KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

Nyaca

#834 #835 #837 Viendo como estan las cosas casi que mejor me piro del thread T-T

4 1 respuesta
guillauME

#1 Enkripted ponme en fijos tanto para Pre-KDD como KDD.

contrak

#839 Si fuesemos a un sitio más barato, quizá podría traer unas cuantas, pero la verdad a mi me apetece razz

1 respuesta
XarevoK

#843 traetelas a la prekdd aunque sea :P

Sertkoc

#841 Has encontrado este gif en cuantocabron y lo querias postear con cualquier frase absurda?

aleG

Hmmmmm...me interesa lo d entrar por lista pagando 12 pq ando bastante pelada d pasta.....

pd: a lo mejor se viene una amiga cn sus respectivas :3

1 1 respuesta
albertoste

#846 Andá, sus respectivas????????

Por que no me habias informado de eso?? ¬¬

1 respuesta
Sertkoc

#847 Te aconsejo que compres botellas de 2 litros, que salen más a cuenta que tanta lata.

4
guillauME

Yo hace demasiado que no voy a Razz, entonces el tema de las entradas se puede ir al Fnac se compran ahí para la noche del sábado y ¿puerta?. Como tengo que ir a recoger el carnet de socio igual hasta me entero de si me hacen descuento.

luismito

weno mañana nos vemos, quien va a estar por bcn por la tarde? a q hora y donde la cena

1 respuesta
Aiaikakaka

Yo llegaré el viernes a las 14.05 e ire a comer con Contrak, por si alguien se nos quiere unir :D

Hay que poner que soy chica o algo asi para que contesten en vez de mirar solo el perfil?:O

contrak

Por un módico precio me ofrezco de guia turístico, también. Escucho ofertas, me lo quitan de las manos...! (Sabado tarde).

SirPsycoSexy

Muahahahaha! Muchos me veréis en skinhead mode barba /on

1
Ayuranai

A mi me gustaría ir (aunque no conozco a nadie...) aunque tengo que buscar una manera de llegar y volver (soy de cercanías) y saber si no tengo nada ese día >_<

Apúntame como "duda". :D

2 respuestas
guillauME

#854 Vente que muchos vamos sin conocer a nadie. ¿De donde eres?

1 respuesta
LaChilvy

4 1 respuesta
Ayuranai

#855 de Sabadell, ta cerquita pero los horarios de trenes y demás son bastante tristes.

2 respuestas
guillauME

#856 jajaja si es que lo sabía, si lo se no digo nada.

¿Los ferrocarriles el fin de semana si que funcionan no? El menos eso recuerdo yo.

K

#854 Tranquila, si estas buena yo me hago amigo tuyo, en caso contrario, ya te tirara la caña alguien y se hara tu hamijo, ¡animate!

1
SirPsycoSexy

#857 ¿eres de Sabadell? Entonces no sé porque te preocupas ya que el ferrocarril abre a las 5 de la madrugada y tardas unos 35-40 minutos en llegar a Sabadell. Yo antes cuando vivía en Sant Quirze, salía por Barcelona y a la madrugada volvía en ferrocarril, que el trayecto de ferrocarril es lo de menos, lo pesado es patear hasta casa que yo vivía a 30 minutos más a pie desde la estación a casa…

Ayuranai

Lo del FGC es una opción, también esta el Nit Bus o algo así no?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#861 El nit bus lo tienes como opción si quieres volver a Sabadell entre las 2-5 de la madrugada (cuando los ferrocarriles están cerrados) ya que es un servicio abierto toda la noche y se cogen en “plaça Catalunya” (Barcelona). Aunque si tienes pensado estar toda la noche la mejor opción es a partir de las 5 pillar el ferrocarril.


Por cierto, ya que estoy, tenía pensado montar una especie de kdd cervecil para el sábado, y empalmarla junto a la cena y el botellón preRazz, la pregunta es ¿Quiénes vendríais?

1 respuesta
XarevoK

#862 hombre, tiene buena pinta, podriamos quedar a tomarnos unas cervezas, ir de paso a pillar las entradas al razz e ir directamente a la cena

1 respuesta
Sertkoc

preKDD en "El Birras" que ya es un clásico.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#863 Pues ale ale, id diciéndome quienes os animáis y hago una lista, de aquí al viernes ya se me ocurrirá una ruta de bares o algo por BCN.

Por ahora seguros seríamos:

Valiar
Palickpre
Nostramemus
Yo

….

#864 había pensado cambiar de sitio, pero si queréis ir al birras por poder podemos ir.

O si queréis ir a muerte borrachuza podríamos ir al sitio de los mojitos a 3 euros >:3

2 respuestas
Sertkoc

El bar de 3€ el mojito mejor que no, que no queremos perder a Valiar con un K.O. a las 7 de la tarde...

1
--Alpha3--

#865 Yo voy a la Pre-KDD =)

guillauME

Yo el sábado no puedo porque trabajo de 14:45-21:00 pero si quereis hacer algo el viernes me apunto seguro.

contrak

#864 El birras?!?!?!?!?! En sants?!?!?!?! Precisamente tengo la camiseta puesta ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDD.
Si es el de Sants, está D.E.P, lo cerraron hará ya un tiempecillo.

Por cierto, si os gustan los chupitos en plz. Catalunya hay un bar qué són muy baratos (3€) y con nombres muy originales.

2 respuestas
SirPsycoSexy

PreKDD de bares (Sábado, antes de la cena)

Valiar
Palickpre
SirPsycoSexy
Nostramemus

Manteneos al tanto porque viernes ya especificare donde será el punto de encuentro.

PD: Quien quiera apuntarse a la lista que copypastee la lista que dejo aquí y lo postee con su nombre, ya se actualizara en #1 más tarde.

#869 ¿Que dices? Joder no tenía ni idea! No pasa nada hay otras alternativas.

2 respuestas