No era dormido, era el alcohol. Aunque en esa iba con los ojos cerrados, que hay más instantes después y estoy "normal" (por llamarlo de alguna manera).
Recordad chavales, el alcohol es malo, os quería mostrar los efectos devastadores.
No era dormido, era el alcohol. Aunque en esa iba con los ojos cerrados, que hay más instantes después y estoy "normal" (por llamarlo de alguna manera).
Recordad chavales, el alcohol es malo, os quería mostrar los efectos devastadores.
#1380 JAJAJAJA ESOS HUEVOS DRASTYK JAJAJAJAJAJA
jmbadboy..habia alguno q iba un poc mas tajao eh XD :$ :$
Bebe con moderación. Es tu responsabilidad.
Fake, Flame, Broma, Me lo paso por la piedra, Fóllatela, Créetelo, etc.
Joder, me he bajado las fotos de Aldarious, y por fin sale el v0rtex ostia, para uno que había guapo en la KDD (aparte del ligón de Kritical), qué poco que sale xd
PD: Qué nick tiene el de la sudadera naranja, que le quería robar el cinturón de marica ese y no me dejó? xd. Que vino a la KDD de fútbol y era to pr0
wenas mediavideros xD estoy algo cansada pues al llegar a mi kasa a las 9 y 15, e tenido q ir del empalme cn los colegas al museo de la ciencia, q bien! xD stoy q las piernas me acen 1 daño q flipas jaja
he conseguido dormir 3 putas horas despues de comer xD y ahora me dispongo a ir hacia el bar a hacerme unos dardos y unas birritas xD aver si me despejo xD
Joder, yo he dormido de 9 a 3, y por la noche dormiré más, y estoy cansado xd.
Es que es... una... TO-RE-RA! xd
yo acabe con el alexander y una tia que nos encontremos por alli, y haciendome pasar por mosso pa que nos dejaran entrar en una rave xDD
por cierto alex donde coño te metiste, yo me pire con la pava y no te vi por ningun lado....
y me he levantado a las 6 de la tarde en wena compañia xDDDD
que wenas las fotos
A las 10:40 despierto, sin resaca y redbull al canto.
No sabeis beber, borrachuzos!
Yo solo he dormido 3 horitas... nose.
Yo no estoy resakosa es increible en mi tal y como iba ayer.
Queremos las fotos de la camara d nightwolf YA!
He llegado a casa a las 9 y pico. Me pongo a sobar, y me duermo en 3 segundos.
Me he levantado, ducha, y pizza casa tarradellas. Resaca 0, es lo que tiene el whisky
Yo me comi unas patatas fritas con ketchup y mahonesa que entraban bien xD , y a las 5 30 me pire para casa cuando abrieron el metro , porque el akiya y estos que es lo que iban a ir a algun lado los perdi y digo pues gl xD.
http://img390.imageshack.us/my.php?image=dsc020571ws6.jpg
pero teoricamente en mv la gente no media mas de 1.90 y pesaban todos 90 kilos de puro musculo?
siguiendo de varemo a V0rtex que mide 1.86 casi nadie mide mas que el
Éso mismo les comenté a los compis que visitan frecuentemente MV y no vinieron ni a la KDD de fútbol ni ésta. Que la media de altura de MV es de 1,75 a lo sumo, menos v0rtex, que es Sakuragi xdddddd (y enkripted también es altillo).