#780 jeje nah, él ya tiene su propia habitacion, ya tengo sitio o eso creo, por lo que nos veremos las caras
#784 grande
#780 jeje nah, él ya tiene su propia habitacion, ya tengo sitio o eso creo, por lo que nos veremos las caras
#784 grande
Entonces sus estimables señoritas, es hora de tratar temas importantes, al menos para mi persona.
Supongo que los Señores A.Perez y J.Ossorio estarán de acuerdo en adquirir bebida soviética, esta vez con mas previsión de no comprar cantidades que nadie se beberá, un servidor propone un fondo común para el tema en cuestión, y sustancia de mezcla cada uno por libre, si alguno de los nombrados no esta conforme, hágamelo saber.
Editado #1 con el plan del viernes:
Hemos pensado que sería buena idea repetir local, así que iremos a la sala "Salamandra" en Av. Carrilet.
http://www.salamandra.cat/
La idea será quedar el día viernes 9 de septiembre a las 23:00 en metro L1 Av. Carrilet, ya cenados y con botellón comprado para beber por ahí cerca y luego ir directos a Salamandra.
yo iré en coche....pq me he vuelto una señoritinga y no hay ganas de ir en tren XD o alomejor si...no sé...me haré la interesante hasta entonces
pre-kdd para cenar el viernes en el burguer king de plaza cat!! (por no cenar dos días en el mardonals ekisde)
Si vais a la Raquel, tendré que beber hasta perder el sentido para que no se me haga tan larga la espera mientras Miki deja a los St.Boianos, desayuna y vuelva a por nosotros...
Challange Accepted!
Aunque no tiene mucho merito porque ya soy nivel 67 en pillar cogorzas bastas.
Nada mejor que un "Ahora volvemos", llamar 1 hora despues, que te digan "Estamos volviendo" y escuchar de fondo "Te falta pedir un agua" mientras otros, inocentes por ir sin chaqueta se mueren de frio.
#805 !
#807 Puto nazi. Esta vez no me usas de cabeza tractora. Además me sigues debiendo una mujer (no me cansaré de repetírtelo).
AH, y te recuerdo que en un ataque de generosidad me dijiste que por cancelar lo de la anterior miniKDD me invitabas a cenar al Foster's.
Está todo anotado en la libreta de favores no devueltos, que algún día cobraré.
#806 conduce sin luces, entre dos carriles y coje las rotondas al revés. Bueno, eso último fue algo parecido que no recuerdo bien. Regálame tu coche que fijo que me va a durar más que a tí