De parte de xarevok, qué le devuelvas sus cosas, Valiar.
#989 Exacto, con la lista pagas 12€ y es la vía más económica. Importante recordar que hay que ir únicamente a la primera taquilla nada más entrar por la puerta y decir que vas por lista golden.
Pues yo cogi un pedo curioso...
#980 Honda Civic negro? Era sombrio24, explícate. Que pasó? Quien ganó? Quiero salseo nao!!!!
3, 2, 1,...FIGHT!!!
#998 Ayer le vi una pinza que no era suya en el pelo y pensé de donde ha salido esto? xDDDD
Le diré que la lleve a la KDD :3
Alguien vio caerse a alguien? tengo una herida en la rodilla y me dueele bastante toñon en el suelo seguro
El sala como discoteca huele a vino, nada nuevo, sin embargo se salvó muy mucho la noche gracias al cebollón que llevábamos todos :3 Hubo muchas bajas y heridos, pero la gran noche es hoy ^^ Nos vemos en Marina, faggots!
Por dios! No sois merecedores de los chupitos de Jägermeister si luego os pasáis la noche revolcándoos pro el suelo, por cierto hoy a las 6 de la tarde en plaza Cataluña!!! Unas birras y ruta por el gótico.
PD: Buen momento para comentar los dramas y los salseos!
Vaya me tendríais que haber cogido como en un concierto! tengo 0 recuerdos de dentro del Sala vaya como en los viejos tiempos xDDD
Si alguien me puede hacer una breve descripción de la caída, después no me dejaban entrar
#1011 hahahahahahaha siempre me da por saltar a los podiums, que mala pata :/
#1010 estabas supercontento revoloteando por ahi.. te dio por subir al escenario saltando las escaleras, tropezaste, te caiste... me rei.. y te fuiste a una esquina donde habia una mesa a llorar. Fin.
#980 xDDD
Soy el del Civic. Recuerdo que en la Raquel ya lo tenias, pero en teoría..¿no fuiste a limpiártelo ahí?
PD: Te dejaste la pizza entera en mi coche.
Sí lo sé sí xd. Yo iré porque es el cumpleaños de una amiga, aunque quizá luego me pase por razz.
Pero no sé que le veis a esa disco, no está mal para hacer el gamba, pero como música y sala nada que ver con razz. Además que hay mucho orco friki con corsé.
sangre, hostias, vomiteras, muerte y destruccion y aun asi me dicen que me perdi un fieston...xD me alegro de haber llegado a casa a las 2 con estas cosas me pongo en modo madre y no me molo nada.
#1012 Ahora a aparecido la pizza en mis recuerdos, me cago en la puta lo bien que me vendria ahora que tengo que cocinar.
Otra pregunta, ¿llegue a llevar tu coche en algun momento de la noche?
Por cierto... en la minipelea yo no llebaba razon asi que sorry.