KDD ::MV-Barcelona::

Takhisis

Yo mearia unas 2 o 3 veces pero me tiraba como 5 minutos ay agachada :S

El whisky ni lo cate cabrones ¬¬U ya nada mas comprando la gente bebiendoselo a palo seco, putos borrachuzos...

Enkripted

taba weno el red label ese xD

MaPaCHe

jambodi... la decadencia del ser humano. Eso es que te afectó el video de AG xD

aldarius

sí, entraba que daba gusto, no estaba mu fuerte pero tampoco era soso... creo que los badulakes van a notar un incremento en las ventas XD

JMBaDBoY

El badulake ya ha cerrado, ahora ya están todos de vacaciones en las Bahamas y se han comprado 3 coches.

alexander

Para la próxima quedada yo traigo un Ballantines reserva 12 años o Macallan reserva de 10 años si hay pasta XD

aldarius

esos whiskys no son para botellon...
es lo mismo que si haces una sangria con un rioja reserva del 82

alexander

#1357 Por eso nos hacemos llamar flamerohs, para flamear lo que sea, incluyendo la bebida de un botellón.

Sneyk

donde vais xDD si yo tengo un reserva JB tope wapo q aun esta por estrenar, eso no se saca para botellones cojone, x cierto los del badulaque..no se kien fue que tiro el cafetito de la vieja q se le kedo mirando a no se kien con una cara....

KyOshA

Pues yo me compro mi botella de Vodka negro y santas pascuas XDDDD Dudo que a alguien le guste xDDD

aldarius

#1360 el vodka negro sí que está bueno, es como el martini, entra solo sin nada de lo bueno que está XD

JMBaDBoY

#1359 Sí, yo tampoco me acuerdo pero el que lo tiró lo tenía justo delante, yo diría que fue el Rozan aunque no estoy seguro.

La cara de la mujer no tuvo precio, se estaba cagando en la madre del que se lo tiró xDD

BRaDoLH

LOL, la proxima quedada me voy con ufo para bcn xD

B

Le tiramos el café y nos miró mal, pero al ver que los € no paraban de subir, le dio igual xd

Enkripted

fue el rozan aunke el lo negaba!!!! xDD

Sneyk

tampoco subio tanto..pensaba q mas XD 76,70€ :$ :$ (x cierto alguien no pago eh)

alepe

parece que estuvo bien y todo, tendre que ir a ña siguiente...

B

El whisky voló por parte del whisky team, y el vodka ni idea (pero se pillaron 4 botellas o así xd)

JMBaDBoY

El vodka... yo creo que Nzgl, le veía muy arrimado a la zona donde estaban las botellas, y cuando me acercaba a por otro vaso el nivel de alcohol en la botella había bajado considerablemente.

Sneyk

yo pienso q sobro alcohol pero bueno xd, el ufo y yo nos encontramos una botella con medio licor de manzana y el pavo sudo y la dejo por ahi xD

B

Licor de manzana para nenazas Y_Y

Sneyk

sigue siendo alcohol hijo puta ;@

Enkripted

ir a buscarla, alomejor sigue ahí

B

Se la habrá bebido uno putoteh de la del travolta para tener excusa de "voy taja"

PD:
xDDDDDDDDDDD

alexander

#1374 No, que con el casco a modo de extensión de cabeza no pueden beber.

Trafi

http://img8.imagepile.net/img8b/88661p1000236.jpg

esta dormido o lo habeis pillado con los ojos cerrados? xDDD

Dj_Sergio

hola
teneis la foto de grupo con todos los nombres? si es asi dejadme el link
gracias

Sneyk

#1376 iba alcoholizado

Takhisis

#1377 en la pagina 42 o asi creo que esta, buscala.

#1376 lo que estaba era borrachisimo xD

B

Foto de esta mañana, al despertarme tope sobado, después de ducharme:
http://img443.imageshack.us/img443/2879/fotografa4zz7.jpg

Pelota > all

PD: Se rumorea que Kritical dijo que esa pelota es del tamaño de los webos de drastyk, como dice snaik xd