KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

Ninja-Killer

#160.......

2 respuestas
SirPsycoSexy

#361

A ti nunca te hacen puñetero caso xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#362 Lo se, no me quieren... :/

1 1 respuesta
Y

Acabo de recordar que el día siguiente es la Diada de Cataluña, por eso estará a petar el hostal y cobran tanto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Idontknow

#363 Pobre Ninha

M1k4

Nadie más tiene sitio en su casa para la gente pobre?

Acabo de leer #160 : $

AikonCWD

#357 h0rr0r :_(

Enkripted cambia la fecha xD

Billa

He pillado vacaciones para las fechas estipuladas (aka KDD el día 10), las vais a cambiar ahora?

2 2 respuestas
Dices

#369 tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

VonRundstedt

Si viene Billa tiene que absolver a Valiar o aceptar ser bukkakeado urinariamente... manitas si estas de acuerdo ekisde

13
Enkripted

#369 Si es para que no vengas tú, todo es hablarlo.

6 1 respuesta
Billa

#372 Es cierto, lo decía por mi y no por las otras 30 personas que hayan confirmado. Disculpa.

3
Sertkoc

Que venga Billa significa que se pasará a leer el thread y nos tendremos que comportar como users ejemplares, sin forochat, sin meter mierda a aloycita o cualquier random att.whore, vigilando lo que posteamos etc...

Por todo esto propongo cambiar la fecha otra vez.

pd. Primera victima del Billarato en #365

NostraMeMuS

Mi casa seguramente estará disponible, habrá entre 2 camas de matrimonio y 2 normales máximo, o una normal mínimo.

Forochat, forochat, forochat!!!!

SirPsycoSexy

#364 No creo que para la diada de Cataluña venga gente de fuera a dormir el sábado, la mayoría de gente o madruga y van por la mañana (hablo de la gente que vive fuera de Barcelona) o sino harán como yo que iré a la manifestación de la tarde.

Por cierto, aún hay que hablar que haremos para el día de la prekdd (viernes 9), ¿propuestas?

PD: Yo también tengo cama para una persona, aunque en realidad podríais ahorrar un poco y pagar el hostal, que es lo que más mola de las kdds :3

2 respuestas
NostraMeMuS

#376 Lobo o SALA no?
Aunque por la zona de marina ya iremos el sábado...hmmm
También podríamos probar algo nuevo. Seguro que a Valiar le molaría la gayeixample por ejemplo xD
Forochat, forochat, forochat!!

Y

#376 No digo que vaya más gente, digo que es fiesta y como tal, en todos los sitios así cobran más. Piensa que mientras en otros sitios tienen fiesta, el recepcionista estará trabajando, es un sueldo que hay que pagar... (entre otras cosas).

Azalea

yo tengo una cama pero solo se la daré a quien me pague las fantas. <3

2 respuestas
albertoste

#379 De naranja de dos litros. Hace?

1 1 respuesta
bang_bang

#379 nice try
#380 nice catch
#381 nice post!

1
Genesis1910

Y el día 9 qué se hará?

1 respuesta
Ninja-Killer

#382 Imagino que una KDD en casa para jugar al lol

#384 Anda ya, no me seas atrapao

Enkripted

Salamandra!

1 respuesta
Sertkoc

Pero Salamandra no era una mierda desde que cambiaron de sala?

pd. yo solo por volver a ver a Valiar perrear con niggas sudacas voto por ir a cualquier sitio de pachangeo.

Dices

#1 pero entonces se cambia o no se cambia? xDDD como me pille un viaje y lo cambiéis mandaré la mafia china a estropear la kedada eh?! :yawn:

#387 ja ja ja

1 respuesta
sombrio24

#386 Que va, ha dejado más claro que el agua que la KDD se hace el dia 3. No la va a cambiar.

1 2 respuestas
RaCe

#387


keep trollin', trollin trollin...

Enkripted

Silvia, te recomiendo que te imprimas un par de estos:

http://i55.tinypic.com/2unu5w1.jpg

A nosotros, en la KDD de Benidorm nos fueron muy bien!!!

6
Insurgente

Tiene cojones que todos los que vais me caigáis estupendamente y que no pueda ir por culpa de tener que hacer la puta Selectividad asdfghmkmkfgmkdsa En fin, os acompañaré en alma como ha dicho Korso xDD

1 respuesta