KDD ::MV-Barcelona::

alexandra313

:o kien dsnudó a kien¿? mare miaaa!!! XDDD yo no voy!!!

Takhisis

Recuerdo perfectamente todo y cada uno de mis actos xDDDD tu me bajaste la chaqueta cuando yo no tenia necesidad de mostrarme :o

KrITIK4L

Eso fué a votación popular... La verdad estaba ahí dentro! (De la chaqueta...)

Hayworth... contento? Yo? Nah... lo justo... contenta te hubieses puesto tu :P

Hayworth

que falsa eres, hace nada te contado algo que dijistes e hicistes y no te acordabas, ahora xq dices mentiras ester!

Takhisis

Que perra que eres.

S

las 2 sois unas perras, las pruebas stan cuando m pusisteis la cam jeoaejoajoejo sin locas que stais , me encanta españa.

Takhisis

#1536 y tu nos encantas a nosotras ;$

KrITIK4L

KDD Barcelona r00lz... y para todos los demas... http://www.whorecraft.net/home.php

S

j0eja0je0aj0ej0ae borrachuzas ^^

Hayworth

shukyto tu si q disfrutastes con la cam muajeajea q te hicimos numerito i to

S

jeojeaoe menudas stais echas ^^ Veniros ala cp y no m seais miserables , no sirve la excusa de que no tengo dinero q de aki a mayo a q chapen lo d las entradas teneis tiempo d sobra pa sakarla xDD

Takhisis

#1541 si prometes unos buenos submarinos en tu tienda de campaña igual me lo pienso.

S

joeaoeoaeoja menuda yonky tas echa xD, pero bueno eso no se afirma eso se da por echo xDDDDD

X

de que tienda de campaña estáis hablando?? es que hay mucho mal pensao, mejor aclarar las cosas :S

B

Joder, si que hay gente de BCN que no vino a la KDD por miedo (gallinas xd). Si viene la alexander131, estoy dispuesto a depilarme y a ser su esclavo durante toda la KDD (perdóname Kyosha xd).

Lo mejor fueron las excusas de algunos users como Atheist:
-Es que no sé si venir, quizás son todos unos skins o algo así.

En la próxima, quien no venga ya no puede decir que "es de MV", así que a la playa to kiski

PD: Lo de "no conozco a nadie" era un sentimiento mutuo para TODO DIOS, yo conocía a v0rtex, JMBadBoy y a 2 o 3 más de VERLOS, y de hablar lo justo en la KDD de fútbol.

Sh1n0d4

marikitassssssssss xd

j3j3

Hayworth

takhisiss amos a la cp o que? como esta el patio...

D

hacer una minikedada semana santa no?

g0

_ToReRa_

x mi si xD (a la minikdd)

Hayworth

en q consiste esa mini kdd??

B

Yo de Jueves a Domingo tengo la casa libre (mis padres se van). Si queréis un sitio para la MiniKDD... (mi casa está a 2,5 min de la estación de tren de Vendrell :D)

R

Estaria bien hacer la KDD el viernes o sino RUSH casa UFO pero seria a quedarnos a sobar alli y todo o que? xD.

Hayworth

casa ufo ta mu lejos xDDD

R

#1553 si nos quedamos a sobar que mas da lo lejos que este xD

NzgL

Ya sabéis con quien contar xDD.

B

Hay 4 camas en mi casa + un sitio abajo (garaje grande), donde se pueden poner colchones y demás.

Yo doy opciones xd

PD: A ver, podría ser que os viniérais, vamos a cenar a cualquier sitio, de juerga hasta las 6 en una discoteca de aquí, sobar a mi casa, y cuando nos levantemos, choco crispies + tren de vuelta.

Easy. O si no queréis, ya vuelvo a ir a BCN, a mí plim xd

Hayworth

jaoejaoeja yo no me qdo a sobar en casa de ese hombre xD

R

Jajajaja chica no seas asi eli, las chicas dormis en un lado, los pavos en otro y los que folles al garaje xd. Yo me apunto a lo de UFO.

NigthWolf

Yo no sabria si apuntarme, tengo asuntos pendientes aun... 8-)

R

Aun tengo que subir las 600 megas pero no encuentro gestor que me de mas de 500 megas gratis :S pasarme arguno anda xd.