KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

M1k4

#390 Venga ya hombre, ni que Selectividad sirviera para algo. Vente y déjala : D

2 respuestas
Maaarc

A ver, es el 10 o el 3? Yo el 3 me voy a un concierto de The louk y rosa rosario, no me seáis puas ¬¬'

2 respuestas
SirPsycoSexy

#391 ¿Pero tú vendrás shurmana?

1 respuesta
M1k4

#393 Si encuentro alojamiento barato o gratix lo más seguro que si, el hostal ese es mu caro y no tendré dinero para todo xD

#392 Día 10

AikonCWD

#392 Es el 10, y yo ese día no voy, ni chilvy tampoco.

PD: Valiar a dormir al parque de Marina!

1 respuesta
Insurgente

#391 Más me gustaría a mí poder hacer eso, pero lástima que dependa de otras personas xD

LaChilvy

Peter esta vez no hará falta, estamos fuera todo el finde Aikon y yo, de cumple.

Valiar tendrá que dormir... en un hostal!!! pagando!!! horror.

PD: ya podiais poner la kdd el finde anterior malditos hijos de puta :**

1 1 respuesta
Bloody

No es por meter mierda, pero Aikon dijo que venia a la KDD y pasaba del cumpleaños.

3
LaChilvy

Yo le dije que fuera para luego contarme cotilleos, y así de paso yo en el cumple sola podré putotear mejor... pero dijo q no :/

Insurgente

Eso es que te quiere echar el ojo xDDD

Maaarc

#397 Tu no quieres verme, verdad? :'(

Pensé que significaba algo para ti, lo tenia todo planeado para ese día en el razz y me traicionas de esa forma /cry :troll:

#402 ? Que dices si no te conozco de nada, solo te he visto una vez en la otra kdd solo he hecho referencia al post ese jajajaj

1 respuesta
LaChilvy

#401 creaste tu el fake del tio que se lio conmigo en razz?

1 respuesta
Enkripted

A mi Aikon me dijo secretamente que ni cumpleaños ni KDD, que se quedaba en casa jugando al LoL.

2 1 respuesta
AikonCWD

#403 Deja de tirar de la manta! xD

pd: sois unos liantes.

Lo que en realidad iba a hacer era no ir al cumple, no ir a la kdd, meterme al lol y quedarme afk y luego a dormir a las 22:00 como un bien niño!

1 respuesta
albertoste

#395 A ver si le lío para piyar nuestro hostal en la rambla. Que la vieja ya nos conoce....nos debe de tomar por una pareja de gays que de vez en cuando suben a bcn....lel

Azalea

nadie tiene el movil de hivern para que se venga y nos haga un show nocturno? Yo llevo las toneladas de placton para atraerla a nuestras costas, vosotros traed los harpones.

2 1 respuesta
M1k4

#406 Yo quiero conocerte a ti :$

1 respuesta
Azalea

#407 mientes!!! todo es por mi cama libre en casa!!!ò.ó sois todas iguales T_T

xTr3m1S

Tomaos un arroz 3 delicias en mi nombre.

3 1 respuesta
albertoste

#409 Cuando leches piensas volver????????

xTr3m1S

El año que viene, el año que viene...

Mushroomz

Ponme en seguros, no? : D

Claramelo

Hoy mismo estoy en bcn xD

AikonCWD

Enkripted, kita mi nick y de Silvia de asistentes. Éste año os libráis de nosotros!

LaChilvy

déjalos puestos pa hacer bulto xD

Dek0

Pues si no está disponible la ChilvyHouse me voy al hostal donde estuve el domingo de la última KDD, que estaba majo majo y a 2 minutos de Plz. Catalunya.

Eso si... creo que no me llevaré el coche si no tengo donde aparcarlo, y en esa zona como que no. Así que de ir voy en AVE ftw.

Si vamos bastantes de fuera podríamos volver a mirar el hostal de Liceu (en Carrer Hospital) que salía bastante barato y era un puto lupanar...

1 respuesta
M1k4

#416 Pasa las webs de esos hostalillos

#418 Yo te aconsejo que si ves viajes en los que llegues más temprano mejor, que luego se te pasa el finde en náh

luismito

bueno mirando entonces vuelos, que tal veis llegar el dia 9 a las 21:15 a bcn? con iberia

2 respuestas
Idontknow

#404 y la paja cuando?
#418 tengo lugar en mi casa para ti.

1 respuesta
luismito

#419 :) si que me has estado reservando el hueco XD, cuento entonces con tu casa para ahorrarme unas pelillas y coger un vuelo mejor

PD: fijo fijo q es el dia 10 no? q mañana me voy a comprar los billetes de avion

2 respuestas