Yo mearia unas 2 o 3 veces pero me tiraba como 5 minutos ay agachada :S
El whisky ni lo cate cabrones ¬¬U ya nada mas comprando la gente bebiendoselo a palo seco, putos borrachuzos...
Yo mearia unas 2 o 3 veces pero me tiraba como 5 minutos ay agachada :S
El whisky ni lo cate cabrones ¬¬U ya nada mas comprando la gente bebiendoselo a palo seco, putos borrachuzos...
sí, entraba que daba gusto, no estaba mu fuerte pero tampoco era soso... creo que los badulakes van a notar un incremento en las ventas XD
El badulake ya ha cerrado, ahora ya están todos de vacaciones en las Bahamas y se han comprado 3 coches.
Para la próxima quedada yo traigo un Ballantines reserva 12 años o Macallan reserva de 10 años si hay pasta XD
esos whiskys no son para botellon...
es lo mismo que si haces una sangria con un rioja reserva del 82
#1357 Por eso nos hacemos llamar flamerohs, para flamear lo que sea, incluyendo la bebida de un botellón.
donde vais xDD si yo tengo un reserva JB tope wapo q aun esta por estrenar, eso no se saca para botellones cojone, x cierto los del badulaque..no se kien fue que tiro el cafetito de la vieja q se le kedo mirando a no se kien con una cara....
#1360 el vodka negro sí que está bueno, es como el martini, entra solo sin nada de lo bueno que está XD
#1359 Sí, yo tampoco me acuerdo pero el que lo tiró lo tenía justo delante, yo diría que fue el Rozan aunque no estoy seguro.
La cara de la mujer no tuvo precio, se estaba cagando en la madre del que se lo tiró xDD
El vodka... yo creo que Nzgl, le veía muy arrimado a la zona donde estaban las botellas, y cuando me acercaba a por otro vaso el nivel de alcohol en la botella había bajado considerablemente.
yo pienso q sobro alcohol pero bueno xd, el ufo y yo nos encontramos una botella con medio licor de manzana y el pavo sudo y la dejo por ahi xD
http://img8.imagepile.net/img8b/88661p1000236.jpg
esta dormido o lo habeis pillado con los ojos cerrados? xDDD
Foto de esta mañana, al despertarme tope sobado, después de ducharme:
http://img443.imageshack.us/img443/2879/fotografa4zz7.jpg
Pelota > all
PD: Se rumorea que Kritical dijo que esa pelota es del tamaño de los webos de drastyk, como dice snaik xd