KDD ::MV-Barcelona::

NigthWolf

Y una kdd en donde cada uno traiga un tipo de droga, y despues las consumamos para probar un poco de cada? o_O

Takhisis

#1981 estaria bien.

R

#1982 Tu eres mi droga (K)

Fr4nsinatra

bascket futbol mmmmmm..... cuando ?

alepe

le comento a JM que abra un post sobre partidito de furbol?

R

#1985 Lo hacemos aqui mismo, pero a ver solo futbol, bascket y futbol o que?? eso primero :S

alepe

Yo haria futbol, ya se hizo en dos ocasiones y con buen resultado, ademas ya tenemos polideportivo donde ademas hay un jacuzzi y una piscina bien majos.

R

j3, bueno mira poner la persona y el deporte que quereis hacer y voi editando aqui ok???

Futbol

Bascket

Rozan

B

Yo en los dos. La cuestión sería ir después de comer, jugar, ducharse y fiesta? O cómo?

Or-ga-ni-za-ción

RiderBCN

Este finde imposible, viene unos amiguitos de zgz y por supuesto me ire de fiesta por ahi.

Me da igual futbol o basket ( balocesto en mis tiempos)...

aLi00

Mejor haceis unas orgias, haceis fotos y me las pasais, para aprender y eso :$.

RiderBCN

aLi00 si quieres ir de putas, mira en putalocura, ahi hacen kdd para ir de putas.

Ejemplo: sabado noche para ir de chinitas y la gente se apunta y follan en grupo....

aLi00

#1992 Si tal me ire de putos, aunque la tipica frase "Yo nunca pagaria por sexo".

RiderBCN

#1993 pues de putos como tu dices...
PD: en sudamericano es marikon.

NigthWolf

Por que no quedamos para montar en bici?

/indirecta para #1994 .j3

Akiyadj

voto futbol

Fana

Acordaros de comprar bebida, preferiblemente fresca xq las makinas espendedoras de alli no van y las del bar son archicaras xDDDDDDDDDDDDDDD
Si hace mal día abrigaros (esta todo abierto no hay casi cristales y pasareis frio xD)

Fana

Me referia al ultimo polideportivo de la ultima KDD, claro está

Sneyk

Gracias Fana por las awas xDD

PIN-HEAD

Vuestra puta madre con la manía de no decir quien es quien :\

Yo solo veo gente en las fotos. Etiquetad ya, me cago en dios.

SALU2

R

A ver ... organizacion.... mandarme un MP de titulo KDD esportiva y me poneis vuestro nick, el deporte al que quereis venir y si luego venis de fiesta. El dia lo suyo seria en este puente de 4 dias que se avecina.

Sneyk

para el sabado 21 yo GO

Enkripted

yo deportes nose, fiesta seguro xD

R

A ver no que postees, si no que me mandeis mp xD lo digo por los dos cenutrios estos que han contestado...

alepe

#2003 me vas hacer esto? ;( tu te vienes, sin ti el equipo no es nada.

PD: Voto futbol

R

(..)..)===============D

PENE!

Nose organizarlo y ya me direis pero yo tengo 3 pares de bambas y los 3 de bascket

Sneyk

JMBadboy organizalo tu q tu eso lo llevas bien anda xd

Akiyadj

4 dias que se avecinan, me ha parecido leer por alli el 21, chungo pa mi pal esport si pero pal otro no

Sneyk

o el 21 o este mismo sabado si la gente lo lee pero no creo...xd

_ToReRa_

yo futbol, xo xfavor , este finde, o el sabado 21, no xD porfa... xDDD

sneyk cabron xD ya te dije q curro el sabado 21! xd tu lo q kieres es q yo no juegueee, te odio xD