KDD ::MV-Barcelona::

_ToReRa_

#1436 borrachuzo :P q no sabias ni q hacias ni q decias ni na xD

B

#1439
Pues ya intentaré yo ir a Madrid en verano y avistarte xd. Tengo que aprovechar que aún tengo enchufe en el curro (quizás mi último verano así)

NzgL

Por cierto, al final mucho violar blablabla, pero nadie me violó, me dejaron con las ganas :(

Sh1n0d4

soy amigo de alexander desde hace años y con el alcohol, poca gente le gana xDDDDDDDDDDDD

Es muy wen tio <3 ALEXXXXXXXXXXXXXXXX j3j3j3 :D

Takhisis

Haciendo porros haces amigos <-

Proxima kdd en la playuki? supongo que me apuntaria :D eso si, tajarla por alli y que una persona no beba y vigile a los posibles bañistas no sea que alguno se ahogue.

alexander

#1434 Lo cierto es que soy un flamero lapidario, pero solo lo hago contra personas necias y en el momento preciso. En serio, soy buena persona, aunque cuando meto mierda difícilmente se me gana.

#1437 Es lo que tiene la vieja escuela, ¿no?

#1443 ¿Estás seguro de acordarte de todo? Ahí queda la duda :O

#1444 Yo también te quiero cariño :*

Respecto a una posible estancia prolongada en la playa -entiendo que por la noche- yo estaría de acuerdo, pero es muy probable que venga la policía y nos ahogue la fiesta. Para la próxima quizás sea mejor algún parque tipo Montjuic o Escorxador si es que volvemos a quedar en Sants.

Eso sí, para la próxima KDD quiero una hoja de ruta con horarios, paradas y destinos.

NzgL

#1445 Si alguien se ofrece a guardar la sobriedad y cuidar del personal por mi perfecto xD.
#1446 Pues mira igual no me acuerdo, pero el ano lo tengo completo creo, y desgarraciones yo al menos no las siento xD.

KyOshA

Yo se nadar, aun borracha... O acaso no habeis nunca pillado una taja en una piscina ? xDDDDDDDDDDDD

Esta comprobado, soy capaz de socorrer a alguien aun con mucho alcohol en el cuerpo u.u

Takhisis

#1447 que volvereis si hacemos otra? xD si que somos ways :O

#1448 hombre supongo que todos podriamos nadar pero no sea que a alguno le entre un chungo y se lie xD!

NigthWolf

#1448 A, pero tu viniste?

NzgL

#1449 No te pongas demasiados galones va, que vendría para escapar del pueblo ese que nos tiene ahí encerrados wtf ^'

JMBaDBoY

La combinación nadar+bebido no es la mejor.

Una cosa, de playas no creéis que las que no son de Barcelona estarían menos vigiladas? Con la línea de la costa de Renfe el tren para justo delante de las playas que hay más hacia el norte.

fuNN

hacemos el record del post mas largo y mas leido?

¬¬

R

Bueno, bueno, bueno...... acabo de salir de mi punish J3!!! no os guardo rencor (no ni pollas xD). La verdad que me estoy partiendo la polla con las fotos, los comments y recordandolo todo xD. MV Buitres en accion jaeje xD la verdad me lo pase de puta madre y por mi ya se lo dije a Jimmy <- xD de hacer mas quedadas, por ejemplo los viernes dijo el y eso de juntarnos, no es nada de ser atrapado o no tener amigos pero la verdad chicos, nos pasamos mucho tiempo posteando aqui y al final nos acabamos conociendo, eso no implica no tener vida social xD. Ahora subire las fotos de Nightwolf :P

Sh1n0d4

#1454 y que tal la noche?

JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDD

NzgL

Id abriendo hueco en vuestros discos duros xDD.

alexander

#1452 Hay un bus nit que llega hasta Montgat o casi, podriamos volver a las 2 a la capital y entonces visitar algúna discoteca/after decente.

Sh1n0d4

Alguien sale hoy noche? Estamos alexander y yo pensando en salir xDDDDDDDDDDD

Alguien se anima? XD

NzgL

#1458 Nosotros no tenemos nada que hacer, y las llaves del hostal están a disposición a todas horas, si queréis salimos, quedamos y tal.

alexander

#1458 A T R A P A D O S en apuros, lamentable, pero sí xD

NigthWolf

#1460 entonces que, salis o no? xD

fenixbcn

si se hace una proxima quedada en barcelana no pienso perdermela, cuando V0rtex me dijo que iba a ir pense que era un freak pero por lo que me a contado y lo que e leido en este post os lo pasasteis de coña.

alexander

#1459 y #1461 Nosotros estabamos pensando de ir alguna discoteca, no sé si os dejarán entrar o no XD

aldarius

yo no lo encuentro como algo freak, es otra razón para salir de fiesta y conocer gente y ya está. Y que conste que yo solo conocía a AkiyaDJ y a An3lk4 (aparte de a Umorz)

Takhisis

#1462 por quedar con unos offtopiqueros no se tiene porque ser friki home :D
La verdad que estubo mejor de lo que me podia pensar.
Para la proxima a ver si os apuntais mas gente.

NigthWolf

#1463 Hombre pero no se, a dar una welta o no se, tampoco es necesario meterse en una discoteca :^

alexander

#1466 Yo es que salgo mañana y el jueves también, el rollo de dar solo una vuelta tampoco me llama mucho.

NzgL

#1467 No, sí salir si hace falta se sale todos los días :/ xD.

NigthWolf

#1467 a mi el rollo de estar toda la noche en el hostal tampoco :/

Sh1n0d4

joder es que soys menores cagundeu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Estais en un hostal con inet? xDDDDDDDDDDDD