KDD ::MV-Barcelona::

RiderBCN

#1736 #1737 yo no tengo ni plan.
Whiskey team en busca de accion!!!

KrITIK4L

Alba... alba? la de la KDD? xŽDDD

Enkripted

Yo este finde no tengo plan, asi que si os animais a hacer algo ia avisareis por MP o por aquí, ke tp tengo mucho tiempo de conectar entre semana :)

mikail

dime colega? a cuantas tias te has tirado?
dividelo por tres y tendras el resultado

v0rTeX

Al final la mas putote no es de MV :(

Enkripted

de putotehs esta el mundo lleno, no solo mv xD

Sneyk

jajaja ya es de MV!!!!!! lo q no sabra firmar xD

Takhisis

Hayworth es una de ellas.

B

No querrá atraparse. Normal Y_Y

Enkripted

ya la tiene atrapada el rozan xd

Sneyk

estaran procreando?

iFRiT89

esta KDD llegara a los pies a la de madrid? umm veremos!

Enkripted

si, saldran pekeños flameros y putotehs

Sneyk

#1752 q yo sepa os hemos superado en creces

Enkripted

superamos x el simple hecho de ke la vamos a repetir ;)

Sh1n0d4

#1744 ya se sabe, la regla del 3 -> american pie 2

Alexander y yo nos animamos a otra por bcn!! En casa de UFO da palo ir y ademas su casa acabara siendo una mezcla de prostibulo + ring de lucha = CASA DEVASTADA

R

Wenas!!! hijos de puta xD a ver entonces repetimos en BCN??? o casa de UFO?? estaria bien lo de UFO porque es un lugar diferente aunque mirar se puede hacer otra cosa, se va a donde UFO pero en vez de estar en su casa estamos por los alrededores o nos montamos el botellon en la montaña y la liamos por ahi de empalmada y cuando habran los trenes desayunamos y nos vamos como en la anterior quedada, que os parece??? es decir:

-RPV- Se va a donde UFO por cambiar la zona y botellon y lo que sea en la montaña hasta que amanezca y desayunamos y cojemos tren.

Enkripted

cuenta con mi hacha

R

EDITO:

Se cancelan planes, cuando podamos quedar todos y bien quedamos, que sino seremos muy pocos y hay gente que trabaja y no se puede.

Sh1n0d4

trabajo s0z

Sneyk

trabajo = xd

yo q se..el viernes este no,el siguiente...esq unos curran q necesitan pasta esta semana santa ^^ putos vagos

B

Todo Dios trabaja xd.

Hasta nuevo aviso nada >_<

R

Pero eso de la playa... HOLA??? con la luz del sol? tio que quema que yo no suelo salir.

alexander

#1763 De noche xD

Hayworth

ja0je0jaeoajeoa el alvaro solo sale de noche, q mayor :P

X

Igual que yo, es que de noche se me ve menos el bote de cloroformo y actúo mejor

Takhisis

o.O no volvere a acercarme a ti.

S

:o

X

:S Como que ¿Volverás? :O

Sneyk

#1767 tu vete a la wii y calla perruca ;@