KDD ::MV-Barcelona::

v0rTeX

#1650 No te acuerdas de cuando intentaste tener sexo conmigo y Sneyk y tuvimos que convencerte de que no ?

An3Lk4

si0ke? .. pues seguramente eso explike mi escozor anal permanente :(

v0rTeX

Pues yo no fui , con lo que solo queda Sneyk , que cabron , como se aprovecha de las situaciones.

Si te fijas bien en los mensajes , primero dice , lo tuyo y lo nuestro fue .... xD y luego pone , yo creo que ibas tan borracho que ni te empalmaste , vamos no queda lugar a dudas de lo que quiere decir.

Sneyk

jajajajaaj yo se de q me hablo feo :) no te suena un..vamos a verlas mear JAAJAJAJA

#1653 TPM homofogosexual XD yo soy mas hetero q tu tio :$

An3Lk4

#1653 te voy a poner una querella por infame , calumnias e injurias.

nos vemos en los tribunales.

edit: SNEYK KEEEEE? XDDDDDDDDD NO ME JODAS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ .. propio de mi es desde luego.. pero ni zorra tio xDDDDD

Sneyk

dios pavo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaaj jajajaaj madreee pues si q ibas tajao q por cierto en el boteyon fuiste como 10veces a regar los matorrales...q bebias tio sidra?

An3Lk4

no no , si lo disimulo bien.. pero llevaba una torta encima que paque, me levante de la cama ... miro al suelo justo donde estaban las zapatillas de estar por casa.. amarillas del potado que eche namas llegar supongo pork tampoco me acuerdo xDDDDD

pd: las zapatillas las he tirado claro xD k askooooo

v0rTeX

Yo recuerdo , de ir a mear mucho anelka , akiya , el amigo de enkripted y yo.

Enkripted

gente gente nos estamos desviando del tema....

cuando es la fiesta en casa de UFO?

B

Esta semana a partir del Jueves casa libre, pero me comentan Javibuda y minichano que no podrán ir xd.

PD: Meadores oficiales anelka y v0rtex. Fueron 10 veces creo.

PPD: Por qué potáis? No bebáis tanto, o bebed whiskye xd

Enkripted

Yo era del whiskey team y poté!!!

Ke pasa ke si no va javibuda no hay fiesta??? Va empezamos lista, kien viene y kien no.

B

Te vi con vodka xd.

Haced lista, o, si no le va bien venir a la gente, se organiza una más adelante en la playuki y bien :) (aunque en calafell o comaruga, a 2 min de Vendrell, hay playas, o simplemente en TGN xd)

Enkripted

Era martini, y me lo bebí porque ya no kedaba whiskey!!! Me ofendes con tus insultos!!!!

http://www.student.unimaas.nl/c.rigal/myweb/johnnie-walker-red-label.jpg

Sneyk

yo curro hasta el lunes q viene hasta la 1de la mañana....asi q...xd :$ :$ por cierto yo tmb toy solo en salou q me pillao un pisito :D 50€ 5dias para el curro ;D asi q...JEJE nenas let's go

Hayworth

nonono, sino va shukyto no hay fiesta XDDDD

R

Me proclamo como cazador19 porque 18 ya esta cojido xD

S

O_O

Sh1n0d4

si va alexander ... voy :/

pd: salseo

KyOshA

omg omg!! Explicad todo el salseo joder, que yo no me quiero perder nada!!

Detalles eh Ufito... Y ya te vale, haciendo de esclavo deotra :_ Yo con tus poesias me conformo.

Si van Buda y Eris voy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

v0rTeX

Nada nada , haber venido aaaaaaaaa

Sh1n0d4

ohhhhh que penaaaaaaaaaaaaaa xd

KrITIK4L

#1669 Y quien ha dicho que te invitemos? =)

Joder, en serio, amenazo seriamente con banear al rozes si no sube las fotos ya! xD

Eristoff

#1669 Ni que decir, que solo una palabra tuya bastara para acoplarme.

Si me llevo al buda preparaos para ver sangre, muerte y destruccion... xD

Hayworth

#1673 y si te lo digo yo no vienes no? :(

Que venga chanoooooo chano chanoooo xddddd

Eristoff

Joer, doy por implicito que tu vendras, y que nos drogaremos juntos hasta el amanecer y contaremos ambos cada uno de los dientes que se nos caiga por culpa de la heroina ^!

:***

#1677 Esta bien, me lo tomare como algo personal.

S

:O hayworth yonky xDDD

Hayworth

jaoejoaejoae yo depende de quien vaya! a ver que te crees eris XD :P xo lo de la droga y contar dientes me gusta :$

hayworth solo fuma lo q le de shukyto jaoejaoea

v0rTeX

Un respesto para eris , que fue pro al dod y gran componente de eseka.

Eristoff

#1678 :____ Lo di todo por vosotros, no hubo jamas nadie que jugara al despiste como yo :___

Os llevo en mi corazon!

v0rTeX

Por cierto , tidus dice que si quieres droga el tiene mucha.