KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

guillauME

#809 Te cuidas eh!

A mi me gusta el plan de la Pre-KDD

--Alpha3--

Yo ire el viernes a la Pre-KDD ya que lo tengo a 2 minutos de casa, si quereis ir a cenar algo antes y eso, ya dires sitio!.

luismito

yo llego al prat sobre las 19:00 esta vez pienso coger el metro y no el aerobus XD

PD: nadie se ha animado a montar el pasaeo culutural del sabado por la tarde¿?

Azalea

#804 oh!! me parece correcto chunguifreak, pero NO voy a ir a cenar al mc mierda el viernes ni el sabado teniendo la kdd mas cerca que el propio mc donnals xD

aleG

El bebercio se compra antes o durante??! :3

#816 jarl, yo no creo q vaya a cenar.. ya me apañaré!!

B

El bebercio se compra en el mismo centro al que vamos a cenar!

1 respuesta
Sh1n0d4

#810 Que has hecho con el coche ya? XD

1
luismito

la bebida del sabado se compra en el centro comercial de marina, y la del viernes? algo cerca para los q no somos de bcn?

2 respuestas
Maaarc

Peñika chungah los miercoles el razz es gratis o me quieren timar para que vaya?

1 respuesta
Sertkoc

#818 Si llegais antes de las 12 hay una gasolinera al lado de donde hemos quedado, si no en cualquier de los miles de badulakes que encuentres por bcn aunque en teoria solo venden hasta las 11.

Dek0

#810 Jefazo.
#818 hay un Carrefour Express de esos en Ramblas. Si cenamos en el Burguer de Plz. Catalunya está al lado.

B

#819 es gratis con flyer y antes de la 1 o 1.30, no recuerdo. (Para imprimir flyer -> FB)

1
XarevoK

Hablando del razz, es mejor ir pillando las entradas ya, no?? que luego hay cola xD

#824 cierto, nos hace bajar a todos para esperar a los otros y luego se queda el cabron con cara de coolface xDDDD

2 respuestas
Y

Si vais en metro con Astro90 no le hagáis ni puto caso sobre las paradas, os hará bajar en una parada por ahí perdida para estar esperando otro metro y acabar yendo donde teníamos pensado pero más tarde y haciendo que los que iban en nuestro metro inical nos esperen (en caso de que quieran esperar).

#823 Y nosotros en la parara perdida viendo como pasan de largo los que en teoría estaban atrás, qué bueno jajaja

1 respuesta
luismito

#823 se pueden compar el viernes en la fnac o el mismo sabado no¿?

1 respuesta
XarevoK

#825 mm cierto aunque el viernes no creo que de tiempo, se podróía ir el sábado a pillarlas

#827 Seguramente, pero yo llegaré en coche con "otra persona" y segun mis calculos llegaremos sobre las 20:30-21 por lo que sería muy justo

1 respuesta
guillauME

#826 Bueno si se queda para cenar en Plaza Cataluña si se va muy pronto igual si da tiempo pero creo que cierra a las 21:00 ¿no?

1 respuesta
Sh1n0d4

Por si os interesa para comprar entradas de Razz por Inet. Son algo mas baratas, creo recordar 1,80 menos o asi XD. Es fiable la fuente que yo las compre ahi alguna vez.

http://www.codetickets.com/razzmatazz/es/salarazzmatazz.com/

SagaAmr

Alguien tiene sitio para Hamai desde mañana a viernes?

contrak

Pero estais colgados? Se compran las entradas cuando se acabe el "botellón". Nada de preveer, que para eso es fiefta! xDD

1 respuesta
alexander

Lista para entrar a Razzmatazz por 12€. La he utilizado innumerables veces y como mínimo es hasta las 3AM.

2
XarevoK

#830 merece mucho la pena pillarlas antes eh?? suele haber una buena cola xD

1
Nyaca

Apuntame para la quedada del sabado y dudoso para la pre ^^

3 respuestas
sombrio24

Si va #833 no voy.

6 1 respuesta
SirPsycoSexy

Si #833 va, se suspende al KDD para el año que viene, no me gustaría perder elo en Razz.

1 respuesta
contrak

Cómo querais, aún así lo veo totalmente desproporcionado sacar entradas por anticipado. :clint:
Por cierto, casi seguro que el sabado se venga un amigo conmigo.

2 respuestas
RaCe

si va #833 que le acompañe otro en taxi

#836 haz lo que quieras, yo no lo veo para nada desproporcionado, más bien una opción inteligente xd

1 respuesta
Dek0

Si las podréis comprar hasta el sábado por la tarde en FNAC casi seguro. El viernes por la tarde cuando de una vuelta para pillar el alcohol del mismo viernes me acercare a Triangle a comprarla.

K

#836 Menos amigos y mas amigas.

2 1 respuesta
Curri

A mi me ha surgido un imprevisto y finalmente no podré venir, otra vez será :_