#330 Pero pedazo de furcia, te estaba preguntando por msn si ibas, cómo no me avisas¿? T_T
#331 si, por msn. el que no tengo ni conectado.
a quien coño le estas hablando orodeth
tú como vas ???
#333 WTF yo he estado mirando hasta ayer y lo veia por 60 € D: ......... avisame si ves billetes baratos por fi, asi tengo algo hecho ya
#332 Jajajajajaja en avión, ayer vi a 30€ ida y vuelta, pero como hasta el lunes no puedo comprarlo no sé a cuanto me lo encontraré.
#334 Me lo apunto, cuando le vea en la kdd le diré a mis amigas que ni se acerquen a él
alguien más quiere fotos?
¿Entonces por decisión Nazi la quedada será el 10 de Septiembre?
A ver si puede compaginarlo con el trabajo o pedir fiesta ese fin de semana.
Esto siempre ha sido asi D: ? Recuerdo que la otra vez costó 60€pero porque era temporada alta
2 nights for 1 occupant in 4 Bed Mixed Dorm (Bathroom) = 62 €
#341 el forochat vendra cuando se haga las reparticiones de las habitaciones y la gente busque con quien beber
No lo había dicho pero, ofrezco mi casa para alojaros.
Como siempre, ya hay una plaza cogida por el pesado de Valiar.
Me quedarían 2 camas más libres.
#343 Después de la que lío la última vez aún tiene sitio asegurado? Yo le mandaba directo a un hostal, que ya sabemos que acabará perdiendo las llaves y vomitando.
#347 al final las llaves estaban en su cama...
y vomitar, lo hizo dentro del WC, asi que no problem.
a mi lo que me impactó fue verle respirando dentro de una bolsa cuando lo subisteis a casa xD
Como valiar vuelva a interpretar otra llegada triumfal como en la anterior KDD, lo grabo y lo subo a Youtube
Es el cumple de mi mejor amiga.
Puedo cualquier otro finde, #1 podías cambiar la fecha :_____________