KDD ::MV-Barcelona::

KyOshA

Ala, pos no voy xP

B

Kyosha, tú muchas ganas de KDD no tienes no? A la mínima te escapas julandrusca arremangada !_!.

A ver, el Viernes que vengan Javibuda, minichano, Eris...

MIEDO XDDDDDDDDD

RiderBCN

QUe se sabe de las fotos de Nzgl y su amigo ( el cual no me acuerdo dle nick)?

UFO la gente pide desfase!!!

KyOshA

#1682 nono, a mi me han dicho que no estoy invitada, que aunque la casa sea tuya, a mi no man invitado xDDDDDDDDDDDDDDD

Po yo si no tengo invitacion nu entro, u.u

B

#1684
O sea, que si la casa es mía, pero otro te dice que no estás invitada, no puedes venir?

No tendré que ser yo quien diga quién puede venir y quién no? xdddddd.
Si no tienes ganas de venir, lo dices y punto picaruela.

PD: Rider, si vienen javibuda y minichano, ya verás... xd

KyOshA

#1685 nono, pero si estan a disgusto no voy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo iba a proponeros una kdd en Port Aventura cuando todos tengamos pasta... Pero lo mismo me abucheabais y eso xDDDD

B

Pues mira, unas de BCN me dijeron de quedar para ir a Port Aventura el jueves (no es coña), pero sudé de ellas ya que son amigas de uno que está fuera, y son pijillas de 16 años bleah xd.

Podría estar bien, pero la gente sin alcohol (la de la KDD) no funciona xd

PD: Lo están si vienes a animar la fiesta, pero si cada vez que alguien te dice en coña "no vengas", y tú dices "pues no voy Y_Y", mal vamos

KyOshA

#1687 Hombre, yo creo que un dia sin alcohol, aunq luego sea irnos a tomar alguna copilla por ahi, pueden funcionar joder XDDD ademas las risas estan semi-aseguradas >.<

KyOshA

Y tu como sabes que era en coña EH EH EH EH!!

MTX_Anubis

Pero esto se ha hecho ya?

Keremos fotohs

Hayworth

Queremos a minichano, eris, javi >.<

Takhisis

Yo sin alcohol no soy la misma.

Hayworth

Lo secundo #1692

B

Reservaos para la maaacroooo...

...o haced otra cuando me pueda infiltraaaaaar...

... así sin que se note...

S

ciegonas

B

La macro en la CP2K7 :).

PD: Entonces dónde?

B

p0rp0c0. Ahí no van/vamos todos xD

RiderBCN

En las proxima KDD hay que poner en funcionamiento el comando buitre e ir locales de verdad.

CP2k7 = macro botellon?

B

#1696 Hay que planearla bien. Si es macro, es porque se quiere que vaya el máximo de gente posible. Que la gente se anime a moverse de su ciudad para ir a la kdd. Propondría Madrid por estar en el centro. Yo dentro de dos semanas dejo de vivir en Madrid osea que no es por eso. Hay que liar una guapa en verano xD Y lo de la CP... sería como lo del año pasao, unos poquillos ahí privando. No sé, hay que estudiarlo xD

B

Yo digo Madrid, y así voy a ver a Olablair :)

RiderBCN

Yo me apunto a desplazarme con mas peña de Bcn posiblemente se venga un amigo de Zgz, eso si hay que planearlo con tiempo, por el tema del alojamiento y demas.
Oooohhh!!!
Ocupamos la casa de alguien!!!

PD: el año pasado estuv en la CP pero no fui a la KDD de mv, tonto de mi.

B

La casa de alguna usuaria, como Vespertine (seguro que es pura alma caritativa y nos hace un sitio :S)

B

Si bueno, VeSpEr es puro candor... xD

KrITIK4L

Yo si es en casa de vesper no me apunto eh?

Una macroKDD en madrid... podría ser mortal... pero no se, pa eso está la campus.. xŽDDDD

Fiesta! :D

B

¿Desplazarme a Valencia en fechas de CP para no ir a la CP y quedarme en las puertas? Eso es un cuelgue que te cagas xD A no ser que lo hagan 200 users...

Sneyk

leyendo...ahora q sa echo la kdd to dios kiere venirse no?pues haberos apuntao a la del sabado... :s

Takhisis

Madrid? Barcelona mola mas o.O asi si es veranito podemos ir a la playa a liarla y eso :D

Hayworth

a mi madriz me pone mazo y tengo muchisisisimas ganas de ir :(

Eristoff

La proxima en Alcala de Henares, yo os doy cobijo a todos...

Hayworth

A mi si me dais cobijo voy mariconaaas :D