:o kien dsnudó a kien¿? mare miaaa!!! XDDD yo no voy!!!
Recuerdo perfectamente todo y cada uno de mis actos xDDDD tu me bajaste la chaqueta cuando yo no tenia necesidad de mostrarme :o
Eso fué a votación popular... La verdad estaba ahí dentro! (De la chaqueta...)
Hayworth... contento? Yo? Nah... lo justo... contenta te hubieses puesto tu
que falsa eres, hace nada te contado algo que dijistes e hicistes y no te acordabas, ahora xq dices mentiras ester!
las 2 sois unas perras, las pruebas stan cuando m pusisteis la cam jeoaejoajoejo sin locas que stais , me encanta españa.
jeojeaoe menudas stais echas ^^ Veniros ala cp y no m seais miserables , no sirve la excusa de que no tengo dinero q de aki a mayo a q chapen lo d las entradas teneis tiempo d sobra pa sakarla xDD
Joder, si que hay gente de BCN que no vino a la KDD por miedo (gallinas xd). Si viene la alexander131, estoy dispuesto a depilarme y a ser su esclavo durante toda la KDD (perdóname Kyosha xd).
Lo mejor fueron las excusas de algunos users como Atheist:
-Es que no sé si venir, quizás son todos unos skins o algo así.
En la próxima, quien no venga ya no puede decir que "es de MV", así que a la playa to kiski
PD: Lo de "no conozco a nadie" era un sentimiento mutuo para TODO DIOS, yo conocía a v0rtex, JMBadBoy y a 2 o 3 más de VERLOS, y de hablar lo justo en la KDD de fútbol.
Yo de Jueves a Domingo tengo la casa libre (mis padres se van). Si queréis un sitio para la MiniKDD... (mi casa está a 2,5 min de la estación de tren de Vendrell )
Estaria bien hacer la KDD el viernes o sino RUSH casa UFO pero seria a quedarnos a sobar alli y todo o que? xD.
Hay 4 camas en mi casa + un sitio abajo (garaje grande), donde se pueden poner colchones y demás.
Yo doy opciones xd
PD: A ver, podría ser que os viniérais, vamos a cenar a cualquier sitio, de juerga hasta las 6 en una discoteca de aquí, sobar a mi casa, y cuando nos levantemos, choco crispies + tren de vuelta.
Easy. O si no queréis, ya vuelvo a ir a BCN, a mí plim xd
Jajajaja chica no seas asi eli, las chicas dormis en un lado, los pavos en otro y los que folles al garaje xd. Yo me apunto a lo de UFO.