Yo tengo un vodka de russia el cual bebes un chupito y mueres al instante. Es extremadamente FUERTE.
cuando te pongan un chupito de absenta con un monton de tabasco, me lo cuentas, si es ke sales vivo de eso... (encima el chupito encendido xd)
Mis colegas son unos hijos de puta por darme eso pensando q era absenta sola? SI! xD
joer macho que yo estare en la rioja hata el sabado tarde sin pc, i el sabado tarde me voy al pacha cullons, como me entero de hora i sitio ?
A ver es que estas cosas ya no son quedadas de MV si no que son quedadas entre coleguitas y tal. Lo digo porque hay gente que se molesta porque no se le avisa y bueno es que no estamos diciendo que quedemos como MV si no como un grupo de gente que quiero pasar un dia de fiesta juntos. Proxima kdd bcn en breve a ver si todos coincidimos y podemos hacer otra ^^
No habra, porque si no voy yo no va Hayworth y si no va Hayworth no vais ninguno.
Conclusion: no nos veremos las caras este finde.
Esto ya parece como los "juniors" o los "boys scouts"
VAMONOS TODOS DE CONVIVENCIAAAAAAA YUJUUUUUUU
¬¬_
#2148 sip, quieres ser nuestra guia? llevamos pañuelos de diferentes colores segun el level que tengas en el w0w
jajajajaja shhhhhhhhh DanieLSan, esos temas aki no se hablan.... ;S
oie....no os molaria kedar un sabado x la tarde o un domingo xra echar una de bolos? ^^
PD: loooooo-cooooo-mia lalalalala
bua los bolos, tengo tantas ganas de ir...desde que salio la wii la gente ya no va a las boleras :_
#2151 Es normal que no te quieras juntar con la plebe
jajajajja q va #2154
Si ya conozco a casi todos....lo q pasa sq no me mola el rollo ese d salir, beber, e ir a un sitio q no me gusta :S entonces x eso decia lo d los bolos....xq ahi si q nos pikariamos jijijiijji