KDD ::MV-Barcelona::

NigthWolf

Pasalo en dos partes, una de 500 y otra de 100

R

Tus muertos, yo lo pongo todo junto xD.

J

hacer la mini kdd que voy ;(

R

Hombre a ver casa de UFO es tentador pero... esta un poco lejos y la gente no querra.... lo que se puede es repetir pero hacerlo bien, no llegando tarde y eso (La siguiente quedada no se esperara a nadie el que llegue tarde mala s0rt).
Asi luego no nos quedaremos a las 6 de la mañana sin plan xD.

B

Es fácil. Se vuelve a quedar al mismo sitio, con el mismo horario (22:00, 23:00 sin cena), y se va directo al Razz. Ya ves truz

R

15 euros de entrada teniendo 80 mil sitios mas gratis?
j3 xd

R

http://img232.imageshack.us/img232/6325/spartaaaapt1.jpg

xDDDDD Jimmy y los 300 flameros jajajajajaj xD

ItNaS

#1567 jajajajajajajaj

a la gente le sobra el dinero, yo no pago 18€ por estar una hora en razz

mikail

jaja esta vez supongo k iria :D todo sea para olvidarme un poco de mi mala suerte y mi asko de vida

D

ovella negra seria una buena opcion

Takhisis

Tabris como te fias de llevar a unos desconocidos a tu casa?
A mi el plan de casa alguien me encanta xD mas que el de pagar 18e por entrar en alguna discoteca y me da igual que este lejos :O si piyamos tren todos juntos es un ratito, no caminamos mas para encontrar el badulake? jE

KrITIK4L

A mi si que me daría miedo ir a casa de UFO si vienen las dos mujeres estas... que yo quiero salir como entré... sin traumas y virgen xD

B

Pilláis el tren dirección Sant Vicenç/Manresa, y bajáis 1 antes (Vendrell).
Ahí estoy yo, 2 minutos y medio para ir a mi casa, o vamos directo a cenar + fiestuki (hay 2 cosas, baretos que cierran a las 3, y la discoteca en si hay que pagar 8€, como el be good pero con muchachas de armas tomar). Cuando acabemos, los que se quieran ir que se vayan, y los que no, se pueden quedar a sobar a mi casa xd.

PD: Kritical, creo que las chicas no tendrán tiempo de hacerte nada, te poseeré yo todo el rato :$

PDD: Mikail, si me indicas sí xd

mikail

Trabis.. si luego tienes coche. podrias llevarme a roda de bara no? que tengo una kasa alli xD

_dGr_

Yo iria, pero paso de estar toa la noche riendome de vuestros caretos, que luego llega la mañana siguiente y me duele el estomago...

Hayworth

pues yo sudo de ir a la casa del ufo xDD antes me voy a casa del kritikal

B

#1576
http://www.media-vida.net/images/perfil/41702.jpg

Quién se tiene que reir de quién? xD!

#1577
Yo lo que queráis vosotros. Yo me adapto, soy agua como Bruce Lee

JMBaDBoY

Hostia me levanto y veo que el UFO aún tiene ganas de más.

Yo no sé, quizás me apunto y de paso voy a visitar a mi primo o algo si está por el Vendrell, si hay ese plan claro... sinó pues por BCN.

olablair

#1573 ufito precisamente por eso, creo que kritikal quiere que su culo llegue virgen a casa xD

RiderBCN

YO me apunto de cabeza la mini kdd, UFO haz sitio para mi x)

No se quien dijo de salir ayer noche, pena que hoy curraba que si no tb me apunto.

B

¿Veis como is iba a gustar, tontas? Si es que que os tenga que picar un pamplonica con madrileños joajoajojjojojoawj

B

Ei, si no no pasa nada, se va por BCN a garitos baratos, y punto.

Yo lo que quiero es a Kyosha y alexander313, ya lo dije en las primeras páginas del thread (madre mía, cuánto ha llovido xd), y lo mantengo.

Aunque claro, también quedar con el ciclista y su hombro Resident Evil, alexander 2n dan de Kempo, y demás xd

PD: Darthvader vino a la KDD de fútbol, no?
Creo que era el más tocho, que lo vi y pensé:
-A ése lo enfado y me tira al suelo xd

JMBaDBoY

Y también tiene que venir DarthVader ex-moderador.

Edit: Viniste a la 2ª KDD de fútbol no? No me acuerdo si estaba, diría que no pudo venir, pero estuvo en la 1ª y creo que tú no estuviste. Eso sí, dominaba la bola.

KrITIK4L

Yo quiero ya las últimas fotos coño... que sois más lentos...

Puto rozan buitre... pa eso sí, pero pa subir cosas no eh? xD

D

fechas ya!

_ToReRa_

saludos media videros xD toy aki en kasa de la alba (saludos de su parte). la he registrado gente xD pos tamos aki del apalanke y yo con el camembert de la alba jalandomelo aki en el pc (q hay hambre xD)
besoos

B

Nick de la Alba, que la buitreo rush

PD: Buitreada

_ToReRa_

sta en mi perfil señalada cn 1 flecha xD xo es alb1t4

aldarius

entre todos vais a acabar intimidandola XD