Acabo de llegar a casa, ok.
He perdido la receta, pues nada ya llegará la multa a casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy muertísima, pero debo decir que me alegro muchísimo de la cantidad de gente que vino, y además muchas caras nuevas, y todos majísimos, por lo cual me alegro aun más. Espero que el tema de la multa no os cortara el rollo y que repitáis para la próxima!
Guapos!
Loco quiero CT del salvador, por las multas y gg perdí mi DNI tocara el típico post nñenbel informer de marina
Un placer haberos visto señores y señoras, tengo un par de fotos con algunos de vosotros ya dentro de razz, cuando me salga del cimbrel las subiré y las ponéis en un marco o yoksetio
#518 Como han dicho por arriba el resumen es cobras y multas
Yo quiero ver el video que se grabo con la GoPro que salgo diciendo miles de subnormalidades
Era de un chico rubio el cual no me acuerdo el nombre jaja
#524 jajajajaja verdades como puños juej
Eso entre otras cosas! A ver si se sube y pierdo la dignidad un rato mientras lo veo.
Quien coño era la que no paraba de grabarnos mientras hacíamos botellón. Me recordaba a mi madre en las comidas navideñas xD.
#529 Se autodenominaba la 'puta ama' XD en un video debe salir diciéndolo y yo decirle: no lo eres. Jaja
(Como llevas el golpe? Xd)
Va a ser un tanto denigrante algo de los videos, otro que tiene miedo de lo que pueda salir...
PD: Otra gran noche como siempre
Luego subo la única foto que tengo de grupo
#534 Fue digna de alcanzar la gloria. A dos escalones de acabar la escalera, saltas y te hostias contra la esquina del techo...
No soy el del palo no xD
#536 Siempre lo hago, es de esas manías rollo Sheldon Cooper. Siempre que bajo por las escaleras de Razz salto. Si es que no se puede ser alto :/
#530 ya me vale, puta leche asturiana como sube tt
lo malo fue que le dije q no me grabase y empezó a perseguirme con la cámara xDD