Y una kdd en donde cada uno traiga un tipo de droga, y despues las consumamos para probar un poco de cada? o_O
Yo haria futbol, ya se hizo en dos ocasiones y con buen resultado, ademas ya tenemos polideportivo donde ademas hay un jacuzzi y una piscina bien majos.
j3, bueno mira poner la persona y el deporte que quereis hacer y voi editando aqui ok???
Futbol
Bascket
Rozan
Yo en los dos. La cuestión sería ir después de comer, jugar, ducharse y fiesta? O cómo?
Or-ga-ni-za-ción
Este finde imposible, viene unos amiguitos de zgz y por supuesto me ire de fiesta por ahi.
Me da igual futbol o basket ( balocesto en mis tiempos)...
aLi00 si quieres ir de putas, mira en putalocura, ahi hacen kdd para ir de putas.
Ejemplo: sabado noche para ir de chinitas y la gente se apunta y follan en grupo....
Acordaros de comprar bebida, preferiblemente fresca xq las makinas espendedoras de alli no van y las del bar son archicaras xDDDDDDDDDDDDDDD
Si hace mal día abrigaros (esta todo abierto no hay casi cristales y pasareis frio xD)
Vuestra puta madre con la manía de no decir quien es quien :\
Yo solo veo gente en las fotos. Etiquetad ya, me cago en dios.
SALU2
A ver ... organizacion.... mandarme un MP de titulo KDD esportiva y me poneis vuestro nick, el deporte al que quereis venir y si luego venis de fiesta. El dia lo suyo seria en este puente de 4 dias que se avecina.
A ver no que postees, si no que me mandeis mp xD lo digo por los dos cenutrios estos que han contestado...
(..)..)===============D
PENE!
Nose organizarlo y ya me direis pero yo tengo 3 pares de bambas y los 3 de bascket