#390 Venga ya hombre, ni que Selectividad sirviera para algo. Vente y déjala : D
A ver, es el 10 o el 3? Yo el 3 me voy a un concierto de The louk y rosa rosario, no me seáis puas ¬¬'
#392 Es el 10, y yo ese día no voy, ni chilvy tampoco.
PD: Valiar a dormir al parque de Marina!
Peter esta vez no hará falta, estamos fuera todo el finde Aikon y yo, de cumple.
Valiar tendrá que dormir... en un hostal!!! pagando!!! horror.
PD: ya podiais poner la kdd el finde anterior malditos hijos de puta :**
Yo le dije que fuera para luego contarme cotilleos, y así de paso yo en el cumple sola podré putotear mejor... pero dijo q no :/
#397 Tu no quieres verme, verdad?
Pensé que significaba algo para ti, lo tenia todo planeado para ese día en el razz y me traicionas de esa forma /cry :troll:
#402 ? Que dices si no te conozco de nada, solo te he visto una vez en la otra kdd solo he hecho referencia al post ese jajajaj
#403 Deja de tirar de la manta! xD
pd: sois unos liantes.
Lo que en realidad iba a hacer era no ir al cumple, no ir a la kdd, meterme al lol y quedarme afk y luego a dormir a las 22:00 como un bien niño!
#395 A ver si le lío para piyar nuestro hostal en la rambla. Que la vieja ya nos conoce....nos debe de tomar por una pareja de gays que de vez en cuando suben a bcn....lel
nadie tiene el movil de hivern para que se venga y nos haga un show nocturno? Yo llevo las toneladas de placton para atraerla a nuestras costas, vosotros traed los harpones.
Pues si no está disponible la ChilvyHouse me voy al hostal donde estuve el domingo de la última KDD, que estaba majo majo y a 2 minutos de Plz. Catalunya.
Eso si... creo que no me llevaré el coche si no tengo donde aparcarlo, y en esa zona como que no. Así que de ir voy en AVE ftw.
Si vamos bastantes de fuera podríamos volver a mirar el hostal de Liceu (en Carrer Hospital) que salía bastante barato y era un puto lupanar...
#416 Pasa las webs de esos hostalillos
#418 Yo te aconsejo que si ves viajes en los que llegues más temprano mejor, que luego se te pasa el finde en náh
#419 si que me has estado reservando el hueco XD, cuento entonces con tu casa para ahorrarme unas pelillas y coger un vuelo mejor
PD: fijo fijo q es el dia 10 no? q mañana me voy a comprar los billetes de avion