KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

guillauME

#539 ¿Sombrío monta barbacoas? No conozco esa faceta suya.

Idontknow

#536 Medidas corporales, nombres y numeros de telefono. NOW!

AikonCWD

Que venga el de la ceja

1 respuesta
Idontknow

#543 Ya le pregunte, lo dudo xD. Pero me tendrás a mi!

1 respuesta
AikonCWD

#544 Yo no voy :(

2 respuestas
Idontknow

#545 Vaiga...

guillauME

#545 Yo quería conocerte!

1 respuesta
AikonCWD

#547 Despues de las KDD's oficiales, aparecen minikedadas para ir al Salamandra, cenar o lo que sea, si surje alguna y vas, nos veremos xD

Sergio_Ford

Yo si quereis que os presente a alguna chica que os guste de la discoteca, sin problema ;)

guillauME

Así que MV está llena de Celestinas xd

albertoste

#540 No me guardes rencor :3

1 respuesta
Idaho

entonces vais a mirar algo? de alojamiento?, yo al final si voy será directamente el sábado :/

2 1 respuesta
Dek0

#552 Mañana llamaré sin falta al hostal al que fui la última vez, si quieres te paso el teléfono, estaba bastante bien...

luismito

#551 si no quieres llevar hostal cosa q entiendo pasa tlf y web porfa, si no me ire a las ramblas center o algun sitio random

1 respuesta
albertoste

Acabo de ver su web y debe ser que en verano no es tan barato como yo recordaba...lol

De todas maneras, la tia me dijo que siempre salia mas barato llamandola a ella por tlfn, que por web, que te cobran unos 6€ por tramitarlo y tal...

MP

1 respuesta
luismito

#555 muchas gracias, llamare a ver q me dicen XD

Idaho

#554 Más que nada es por eso, lo suyo sería que se organizaran los que van a estar todo el finde, porque viendo que el viernes voy a tener party hard por aquí me estoy planteando incluso no ir... También estoy viendo incluso la posibilidad de hacer una épica y llegar el sabado por la tarde y volver a primera hora de la mañana en plan ninja sin dormir ni nada XD

1
M1k4

Los hosteles que habéis puesto son :

http://www.barcelonaurbany.com

http://www.center-ramblas.com

Yo no voy al hostal porque soy una persona con recursos y contactos ninja tortugas, pero creo que el center ramblas es más barato y está mejor situado (¿no?). Al menos seguro que podeis abrir las putas ventanas de las habitaciones y que no huela a macho

#559 Yo creo que deberiais de encontrar un lugar barato y hospedaros todos en el mismo. Os harian descuento por grupo seguramente y no estariais desperdigados. Luego debe de ser un coñazo ir a por cada uno xD

no hace falta que conozcas la ciudad, para eso está la gente de alli... cuando veas hostales y tal preguntas que tal está situado y fin xD

1 respuesta
palickpre

yo hablare con sourk a ver si pillamos un lugar mas barato...

cuando ese carapene vuelva del pueblo

#558 no me conozco la ciudad y no se como va la cosa, o sea, como si me hablaras en japones (lo de las ramblas y todo eso, con lo de estar todos juntitos de la mano, estoy de acuerdo)

1 respuesta
luismito

con cuanta antelacion creis q es bueno coger el albergue?

1 respuesta
Dek0

#560 Ya vais tarde para reservar cualquier cosa en plan grupo. Un mes antes mínimo, y ya suele haber problemas para hacer la reserva y reunir a los interesados. Yo ya no me molestaba en organizar nada en grupo, la verdad.

Lo dice alguien que en su momento lo llevó xD

C

Acabo de volver de la barbacoa y solo puedo decir: No comais la comida de fnts, mi ración acaba de decir adiós a mi cuerpo.

PD: <3 fnts.

1 1 respuesta
Enkripted

Fuentes 1 - Resto del mundo 0

1
RaCe

#562 con eso quieres decir que has defecado en josé coronado mode?

3 respuestas
sombrio24

#564 No exactamente, quiere decir que me ha potado en el coche. xD

4 1 respuesta
Sertkoc

#564 Ojalá... Ha imitado el drama de Nyaca con el lavabo, pero en el coche de sombrio.

4 1 respuesta
RaCe

#565 #566

C

#564 Ya me hubiese gustado.

guillauME

LOOOOL

Vaya un cerdo Celonius.

LaChilvy

Al final que pasó con Valiar y Celonius? Recogieron a alberto? xD

2 respuestas