Qué pena haber ido tan tarde y perderme todo el botellón (y chuparme una cola q flipas en razz solo, aunque hice amigos xd). Y que pena de multa que nos cayó a sidiox (pobre, se comió doblete xddd) y a mi luego.
Si es que estaba clarísimo, cuando se pararon ahí y dieron la vuelta he tirado bandera blanca como buen francés que soy y he evitado la multa
Y Razz no está tan mal coño, para una vez que me acuerdo, hay salas decentes
Muy top Karnaza bailando trap a tope xDD
Chavales, un placer como siempre y espero volver a veros a la próxima.
Risas tochas en el BB+ con lo de Prislas.
Os había escrito un post muy bonito agradeciendoos todo, pero me peto el pc. Ya estoy en África muriéndome.
Pd: quiero fotos!
¿Las fotos buenas donde están? ¿Dónde estan esas fotos comprometedoras que siempre tiene que haber?
#558 El único trabajo que tienes y no lo cumples. Venga esas fotos típicas tuyas.
#560 Las mías sin batería. Karnaza se olvidó la SD de la reflex y loongside hizo algunas no comprometidas con la sj4000 jaja
Qué cojones estaba yo bebiendo? Solo recuerdo pedir cerveza, pero por qué demonios bebería cerveza con pajita? Qué cojones, tio?
puta ama
mis compis de piso me han encontrado tirada en el suelo dormida, me dijeron que me acostaron y me arroparon y todo, ya me extrañaba haber despertado vestida pero tan bien arropada jajjj!1 putabida
#564 Oh, bueno, eso explica qué tenga más resaca de la que debería. Y me tranquiliza, ya que no me he atrevido a mirar ni la cartera ni el extracto del banco. lel