KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

ArThoiD

DUdoso here.

El dia 4 me voy para BArcelona a estudiar y me hace falta conocer gente, igual me apunto.... lo estoy pensando.

Me dais miedito xD

AikonCWD

Joder Celonius xD

albertoste

#570 Estoy esperando en Martorell todavia... :no:

1 respuesta
LaChilvy

#573 calla calla que me tienes contenta, por un polvo dejarnos tiraos :S

1 respuesta
albertoste

#574 Eh....eh....
Que hablen ellos xDDDDDDDDD

sombrio24

El RPV es que sois todos unos grandísimos hijos de puta.

5 1 respuesta
C

#570 Ya me dijeron que te preocupaste :$:$.

Nos perdimos en la puñetera montaña y acabamos en una fabrica. Eso sí, Valiar tiene arte para las curvas.

#578 No, solo las patatas fritas donde han caido mis jugos.

2 respuestas
M1k4

#576 Sí, pero tu tienes el coche lleno pota

1 respuesta
LaChilvy

#577 hombre pensaba que os habíais estampao por ahí... :_(

dirtypablo

llego tarde, la quedada ya pasó :(

Enkripted

No, no llegas tarde!

Esto es chupipandeo, no hagas mucho caso.

palickpre

#577 la proxima vez ya sabes, te coges una pizza de casa y al microondas

Y

¿Pizza? Me apunto :D

SirPsycoSexy

Todos locos…

Por cierto, yo aún estoy esperando las fotos y los videos de la BBQ >:3

luismito

wenas he estado mirando este hostal que os parece los que sois de ahi? esta bien situado?

1 respuesta
Sertkoc

#585 Lo importante de los hostales es que tenga un metro cerca ya que en metro te haces toda Barcelona en menos de 30 minutos, y por esa zona creo que tienes la parada de Liceu bastante cerca. Si te sale más barato que el otro hostal que habían dicho, métete en ese.

#587 cena en casa y ves directo a Marina, la última vez llegué tarde al McDonalds y tuve que acabarme el sandy mientras caminaba para buscar el metro.

guillauME

A la Pre-KDD voy seguro y a la KDD después de salir a las 22 de currar paso por casa y voy para allí.

¿Sobre que hora soleis quedar para cenar?

Por tanto si no salen imprevistos voy seguro.

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Cuál es el plan de la pre-KDD?

NostraMeMuS

#472 Era puro trolleo xD
PD: ya estoy aquí, algún resumen? Se cocieron ideas en esa orgía en casa sombrio?
SALSEOS NAU!!!!

1 respuesta
Sertkoc

#589 La conclusión de la BBQ es que fuentes te supera de largo en beber alcohol. Y que Nyaca esta tachando casi llorando cada día que no estas en su calendario para ir a la tierra sagrada.

2 2 respuestas
SirPsycoSexy

jajajaja

#590 True Story

Enkripted

¿A donde os apetece ir en la pre-kdd? De momento habiamos pensado entre Lobo y Salamandra, aunque aceptamos sugerencias.

1 respuesta
VonRundstedt

Pre-kdd te refieres al viernes del mismo finde de la kdd o el finde anterior? yo vuelvo el sabado día 3 a barna y es muy posible que haga botellon pre-fiesta en mi piso... habra guiris females...

1
Txentx0

Coincide con mi cumpleaños, no conteis conmigo, mala suerte :(

RaCe

#592 ambas opciones son buenas, yo me decantaría por lobo por cambiar un poco más que nada xD

Azalea

yo solo podré ir el sabado u.u. Aviso que el Lobo los viernes es metalero, no es lobo como los sabados que te echas unas risas y ponen de todo XD.

NostraMeMuS

#590 jajaja
Es muy posible que la semana que viene este solo en Calafell, si fuera así, estáis todos invitados (Nyaca inclusive) y me ponéis al día, por ejemplo por esto de que fuentes me supera bebiendo...por las tajas que pilla o por lo contrario? Porqué si no recuerdo mal llevaba medio año abstemio y ahora pesa 20 kilos menos no?

1 respuesta
B

Pre-KDD Salamandra! Pedro, sabes que es el momento de volver...

Sertkoc

en el Lobo cada viernes es carnaval.

2
M1k4

Busco de nuevo alojamiento. Quien me deje pasar esos días en su casa le proporcionaré sexo heterosexual / homosexual.

#601 Ahora está aclarado : >

2 respuestas