KDD ::MV-Barcelona::

Takhisis

#956 eso cada uno trae lo suyo jeajeajea
Yo lo estoy dejando... asi que alomejor me llevo un petardiko y da gracias lo demas sera gorroneo jeajejae

RiderBCN

estas tu que me meto algo.

Enkripted

ey gente ke yo voy pero no me meto mucho al foro ultimamente... aserme resumen, que plan hay? xD

S

#963 mira la pagina 1, en el post #1 te sale toda la informacion -.-

KyOshA

yo me pego la fiesta esta noche en honor a la kdd del finde que viene xd

T

Joder me he mirau la pag. 1 i no hay nada preparado xd. Me pasare aunque sea para echar un visstazo.

JMBaDBoY

He puesto más o menos el plan para el que quiera verlo en #1.

La cosa es que como ya dijimos no a toda la gente le gusta la misma música o le va el mismo rollo, por lo cual no hay un sitio fijo donde se va, el plan es el que sale en #1, es decir

RESUMEN PLAN PARA VAGOS

· Se queda en el pans & company de Sants (enfrente de la estación)

· 2 turnos, los de las 22:00 que quieran cenar ahí y si hay gente que quiere venir cenada pues a las 23:00 en el pans, los otros estaran por ahí

· Tema bebida, comprar en algún badulake, opencor o lo que sea... supongo que será antes de las 23:00 para evitar problemas con la ley de no vender alcohol a partir de las 23:00.

· Luego ir a Marina tomarnos lo que hayamos comprado y decidir a ver a qué sitios quiere ir la gente.

alexander

#967 Habría que considerar que si no vamos a nigún local de Marina, podemos hacer el botellón en lugar cercano a la discoteca que vayamos a visitar.

Imagino que lo más oportuno será hablarlo durante la cena y ahí fijamos un sitio y decidimos donde ir a beber.

brakeR

ayer comi en el pans que hay delante de sants y em lleve una grata sorpresa xD pensaba que era el tipico ai pequeño apartado con el suelo pegajoso y que no caben mas de 20 personas hasta que la gente se pone a sudar XD. Es enorme con sillones y todo mesas a punta pala vamos que hay sitio para todos , tambien hay que decir que el bocadillo de lomo con queso que me casque estaba to rico xD

KickGold

si fuerais el viernes me apuntaba, k mala suerte, el sabado me piro de viaje.

D

#965

KrITIK4L

uMŽs... no aseguro nada, pero si se dice otra hora ya en Marina a lo mejor me apunto... yo salgo mucho por allí...

bb+, begood (gratis, al menos los viernes), metalzone...

NigthWolf

Por que DarthVader tiene un avatar tan grande? :/

ItNaS

porque en su dia fue moderador

_ToReRa_

#927 xD es dnde voy siempre! antes de salir a cualkier lao, voy alli a plantearmelo

Takhisis

Que se pierde.

Hayworth

jaejaejajejae s1 xq pacha y space es lo mas claro :O

NzgL

¿Alguien ofrece alojamiento para dormir la resaca? 8-)

sid3

Me voy a París ese mismo día. arggghh

Takhisis

#980 dice #979 que en su cama hay sitio para dos :O
Claro... marina esta lleno de sucios... es lo que pasa cuando uno se acostumbra a ir a pacha y a space que se acostumbra mal :)

NzgL

#982 Pues por mí no hay problema claro está ^. Ahora en serio, no os cachondeéis de mí, que soy un jovencito inocente y me corrompéis xD.

Hayworth

#982 callate que te vas a venir tu a dormir a mi casa xd

:O siok gratis? pacha? xddd

U

claro nunca pago i los k van conmigo tampoco... el de la lista de pacha me conoce desde tenia unos 7 años... :P j3