KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

XarevoK

#780 jeje nah, él ya tiene su propia habitacion, ya tengo sitio o eso creo, por lo que nos veremos las caras ;)

#784 grande

SirPsycoSexy

El viernes hacemos sala al final, ¿no? A que hora se queda?

1 respuesta
Azalea

#782 pufff aun estamos a domingo...hasta el jueves noche no sabremos eso xDDD

Billa

El viernes estaré ahí.

2 1 respuesta
MaSqUi

What! La semana de la KDD que me toca currar y se presentará ¿Billa?

K

Entonces sus estimables señoritas, es hora de tratar temas importantes, al menos para mi persona.

Supongo que los Señores A.Perez y J.Ossorio estarán de acuerdo en adquirir bebida soviética, esta vez con mas previsión de no comprar cantidades que nadie se beberá, un servidor propone un fondo común para el tema en cuestión, y sustancia de mezcla cada uno por libre, si alguno de los nombrados no esta conforme, hágamelo saber.

1 respuesta
Sh1n0d4

#786 El fondo Común en los Botellones nunca ha sido buena idea XD

3 1 respuesta
K

#787 Eso por eso que se lo comento a dos personas unicamente.

guillauME

El fondo común funciona si se es poca gente.

Enkripted

Editado #1 con el plan del viernes:

Hemos pensado que sería buena idea repetir local, así que iremos a la sala "Salamandra" en Av. Carrilet.

http://www.salamandra.cat/

La idea será quedar el día viernes 9 de septiembre a las 23:00 en metro L1 Av. Carrilet, ya cenados y con botellón comprado para beber por ahí cerca y luego ir directos a Salamandra.

1
K

Salamandra... una perturbacion en la fuerza yo noto, el lado oscuro poderoso en ese lugar es.

2
--Alpha3--

Que bueno a mi me va de lujo que yo vivo en la Av.Carrilet xD

Azalea

yo iré en coche....pq me he vuelto una señoritinga y no hay ganas de ir en tren XD o alomejor si...no sé...me haré la interesante hasta entonces

1
sombrio24

Por aquí igual. ¿Sino como demonios podré ir luego a la Raquel?

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

Yo iré en coche, y sera el de #794 >:3

chunguifreak

pre-kdd para cenar el viernes en el burguer king de plaza cat!! (por no cenar dos días en el mardonals ekisde)

2
Vael

Yo a la KDD si pero a la pre KDD no podré ir!

B

postKDD@Raquel

1 respuesta
Sertkoc

Si vais a la Raquel, tendré que beber hasta perder el sentido para que no se me haga tan larga la espera mientras Miki deja a los St.Boianos, desayuna y vuelva a por nosotros...

Challange Accepted!

Aunque no tiene mucho merito porque ya soy nivel 67 en pillar cogorzas bastas.

2
Dek0

Que se vayan donde les salga de la polla, pero que esta vez nos den la ropa antes de irse :palm:

chunguifreak

#798 explicación para oldnoobs

K

Nada mejor que un "Ahora volvemos", llamar 1 hora despues, que te digan "Estamos volviendo" y escuchar de fondo "Te falta pedir un agua" mientras otros, inocentes por ir sin chaqueta se mueren de frio.

2
Azalea

"en 20 min estamos aqui" 1h despues.....xDDDDDDDDDDDD

1
chunguifreak

azalea, tengo ganas de verte. compartimos bozca negro?

1 respuesta
aleG

Yo creo q me apunto :3

2 1 respuesta
sombrio24

Vaa venga, metamosle todos mierda a sombrio!

5 2 respuestas
K

#806 Lo veo, esta vez me lo puedo permitir, tengo a deko como remolque.

1 respuesta
Dek0

#805 :O!

#807 Puto nazi. Esta vez no me usas de cabeza tractora. Además me sigues debiendo una mujer (no me cansaré de repetírtelo).

AH, y te recuerdo que en un ataque de generosidad me dijiste que por cancelar lo de la anterior miniKDD me invitabas a cenar al Foster's.

Está todo anotado en la libreta de favores no devueltos, que algún día cobraré.

#806 conduce sin luces, entre dos carriles y coje las rotondas al revés. Bueno, eso último fue algo parecido que no recuerdo bien. Regálame tu coche que fijo que me va a durar más que a tí :(

SagaAmr

#709 G·Vine

1 respuesta
fNtS

Es gracioso por que iré al cursillo de "Sensibilización vial" trás la borrachera del Sala!

2 2 respuestas