJEAJEJA

R

DISPONGO DE UN VIDEO Y UN AUDIO EN EL QUE TAKHISIS QUEDA EN EVIDENCIA, ACEPTO SOBORNOS Y LO PONGO

Takhisis

No se te ocurrira pequeño alvarito... jeajejae
De todas formas no me averguenzo de nada de lo que hago, tengo poco sentido del ridiculo xD!

NzgL

EPSVNVN¬¬

R

Shmn, Nightwolf, etc me uno con vosotros a la guarderia que no me dejan ir con los mayores.

NzgL

#949 ¿Nos dejarán entrar a las discotecas light? 8-)

#951 Eso parece ;_<

B

Son tan pijos con el DNI?

R

#950 Nose... alomejor tenemos que ir a pacha tardes.

NzgL

#952 OMFG... ya ni en bromas, me tiro en un parque o lo que sea xDDD

R

Podemos probar space.

v0rTeX

Cuando habia que confirmar este viernes o el que viene ?

Porque yo aun no lo se seguro.

El DNI te lo piden si pareces un niño xD , vamos , porque yo cuando salgo solo se lo piden a un colega que tiene 20 pero como si tuviera 16.

Ferrari500cc

La droja tambien sera en un fondo comun? o cada uno trae la suya? ^^

S

#954 yo despues del botellon si vais a algun lado, me iba a casa de 1 colega a sobar, pero si kereis ir algun lado.. x mi vale :$

edit: yo no tengo dni AEJAJEAJE lo perdi i noe ido a renovarlo AEJAEJAJEEA pero da igual, parezco mayorcete :$

ItNaS

me caduca el dni el dia 1 de abril asi que habra que entrar antes de las 12 a donde sea xdddddddddddddddd

alexander

#957 Sera que no hay discotecas donde piden sí o sí el DNI para aumentar la cola.

Fr4nsinatra

#957 lo siento pero lo nuestro no podra ser ...