KDD ::MV-Barcelona::

JMBaDBoY

El que era un figura era el LG4, dándome consejos sobre plantar boniatos en la arena puesto que era ingeniero agrícola xD

Shmn tiene que agradecerle la cogorza, todo el rato estaba "venga hombre, una copica más que no pasa nada"

#2093 ¿En serio has tirado los pantalones? Ibas mal pero tanto como para rompértelos.. xDD

Cuando ya me iba vi que estabas medio tirado por el cristal de la parada del autobús.

Enkripted

Limpios no estaban... y sí, se rompieron un poco, aunke weno, io los wardaría pa hacer deporte nosé xD

PD: Ha superado usted su rito de iniciación, bienvenido al mundo del alcohol!!!

Ri0Ga

weno pos pa la proxima kedada kiza me apunte xD donde soleis ir despues del botellon, repito. O no vais a ningun lao? xd

pd: aki todos hablais de alcohol, pero k pasa ke nadie fuma o ke? xd

Enkripted

.....

el sabado no fuimos a ningun lao jaja

fuimos a la puerta del bb+ a hacer el imbécil y no entrar :-)

Ri0Ga

xDDDD pero no vais a ninguna disco ni nada? k fallo :<

Sneyk

#2105 pagas tu cada semana los precios de las entradas de los garitos?

Enkripted

#2105 había un motivo de peso para no ir a ninguna disco (y no quiero señalar a nadie Shmn!!!!) pero la verdad eske nos reimos bastante iwalmente (sigo sin querer señalar a nadie Shmn!!!) xDD

#2106 yo sí

Sneyk

OK enkripted.Pagame una psp please y te devuelven el dinero va ;@

S

#2107 JAJAJA PERO ANDA KE NO OS REIAIS CABRONES XDDD KE YO ME ABRAZABA A TO DIOS COMO SI OS CONOCIERA DE SIEMPRE Y NO SABIA NI KIEN ERA CADA UNO JAJAJAJAAJAJAJAJAA

Fr4nsinatra

shmn ahir que beber con moderacion hombre

B

Moderación?

Enkripted

#2108 te voy a pagar dos xDDD

la verdad ke shmn, eras el rey de la fiesta xD

JMBaDBoY

Sí, parecía que conocía a todo el mundo.

Bebe con moderación, bebe Juan Daniel.

Akiyadj

Mode k?no jodas,alguien hace eso?t merecs1 punish.xDDD

Enkripted

Juan Daniel for the win!!!!

http://www.3week.net/bul/other/jack/images/jack_daniels.jpg

Fr4nsinatra

yo bebo con moderacion, lo que moderacion se va mas temprano a casa porque no le dejan salir hasta muy tarde, es un colega de aqui el barrio

Akiyadj

eso!mira k yamo al servicio d abitaciones,k me suba1par.Aunk no creo lo pueda meter cmo gasto d mpresa

LG4

#2101 hahaha el pobre shaman me decía: "joooo, me duele la tripaaaaaaaaa" xDDDD pero vamos, se los bebía él solo xq quería, nadie le obligaba xDDDD q risas, como triunfó su gujero en el pantalón ;D haciendo sombra al resto de borratxos, quién pillara su hígado joven!

Por cierto, todavía estoy estudiando no me pongas el título en mis manos xDDD
(cultivo hidropónico de boniatos rulez! xdd)

RiderBCN

#2115 mejor que el burgun 1000 veces.

Ri0Ga

xDDD fr4NsiNatr0rz JAJAJAJA k pasa karaxancla q estas perdido xDD si va el fransi yo voy, ni que solo sea para verlo borracho xD

Fr4nsinatra

riceroga, que pasa tron yo soy mas de fumada que beber eh pero bueno se ara lo que se pueda, pues estao casi 6 meses fuera de barna currando i eso, maduras etc sabes xdddd

Ri0Ga

JAJAJAJA weno no ai problema nos llevamos un poco de hach o maria y fumamos tb, se puede hacer todo xDDD

Fr4nsinatra

ay te veo

Takhisis

#2122 si fumas porros molas el doble, vente a la proxima kdd xD
Yo en la primera lleve algo de yerba pero como lo estoy dejando en esta segunda no hubo nada :D

Yo me acuerdo que a un tio con un cartel de doy abrazos gratis le di como 5 o 6 ;$

Ri0Ga

lol si? xDD pos me llevare un cartelito q ponga doy polvos gratis y me paseare por las ramblas a ver si hay la misma suerte xDDD

Enkripted

#2124 invitame a un peta de maría!!!

Hayworth

#2124 estas a falta de cariño

RiderBCN

pasando de drogas...

Sh1n0d4

el alcohol es una droga a si que no te hagas el inocente xd

RiderBCN

#2129 y la adrenalina tambien, te terminas enganchando y cada vez necesitas dosis mas grandes xDDDD

PD: Funciono con Juan Daniel.

Usuarios habituales