#160.......
Acabo de recordar que el día siguiente es la Diada de Cataluña, por eso estará a petar el hostal y cobran tanto.
Si viene Billa tiene que absolver a Valiar o aceptar ser bukkakeado urinariamente... manitas si estas de acuerdo ekisde
Que venga Billa significa que se pasará a leer el thread y nos tendremos que comportar como users ejemplares, sin forochat, sin meter mierda a aloycita o cualquier random att.whore, vigilando lo que posteamos etc...
Por todo esto propongo cambiar la fecha otra vez.
pd. Primera victima del Billarato en #365
Mi casa seguramente estará disponible, habrá entre 2 camas de matrimonio y 2 normales máximo, o una normal mínimo.
Forochat, forochat, forochat!!!!
#364 No creo que para la diada de Cataluña venga gente de fuera a dormir el sábado, la mayoría de gente o madruga y van por la mañana (hablo de la gente que vive fuera de Barcelona) o sino harán como yo que iré a la manifestación de la tarde.
Por cierto, aún hay que hablar que haremos para el día de la prekdd (viernes 9), ¿propuestas?
PD: Yo también tengo cama para una persona, aunque en realidad podríais ahorrar un poco y pagar el hostal, que es lo que más mola de las kdds :3
#376 Lobo o SALA no?
Aunque por la zona de marina ya iremos el sábado...hmmm
También podríamos probar algo nuevo. Seguro que a Valiar le molaría la gayeixample por ejemplo xD
Forochat, forochat, forochat!!
#376 No digo que vaya más gente, digo que es fiesta y como tal, en todos los sitios así cobran más. Piensa que mientras en otros sitios tienen fiesta, el recepcionista estará trabajando, es un sueldo que hay que pagar... (entre otras cosas).
Pero Salamandra no era una mierda desde que cambiaron de sala?
pd. yo solo por volver a ver a Valiar perrear con niggas sudacas voto por ir a cualquier sitio de pachangeo.
#1 pero entonces se cambia o no se cambia? xDDD como me pille un viaje y lo cambiéis mandaré la mafia china a estropear la kedada eh?! :yawn:
#387 ja ja ja
#386 Que va, ha dejado más claro que el agua que la KDD se hace el dia 3. No la va a cambiar.
Silvia, te recomiendo que te imprimas un par de estos:
http://i55.tinypic.com/2unu5w1.jpg
A nosotros, en la KDD de Benidorm nos fueron muy bien!!!