KDD ::MV-Barcelona::

Sh1n0d4

Yo tengo un vodka de russia el cual bebes un chupito y mueres al instante. Es extremadamente FUERTE.

Ri0Ga

cuando te pongan un chupito de absenta con un monton de tabasco, me lo cuentas, si es ke sales vivo de eso... (encima el chupito encendido xd)

Mis colegas son unos hijos de puta por darme eso pensando q era absenta sola? SI! xD

LG4

#2124 q ilu lo del abrazo gratis, ya no me acordaba!

Fr4nsinatra

pero ... al final hay quedada o no, porque si hay no me entero

Enkripted

hasta el ultimo momento no se sabe.... esque a las hembras les gusta hacerse de rogar :-)

Fr4nsinatra

joer macho que yo estare en la rioja hata el sabado tarde sin pc, i el sabado tarde me voy al pacha cullons, como me entero de hora i sitio ?

R

A ver es que estas cosas ya no son quedadas de MV si no que son quedadas entre coleguitas y tal. Lo digo porque hay gente que se molesta porque no se le avisa y bueno es que no estamos diciendo que quedemos como MV si no como un grupo de gente que quiero pasar un dia de fiesta juntos. Proxima kdd bcn en breve a ver si todos coincidimos y podemos hacer otra ^^ :P

Takhisis

Si coleguitas y tal.
Todos vais a buitrear a hayworth no mintais.

Enkripted

Yo voy por la musica del local que me gusta.... ah no!!! ke estamos en un parke, mierda xD

Sh1n0d4

para la prox. kdd de bcn avisad

RiderBCN

Al final se va a tener que hacer un mail list.
xD

_ToReRa_

si el sabado este kedais avisad porfi!

M4k4rr0n1

a la tercera va la vencida... o eso dicen...

Enkripted

Parece que este finde no habrá ni mini-kdd de "colegueo"

S

#2138 yo nooooo :(:(

#2144 alomejor es que no te han avisado.. que es broma JAEJAEJJAE

Takhisis

No habra, porque si no voy yo no va Hayworth y si no va Hayworth no vais ninguno.
Conclusion: no nos veremos las caras este finde.

Enkripted

pos me iré yo solo al parque ese a beber :-)

PD: no

Fana

Esto ya parece como los "juniors" o los "boys scouts"
VAMONOS TODOS DE CONVIVENCIAAAAAAA YUJUUUUUUU
¬¬_

JMBaDBoY

#2147 No estarás solo, siempre puedes tirar botellas desde lo alto de las escaleras con los otros

Hayworth

#2148 sip, quieres ser nuestra guia? llevamos pañuelos de diferentes colores segun el level que tengas en el w0w

Fana

#2150 ni loca.....ni aunke me pagaran =)

An3Lk4

Fana , recuerda que tenemos pendiente el que te haga un mini moenitu. :)

Fana

jajajajaja shhhhhhhhh DanieLSan, esos temas aki no se hablan.... ;S
oie....no os molaria kedar un sabado x la tarde o un domingo xra echar una de bolos? ^^

PD: loooooo-cooooo-mia lalalalala

Hayworth

bua los bolos, tengo tantas ganas de ir...desde que salio la wii la gente ya no va a las boleras :_

#2151 Es normal que no te quieras juntar con la plebe

R

Fana quieres bukkake?¿?

Fana

jajajajja q va #2154
Si ya conozco a casi todos....lo q pasa sq no me mola el rollo ese d salir, beber, e ir a un sitio q no me gusta :S entonces x eso decia lo d los bolos....xq ahi si q nos pikariamos jijijiijji

Enkripted

#2153 no!!! yo quiero alcohol!!!

Takhisis

<3 bolos, ademas si me lo propongo soy la puta ama.
Solo suelo ir 1 vez por año y eso que me gustan mucho :(

iFRiT89

SI SEGUÍS ASÍ HACÉIS RÉCORD DE RESPUESTAS :D XDD

X

la puta ama dice...

Usuarios habituales