a la proxima voy
veo ke alexander i itnas estaban
no me sentiria solo
los sevillanos vale, pero el resto no estudiais/trabajais? yo tngo fiesta el viernes y m subo y bajo del pueblo de lerida el mismo día, y luego de excursión para el finde que viene, pero toda esta semana a la empresa...
q morro, en la mia lo de la fiesta es algo... abstracto, dado que es virtual
aunque del trabajo ya m podrían dar fiesta, para tokarme los webos ayí m los toko akí en kasa
No, estamos en el cyber de abajo, un moro muy simpático lo regenta, nos he dejado atraparnos 30 minutos más
lo k pasa k la madame vale bastante pasta ... ya no mola tanto ves xD
Si lo se hubiera ido al cafe ole xd
#1480 Subelos de uno en uno para que se preparen para lo que viene xDD
Sube primero el de ufo buitreando!! xD
Os aviso que el material que ahora me dispongo a subir es altamente flamero, putoteh y hiere la sensibilidad de nuestro amigos el GORDO CABRON (ya sabeis de quien hablo xD)
JAJAAJAJAAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale ya pero eso fue por el kritikal q saco el tema
contactos privados me han comentado q son 600mb!!!!!!!!!!!!!!! asi q...han empezao a subirlo ahora, nos vemos mañana por offtopic XD
Si queréis puedo adelantar algún mensaje que le mandé a mi "amor" AG, contestando a las declaraciones que hizo en Sevilla.
¿Sabéis por qué a AG le llaman el brocas...?
Shinoda otro dia nos vamos a la souve, cafe ole y la madame que te veo housero/a
( nose si eres xiko o xika )
#1494 era muy basto con la camara sacaba fotos a todos...
Tengo miedo... hasta ahora no habia ninguna foto con ningun careto mio impactante a excepcion de una... a ver lo que viene aqui... igual con suerte no salgo en ninguna jE.
xAxA queda con alguno y que te las pase jE