#559 Recuerdo ver como os hacian esa foto xDDD
A Gazzlik y a mi nos dijeron en un principio que era por botellón, una vez les dijo Gazz que no habíamos bebido nada y que nos mostrasen que botellas teníamos en la mano pasaron a decirnos que un vecino había denunciado por ruido y alteración del orden público y que solo por estar ahí nos iban a multar... al minuto nos dijeron que podíamos irnos xD
Y yo huyendo con mi cubata, el de poison que lo estaba probando en ese momento, y la botella de vodka, sin canteo. El alcohol es lo último que dejo.
sois unos newfags, como se notaba que caería algo así. antes de que llegara la poli sugerí irnos al bareto de enfrente a mear. voy, llego y veo el percal.
yo lo recuerdo como un momento bastante absurdo porque no esperaba q echaseis a correr de la policía tbh XD, pero bueno tampoco fue para tanto
Y yo no se como ostias acabe en un bar cerrado de panchis, y me invitaron a cervezas. Y luego me quedé sólo y me uni a un grupo de swaggers para no entrar sólo, muy raro todo.
Y el poli pero soys tontos? Os queréis parar ya xD y cuando nos dijeron que o recogiamos lo que habíamos dejado o 1000 pavos... Nunca había recogido tan rápido en mi vida.
correr por 12 euros, es muy teen.
Y yo no se como ostias acabe en un bar cerrado de panchis, y me invitaron a cervezas.
Todos sabemos porque te invitaron a birras
#589 pues yo me di en la nariz con la puerta del bar de panchis por ir a avisarte de que nos íbamos xD