KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

SirPsycoSexy

¿El botellón se hará en el parque de siempre de delante el sala o cómo?

1 respuesta
Maaarc

Mañana por la tarde haréis algo? No puedo ir a cenar + razz que estoy ahorrando por si con la peña nueva del ciclo montamos algo (necesito integrarme lol).

Pero me apetece hacer algo diferente xDD a ver si alguien se acuerda de mi ajjaja (lo dudo)

#963 jajaja que va, si fui al razz el miércoles porque era gratuito con flyer. Ya sabes que lo nuestro es una tarea pendiente que como tarde mucho en zanjarse me saldra por un riñon que cada vez las cosas son más caras.

1 respuesta
MaSqUi

#962 Si es que... te mal acostumbré invitándote a cubatas y has leído que no voy... y te has echado para atrás no mientas... :P

1 respuesta
C

voy a sudar de ir a la pre. nos vemos mañana.

3 1 respuesta
NostraMeMuS

#959 Te amo.

Alguien dijo Brolaf? Nostrella Dammus. Hasta aquí puedo leer.

B

#961 ese estaba delante del otro sala, quizá hay algo más cerca de este.
#964 pff.

Sertkoc

Esta prekdd ha habido muchos dramas espero que en la kdd haya el doble, lo digo mientras estoy desayunando un trozaco de tortilla de patatas.

VALIAR RECUPERATE!

pd. contrak eres el puto amo.

5
Enkripted

Vaya estropicio de noche xD

SirPsycoSexy

Pregúntaselo al Napas

PD: Mañana me tendréis que aguantar a mí hijos de fruta

NostraMeMuS

yo no estoy del todo mal...

Dek0

Vaya panda de nenazas.

2
sombrio24

.

Sh1n0d4

Alguien dijo DRAMA?

Que habreis hecho ya xD. Queremos el listado de bajas debido al alcohol ya!

alexander

La gente hábil que se apunte a la lista para solo tener que pagar 12€ hasta la tres.

2 respuestas
Sh1n0d4

#974 Ya verás como luego habrá un montón de gente que no se habrá enterado xDDDDDDDDDDD Recuerda con Copa XD

LaChilvy

Dramas?

Me apuesto a que es lo de siempre, Valiar coma etílico potando non-stop y quizás expulsado de Salamandra xD

2
Y

Ay, jamía, cómo te conoces a la gente... lo único que esta vez se unieron a la fiesta un par de personas más.

Azalea

you are doing it brong!

contrak

No sabeis beber, ni disfrutarlo.

PD: Vaya puto calor...

N

Buenos dias.
Soy la persona que acompaño a Neiko y Vala/Oxdor o como lo llameis a casa en el honda civic (creo que era un honda civic) de un tio con el que casi me acabo pegando en la estacion de Sant Boi noseporque.
Solo por curiosidad me gustaria saber en que momento y con que me pinte la mano de color verde ayer.

P.D. Tambien acompañe a Marina, nose que nick tiene si esta registrada aqui.

3 respuestas
Sertkoc

A más de uno parecía que les habían metieron droja en la bebida.

1
Y

#980 No es un boli, es el sello del Salamandra, con el sudor se te habrá desfigurado y ahora parecerá un logo de La Caixa.

#984 Será del sello de otro, que te habrá rozado.

Azalea

yo hoy voy en coche directamente a marina...pero no espereis un taxi para borrachos, soz XD los pedos se los aguanta cada uno solito que ademas mi coche es nuevo.

1
N

Sips, es del color del sello. Pero no se ha desfigurado, tengo el sello y otra parte extensa de la mano pintada de ese color.

2 respuestas
Sh1n0d4

#984 Las drogas son malas xD

albertoste

Otra vez ahogando las penas en alcohol valiar???

3
guillauME

Menudo desfase.

¿Donde está ñapas?

A currar que me voy! Las leyendas son ciertas, fucking epic. Shut down the internet que está noche hay más.

#974 ¿Me apunto ahí y no hace falta que compre entrada?

1 respuesta
Sh1n0d4

#987 Te registras y te apuntas ahi. Luego una vez cuando entres al razz, te acercas donde las entradas y preguntas para la lista golden, ahi te pediran un nombre, el tuyo obv y done, 12€ con copa ;) Recuerda que es solo hasta las 3!

1 respuesta
guillauME

#988 Es decir no me compro entrada antes de ir como han hecho algunos, OK. DONE

El puto sello del Salamandra no se va! He tenido que rascar con la piedra de los callos :O

1 respuesta
aldarius

Tengo entendido (jamás he ido) que Salamandra era una sala de Rock. ¿Sigue siéndolo? Una cosa es ir a Razz hoy (pop-rock inglés, guiris, techno, etc) y otra irse a una sala de rock en serio. Por cierto, que vivo a 15 minutos andando de esa sala XD
Nos vemos esta noche por Marina. Saludos a tod@s.