KDD ::MV-Barcelona::

B

A mí me da igual donde se haga, la cosa es que se movilice gente. Marmmalade habló de BCN tb, por la playa xD

RiderBCN

#1707 como sabe :D

B

#1707 Tu por liarte, no te lias ni con la almohada.

olablair

a mí la playa no me gusta :( De todas formas si hace en algún sitio de playa, yo creo que mejor valencia si va a venir gente de andalucía, sino pues barcelona.

Bah, yo que sé, a mí me da igual xD

#1713 como siempre insultando o despreciando a toda mujer que ves en el foro. Qué también te ha dado calabazas, te ha dicho que eres feo o sigues traumatizado porque tu madre te pegaba de pequeño?

B

Al final no viniste Matrax

B

#1714 No he insultado a nadie ^^ Encima no se a que vienes a decir que voy insultando a todo el mundo, cuando tu a mi si que me has insultado.

Tabris, yo ya no sé si eres el tabris que tengo en el msn o el fake.

speciaL

no hables de fake matrax :D

olablair

#1716 He dicho insultando o despreciando (edité justo después de escribir el post porque me di cuenta). Pero bueno, es que encima no sabes leer porque tampoco he dicho que insultes a todo el mundo, he dicho que lo haces con las mujeres de mv y ahora me dirás que miento cuando en cuanto tienes ocasión pones a alguna a parir.

De ahí mis conclusiones anteriores, te han debido de traumatizar bastante las mujeres que has conocido a lo largo de tu vida.

B

No siempre he sido Tabris. Antes lo era el que tenías al msn (amigo mío), que hace poco que me ruló la cuenta

B

#1718 El problema esta en que tu siempre me lees cuando le gasto una broma a una chica y lo interpretas como si fuera malo ^, de todas formas ya entiendo porque esas molestias tuyas cuando le dije eso a takisish ^^ , tan solo hay que ver tus firmas x"D.

alexander

Por fin se me ha acabado el bloqueo y puedo hablar con libertad ^^

Respecto a lo que habéis estado hablando últimamente, no confundáis la quedada de Barcelona -que se especulaba de hacer en la playa- con una quedada nacional en Valencia, Madrid o Barcelona que si lugar a duda no tiene nada que ver con este hilo.

Digo esto con ánimo de organizar las cosas, así que si alguien quiere organizar una quedada con gente de varias comunidades, que lo haga en un nuevo hilo. De igual forma, si alguien quiere organizar otra quedada en Barcelona pues podemos continuar aquí la discusión pues no creo que haga falta abrir uno nuevo.

PD: Para MaTrAx y olablair. No stoy seguro de que sea de interés general vuestra conversación privada.

Sneyk

#1721 simplemente eso
enviaros un msj y kedar vosotros vuestra kdd para pegaros, dejar el post en paz

R

A ver esto es para hablar de la KDD de Barcelona y las consecuentes, ni para problemas que la verdad me la pelan ni para otras quedadas como "macrobotellones".

Referente a lo que dijo UFO como queda la cosa? quien viene??? Si quereis seguimos la dinamica de la otra vez, me mandais un MP diciendome que venis y listo, la cosa seria la siguiente:

  • Quedar a una hora razonable pensando que el tren hasta llegar tardara un cachito asi que seria quedar yo que se a las 8 por ejemplo, ya porque nose la otra quedada estuvo bien pero vamos que tambien podemos estarnos un rato dandole al palique, luego compramos las bebidas con la calma y cojemos el tren, nos vamos alli nos montamos el botellon nuestra fiesta y luego pa casa del UFO a acabar la fiesta y sobarla.

Los cambios de plan o lo que no os guste mandarmelo por mensaje privado ok? y yo lo voy poniendo porque si vamos poniendo aqui lo que cada uno quiere no haremos nada.... y para el jueves quedan dos dias.. asi que habria que organizarlo rapido oO. Bueno eso mandarme un MP los que querais hacer esto ok???

alexander

#1723 ¿Qué día estaríamos hablando? Yo es que dependiedo de qué día fuera puede que lo tenga ocupado o me de palo trasladarme tan lejos. De momento, no me pronuncio sobre mi asistencia :P

B

Lo que no sé es por qué lo queréis hacer tan de sopetón, que la gente aún está durmiendo de la otra vez (xd), y, por lo visto, un montón de gente curra este puente (¿_? xd).

Yo lo que no quiero es hacer una KDD en mi casa (to pr0), y que la mitad de la gente se quede sin poder venir por trasladarse tan lejos y demás. Si eso es problema, se vuelve a quedar a BCN y no problem.

O si nanai, se espera a la siguiente (Mayo o Junio) para ir a la playa directos xd

Sneyk

si kereis hacer una esta semana santa en casa del ufo o tarragona q alguien con coche me venga a buscar a salou q a esas horas q saldre no hay trenes

B

A ver, organización:

Rozan, en #1 pon planes que hay para esta semana:
-Mi casa
-Repetir BCN
-Lo que diga la gente

Y vamos proponiendo planes, y hablándolo.

Porqué es de aquí a 3 días si lo queremos hacer el Viernes (o 4 Sábado).
Fluidez, goes

S

:o

Enkripted

Yo si nadie objeta me apunto A LO QUE SEA!!!! xD

Me da igual repetir, que casa UFO (si me invita) etc...

:)

JMBaDBoY

Yo creo que repetir BCN no sería mala idea, aunque UFO tiene que venir y claro, también es viaje para él...

A mí me parece guay lo que dijo alexander, HOJA de ruta bien definida, con horas y sitios... ah y pagar 18 € por entrar en cualquier sitio almenos a mí me parece un robo... siempre que vaya sobrio.

Coñas aparte, yo si vengo será en plan abstemio o beber poco, el hombre es un animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, y yo ya tropecé 3.

PD: Digo BCN otra vez porque a mí me parece que ir todos a casa de Tabris no sé... aparte os recuerdo que la gente si bebe hay exaltación de la amistad y etc, y no es lo mismo estar en la calle que en casa de alguien, pueden pasar multitud de cosas, algo que es muy habitual y me ha pasado en mi casa y en casas de otros es que te dejen todo el lavabo HECHO MIERDA literalmente hablando, la gente que va bebida y el sector masculino sobretodo no sabemos apuntar muy bien a la taza xD

Empezando por esto y puedes romper cualquier otra cosa sin querer.

Enkripted

Yo soy un caballero y se comportarme.

Incluso borracho!!!

B

#1730
El viaje me la suda, todos lo tenemos que hacer menos los que son de Sants, así que no seré especial.

Y tranqui, nadie entra en mi casa hasta que haya potado 3 veces fuera xd

RiderBCN

Por comidida es mejor bcn, no vamos a ir 200 a casa de UFO.

#1729 Whikey team se apunta a lo que sea!

JMBaDBoY

Es que me imagino tipo fiesta de USA que están 43000 personas en casa de un pavo xDDDD

Aparte, digo yo que tendrás vecinos, no?

B

Glups, vecinos, true.

Gr x(.

Enkripted

#1733 podriamos hacer el clan "Whiskie Team" de MV

alexander

Yo voto realizar algo por Barcelona, siempre y cuando Whisky Team este presente \o/. Aunque este finde en teoría salgo de jueves a sábado con planes fijos, pero todo es hablarlo.

KrITIK4L

Yo voto porque el mamon del rozas suba las fotos ya de una puta vez... que lo voy a matar...

Por otra parte, si quedamos el sabado se puede volver al begood, pero sabiendo que será gratis y que en vez de estar lleno de puretas, estará lleno de gente como nosotros, lo de este sabado fué un grave error, pero lo fué por desconocimiento, ya os digo, ese mismo garitos los viernes está de PM para pachanguear pasando el rato y GRATIS, que es la palabra clave. xD

Sneyk

#1738 rozan esta con alba...8-) no digo mas , ya vendra xD

S

sneyk chivato joeajoejoaejo